Tema: Motos Chinas

Página 13 de 532 PrimerPrimer ... 311121314152363113513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 5313
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Willy_Quin

Predeterminado Re: Motos Chinas

Gracias por la aclaracion amigo Romelalonso
    unas pequeñas consultas:
    1.- A que velocidad debo correr mi maquina para que asienten las piezas internas del motor, y a partir de que kilometraje ya la puedo andar mas (125 CC).
    2.- Que marca de aceite es preferible para echarle, porque segun el comentario del vendedor me dice un aceite 20w50 y tengo que seguir esa politica para hacer uso de los mantenimientos que ofrecen dentro de la garantia.
    3.-Alguna marca en especial para comprar el barniz marino.
    4.-Habra algun problema si mi brevete me lo sacan los mismos de la tienda, (ya que dicen que tienen un convenio con la municipalidad de Canta) cuando quiera salir de la ciudad.
    5.- Hay algun Casco en especial para poder usar o todos son estandar.
    gracias por las respuestas

New Member

Hola me gustaria saber si alguno de Uds. tiene su moto asegurada contra robos o alguin tipo de seguro que no sea unicamente de accidentes.

Saludos

New Member

Thumbs up Re: Motos Chinas

Amigo JBLA, un saludo freterno, muy motivador lo de tu viaje y te confieso que este me animó a planear el mio......y hablando de viajes , voy a pasar por chiclayo en diciembre ... talvez nos puedas acompañar hasta tumbes en un viajecito sobre 2 ruedas?
    Les cuento a todos que , por coincidencia ,la misma fecha que compre la moto y la traje a casa, lleve a cabo una reunion en la casa. Deje mi moto RTM gy 150 parqueada en la cochera, a la hora que mis invitados entraban a casa para socializar , e imaginen!! a todo el mundo le gusto la moto!!
    Me pidieon direcciones, etc. y algunos amigos ya estan sacando junto a mi , la placa y licencia. Nuestro destino es Tumbes.
    Espero que podamos ir varios y algunos de ustedes se sumen a la caravana,
    Será del 26 dic hasta el 6 de enero. Ida y vuelta.
    En el viaje visitaremos restos arqueoloicos, , balnearios, bosques y desiertos.
    PAra que se den un alcance esto es lo que veremos:
    CARAL - PARAMONGA- CHANCHAN- TRUJILLO - HUACADEL SOL Y LA LUNA- chiclayo - PIMENTEL - FERREÑAFE - TUCUME - MOTUPE- OLMOS- PIURA- SULLANA - MANCORA- TUMBES - CABO BLANCO- PTO PIZARRO- MANGLARES -. HUAQUILLAS- .......VUELTA POR TALARA- SECHURA - BAYOVAR. mas o menos 3000 km.
    Quien ame al peru, que se una!
    Cualquier consulta al correo robabel2005@hotmail.com
    robert
    un abrazo

New Member

Hoy estuve en la av la marina y las motos cuestan mas caro ahi, en la tienda de WANZIN las tipo harley cuestan : 150cc = US $ 1400 y las 200cc US $1,900, en otra tienda una sumo tipo harley de 150cc = US$ 1,400 .

Alguien sabe si es garantía comprar en la carretera central?

New Member

Cita Iniciado por robabel200 Ver Mensaje
    Amigo JBLA, un saludo freterno, muy motivador lo de tu viaje y te confieso que este me animó a planear el mio......y hablando de viajes , voy a pasar por chiclayo en diciembre ... talvez nos puedas acompañar hasta tumbes en un viajecito sobre 2 ruedas?
    Les cuento a todos que , por coincidencia ,la misma fecha que compre la moto y la traje a casa, lleve a cabo una reunion en la casa. Deje mi moto RTM gy 150 parqueada en la cochera, a la hora que mis invitados entraban a casa para socializar , e imaginen!! a todo el mundo le gusto la moto!!
    Me pidieon direcciones, etc. y algunos amigos ya estan sacando junto a mi , la placa y licencia. Nuestro destino es Tumbes.
    Espero que podamos ir varios y algunos de ustedes se sumen a la caravana,
    Será del 26 dic hasta el 6 de enero. Ida y vuelta.
    En el viaje visitaremos restos arqueoloicos, , balnearios, bosques y desiertos.
    PAra que se den un alcance esto es lo que veremos:
    CARAL - PARAMONGA- CHANCHAN- TRUJILLO - HUACADEL SOL Y LA LUNA- chiclayo - PIMENTEL - FERREÑAFE - TUCUME - MOTUPE- OLMOS- PIURA- SULLANA - MANCORA- TUMBES - CABO BLANCO- PTO PIZARRO- MANGLARES -. HUAQUILLAS- .......VUELTA POR TALARA- SECHURA - BAYOVAR. mas o menos 3000 km.
    Quien ame al peru, que se una!
    Cualquier consulta al correo robabel2005@hotmail.com
    robert
    un abrazo
    Justo quiero comprarme esa moto la rtm 150, pero ahora ha salido un modelo 200cc tipo choper bien parecida, pero no tan bonita como la 150, estoy indeciso no se por cual decidirme me gustaria tu opinion y consejo, gracias de antemano.

Godar

New Member

PARA GODAR:

Amigo Godar, tu inquietud responde a una "chopper o una gy" , mnnn! Busca que es lo que deseas hacer con la moto, pues los modelos tienen prestaciones distintas.
    Por ejemplo, yo vengo de una escula de años de Mountain BIke , asi que me enamore de las gy todo terreno, porque al verlas imaginé maniobrar libremente por cerros , montañas , arena, etc. y tambien transitar por calzadas. LAs choper son muy restringidas a pista para mi, bueno porque me gusta la locura, y estan bien para sentar al cuero atras y conducir por la calle o la AUTOPISTA, pero , en mi caso, la destrozaría si callera en mis manos.
    Debes elegir la moto de acuerdo al uso que quieras darle, y la comodidad.
    Te aconsejo que llegues a la tienda y pruebes varios modelos, y motores entre modelos. No te sientas incomodo, es tu derecho como comprador.
    Luego decide tu, cual es tu preferida.

la 150 gy es bonita y tiene una excelente estabilidad, nada de curva tembleque, hoy fui al touring a dar examen de manejo y probe otras que eran bien tembleques, la honda hero bien tembleque.
    Las chinas van a subir de precio pronto lococssss!
    compren compren apuren

New Member

Por que van a subir de precio? mucha demanda? existe límite a la importación?
    o van a gravar mas las importaciones de china?

Saludos

New Member

Exclamation Re: Motos Chinas

amigos,les contare que me pienso comprar una moto la primera semana de enero
    ya que recibo mi sueldo del mes y la gratty pues!!!! he leido los comentarios de las motos chinas pero quiciera saber donde las consigo mas comodas y buenas!!!! deseo un modelo tipo harley choper me vacilann!!! ya que me gusta viajar y hacer ruta mi trabajo es de oficina y es recontra estresante y pues necesito una motito para despejar tanto malo rato!!!! pero moto chica pero choperrasa ya que yo mido 1.67 mts y peso 60 kilos osea flacazo!!! deseo que me aconsejen el modelo y marcas las mas conocidas y que halla pues repuestos , he oido lo que venden en la carretera central pues ire este fin de semana a ver pero me todas manenas quiciera recibir sus comentarios y los concejos que me den para mantenerla ok bueno agradeciendoles de antemano por su ayuda gracias
    morbius_7_7@hotmail.com

New Member

Cita Iniciado por robabel200 Ver Mensaje
    PARA GODAR:

Amigo Godar, tu inquietud responde a una "chopper o una gy" , mnnn! Busca que es lo que deseas hacer con la moto, pues los modelos tienen prestaciones distintas.
    Por ejemplo, yo vengo de una escula de años de Mountain BIke , asi que me enamore de las gy todo terreno, porque al verlas imaginé maniobrar libremente por cerros , montañas , arena, etc. y tambien transitar por calzadas. LAs choper son muy restringidas a pista para mi, bueno porque me gusta la locura, y estan bien para sentar al cuero atras y conducir por la calle o la AUTOPISTA, pero , en mi caso, la destrozaría si callera en mis manos.
    Debes elegir la moto de acuerdo al uso que quieras darle, y la comodidad.
    Te aconsejo que llegues a la tienda y pruebes varios modelos, y motores entre modelos. No te sientas incomodo, es tu derecho como comprador.
    Luego decide tu, cual es tu preferida.

la 150 gy es bonita y tiene una excelente estabilidad, nada de curva tembleque, hoy fui al touring a dar examen de manejo y probe otras que eran bien tembleques, la honda hero bien tembleque.
    Las chinas van a subir de precio pronto lococssss!
    compren compren apuren
    Gracias por tu repuesta amigo Roberto, tienes razon pense q la gy era la choper 150 de rtm que me gusta bastante, pero si, yo voy mas por las choper soy un poquito comodon, y me gusta ir mas calmado, gracias por tu respuesta un abrazo y felicitaciones por la compra

Godar

New Member Avatar de elmerlove

Hola amigo david veo q estas al tanto de las motos chinas kisiera q me ayudes mira estoy proximo a comprar una moto q es de la marca Jieda de 200cc (adjunto foto) el precio q me dieron es de $1250 dolares incluido placa y tarjeta, lo que me resulta raro es que lo tramiten con la municipalidad de yauyos si la voy a comprar en lima; tambien me dijo que hay otra forma de sacar la tarjeta y la placa que es por la sunarp pero tiene un costo adicional de $40 dolares y el tramite demora 15 dias a diferencia q de la municipalidad q son solo 5 dias.
    Quisiera saber si hay algun inconveniente en que me den la placa y tarjeta solo con la municipalidad de yauyos.

Atte.

christhiam
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motos Chinas-s4022610.jpg  

Etiquetas para este Tema

Marcadores