Tema: Motos Chinas

Página 11 de 532 PrimerPrimer ... 9101112132161111511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 5313
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Willy_Quin

Unhappy A>s<<z<

Hola amigos del foro:
    Que tal me intereso este foro porque hablan de las motos chinas y la verdad es que queria saber de todas las marcas chinas en que nivel se podria ubicar la marca ZONGSHEN ya que quiero comprarme una de las siguientes caracteristicas:
    ZONGSHEN 125 L
    categoria 2R
    cilindrada 124.00Cc
    Potencia max. 9.66 HP y 8500rpm
    transmision 5 velocidades
    arranque pedal/ electrico
    suspencion delant. telescopica
    freno delant. tambor
    encendido CDI (que quiere decir esto de CDI)
    lo demas peso, capacidad y tamaño como cualquier otra moto de 125 Cc, el modelo es parecido a las Honda CGL 125cC, me dicen que los repuestos son compatibles con los de las motos honda, que tan cierto es eso y me piden 1100 dolares por esa motos no encuentro el año de fabricacion de la moto, si me pudieran orientar se los agradeceria bastante, de antemano gracias por la respuesta, saludos a toda la gentita de este foro.

New Member Avatar de Willy_Quin

Smile Re: Motos Chinas

Que tal amigos del foro:
    He leido casi todos los comentarios del foro y poco a poco me estoy volviendo un poco mas conocedor acerca de las motos chinas, y la verdad es quisiera recibir las orientaciones necesarias para comprarme la moto que esta descrita anteriormente, o derrepente con ese precio me consigo una de mas cilindrada nose, de todas maneras me voy a ir hoy a la carretera central a averiguar precios y caracteristicas, y les estare comentando para que de una vez por todas decidirme por que maquina comprarme.
    mi correo es lipe21@hotmail.com por favor si me pudieran agregar para estar mas en contacto y charlar mas al respecto, antes del 23 quisiera comprarme.

Banned Avatar de dcardenast

Predeterminado Re: Motos Chinas

ya comentamos al respecto, es asunto que leas las inquietudes y respuestas, la compra se hace de acuerdo al uso que le vas a dar

saludos

David

New Member

Que Pasa Con La Gentita Motera Que No Se Conectan Ni Comentan Sus Viajes, Pongan Fotos De Sus Aventura Moteras Pues
    Saludos
    Jlba

New Member

deasearia saber la diferencia entre
    motor varillero y motor con cadena de levas

marcas yinggang y cycler son similares a lifan y qynqy?

Banned Avatar de dcardenast

el motor varillero es mas sencillo de reparar, en cambio el de cadena de levas..cada cierto tiempo hayq ue cambiarle y esto un problema, con la cadena desarrolla mas la moto..solo eso, pero prefiero un varillero

saludos

DaVID

New Member Avatar de elmerlove

Amigo se nota q tu sabes mucho de motos mi dilema resulta entre las marcas chinas futong sumoto y jeda kiero comprar una pistera de 200cc crees q me salga bien si me agregas al msn mi correo es frampa9@hotmail.com

de ante mano gracias...

New Member

Hola, hoy día pase por RTM en la av rep de panamá, y pregunté por el precio de la moto que le habia echado un ojo, esta es la 123-G, me dijeron $637 que era la mas barata de las 125, hasta ahi estaba animado, pero luego pregunté el precio (por curiosidad) de la RTM 70 prox, y me dijeron que estaba $655. Me sorprendió bastante que fuera mas cara que la de 125.
    Entonces me gustaria saber si existe alguna diferencia en los motores o en las piezas de la moto, y si la 125 G tiene algún tipo de problema. Muchas gracias

Otra cosa, yo vi esta moto en una calle en pardo estacionada, la mire buen rato y me gusto mucho, pero hoy en RTM no la vi igual, se le puede remplazar piezas a estas motos? digamos el tobu de escape o los medidores delanteos?) Muchas Gracias de antemano

Saludos
    Última edición por Zero; 18/11/2006 a las 11:49 pm

New Member

hola amigos:
    Quisiera pedirle por favor que me orienten con lo de las motos chinas, momentaneamente estoy en juliaca y aca las motos de las marcas rtm, wanxin, velorex, hao-gin, roncco abundan casi todas las marcas chinas, el promedio de una moto 125 cc para todas es mas o menos 700 dolares y para una 150 cc es 800 dolares, estoy leyendo el portal y veo que tambien estan estas marcas en lima y de repente es mas barato, yo dentro de dos semanas regreso a lima y si me indican los precios de estas marcas y cual me recomiendan de repente me sale mas barato comprarla alla por el flete, yo aca me anime porque hay un monton, pero de repente el precio casi es el mismo porque pienso que entran por aca por ser zona de frontera de repente estoy errado, pero si entran por lima entonces creo que seria mejor comprarla alla, por favor si puediran orientarme se lo agradeceria mucho asi como que marca me recomiendan, gracias amigos, por favor orientarme en eso, mi correo es ralph_sagitario@hotmail.com
    Última edición por ralph; 19/11/2006 a las 09:04 pm

New Member

Cita Iniciado por ralph Ver Mensaje
    hola amigos:
    Quisiera pedirle por favor que me orienten con lo de las motos chinas, momentaneamente estoy en juliaca y aca las motos de las marcas rtm, wanxin, velorex, hao-gin, roncco abundan casi todas las marcas chinas, el promedio de una moto 125 cc para todas es mas o menos 700 dolares y para una 150 cc es 800 dolares, estoy leyendo el portal y veo que tambien estan estas marcas en lima y de repente es mas barato, yo dentro de dos semanas regreso a lima y si me indican los precios de estas marcas y cual me recomiendan de repente me sale mas barato comprarla alla por el flete, yo aca me anime porque hay un monton, pero de repente el precio casi es el mismo porque pienso que entran por aca por ser zona de frontera de repente estoy errado, pero si entran por lima entonces creo que seria mejor comprarla alla, por favor si puediran orientarme se lo agradeceria mucho asi como que marca me recomiendan, gracias amigos, por favor orientarme en eso, mi correo es ralph_sagitario@hotmail.com
    Hola, aca varian los precios entre los diferentes modelos de RTM, aqui te pongo algunos precios de las RTM en tecnimotors :

RTM 125 - G = US $ 630.00
    RTM 125 6 B = US $ 860.00
    RTM 125 GY = US $ 967.00
    RTM 125 3OT = US $ 942.00

(Los precios son referenciales) y hay diferencias entre todos los modelos.
    En la carretera central las concigues 50 dolares mas baratas pero no se si esas tiendas son de confiar, sería cuestion de que alguien que sepa lo escriba x aqui. Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores