Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Motos Antiguas

Amigos,
    Tengo una BMW de 1958 300cc monocilindrica. ¿Alguien sabe de algún taller o restaurador de garantía q, sepa verdaderamente de éstas maquinas antiguas? Un mecánico dice una cosa y otro dice otra cosa, el asunto es q, parece q, tengo q, cambiar la biela y el eje q, ya no venden. Dicen q, embocinandolo queda bien, pero será por un tiempo corto. El problema está q. cuando prende tiembla como si fuese un kart luego se apaga y no quiere volver a prender, no quema aceite [no fuma] otros dicen q, está desincronizado y hay q, desarmar el motor. Si alguien conoce de éstas máquinas se lo agradecería.

Gracias anticipadamente

New Member

Cita Iniciado por suzukiton Ver Mensaje
    Amigos,
    Tengo una BMW de 1958 300cc monocilindrica. ¿Alguien sabe de algún taller o restaurador de garantía q, sepa verdaderamente de éstas maquinas antiguas? Un mecánico dice una cosa y otro dice otra cosa, el asunto es q, parece q, tengo q, cambiar la biela y el eje q, ya no venden. Dicen q, embocinandolo queda bien, pero será por un tiempo corto. El problema está q. cuando prende tiembla como si fuese un kart luego se apaga y no quiere volver a prender, no quema aceite [no fuma] otros dicen q, está desincronizado y hay q, desarmar el motor. Si alguien conoce de éstas máquinas se lo agradecería.

Gracias anticipadamente
    Tengo un manula en aleman de la moto modelo R 51 y R 67 ,encaso de que te sirva.

Por lo que relaas si aprece sincronía.Sin manuales es bien complicado.Por ahora la persona que te pudiera ayudar esta con variuos proyectosprofesionales y personales con varias motos.El restaura no arregla motos.
    mi correo es reverditto@gmail.com
    saludos

New Member Avatar de charlyr16

Hola amigos como les va , bueno aki subi unas fotitos de mi moto indian algunas piezas faltan montarlas todavia me gustaria saber que les parece .
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motos Antiguas-p1000637.jpg  

Motos Antiguas-p1000638.jpg  

Motos Antiguas-p1000644.jpg  

Charlyr16

New Member Avatar de tatanka1974

Cool Re: Motos Antiguas

Cita Iniciado por charlyr16 Ver Mensaje
    Hola amigos como les va , bueno aki subi unas fotitos de mi moto indian algunas piezas faltan montarlas todavia me gustaria saber que les parece .
    tu moto esat quedando de la pm amigo aver si sigues subiendo mas fotos, veo que aun no la terminas

New Member Avatar de tatanka1974

Talking Re: Motos Antiguas

saludos amigos moteros , un gusto saber que hay gente que de verda ama las motos.
    en estos momentos tengo una moto JAWA CZ 250 made in Chezcolovaquiaque me la dejaron abandonada la estoy vendiendo para algun coleccionista que tenga recursos para restaurarla ,la pobre motito se salvo de un incendio asi que solo sobrevivio el el chasis y el motor que menos mal el motor funciona pero de todas maneras ay que invertir bastante la estoy vendiendo barata , pongo una foto referencial ojo referencial del modelo, en estos dias le tomo foto ala original para que vena como esta.
    cualquier consulta al nextel: 406*4251Motos Antiguas-jawa-cz-250.png

Cita Iniciado por tatanka1974 Ver Mensaje
    tu moto esat quedando de la pm amigo aver si sigues subiendo mas fotos, veo que aun no la terminas

Hola amigo tatanka como ves la moto esta casi completa me faltan algunas cosas y de alli espero ponerla en narcha muy pronto , aveces me la han querido comprar pero nunca le habia puesto valor , la terminare laterminare y haremos revivir una leyenda , por lo pronto saludos amigos
    Charlyr16

Hola amigos estre despues de un buen tiempo, bueno mi moto sigue como en la foto , ahora me estoy animando a venderla a alguien que le guste apreciar lo bueno de aquellos tiempos si alguien se anima podemos charlar
    Charlyr16

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Motos Antiguas

Cita Iniciado por vespino Ver Mensaje
    Esta es una zuendapp alemana K350 de 1934, 2t, 4 cambios al piso, lamentablemente no funciona y esta incompleta, las partes que faltan hay que fabricarlas ya que no se consiguen

salu2
    vespino
    amigo aun tienes la zundapp haber si te interesa venderla gracias mi correo endervenezuela@hotmail.com

New Member

Hola amigos estre despues de un buen tiempo, bueno mi moto sigue como en la foto , ahora me estoy animando a venderla a alguien que le guste apreciar lo bueno de aquellos tiempos si alguien se anima podemos charlar
    Hola dime cual seria el precio que tienes en mente. Saludos

New Member

Hola amigo tatanka como ves la moto esta casi completa me faltan algunas cosas y de alli espero ponerla en narcha muy pronto , aveces me la han querido comprar pero nunca le habia puesto valor , la terminare laterminare y haremos revivir una leyenda , por lo pronto saludos amigos
    amigo charly buenas noches me gustaria saber mas de tu linda maquina y como podria conversar contigo . saludos.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores