Todo Motos Todo relacionado a Motos, Motocross, cuatrimotos, etc. Preguntas, consejos y experiencias de los amantes de motos

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > MOTOS / Todo Motos / Motos Peru > Todo Motos
Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-08-2009, 10:22 am   #51
jpablocmb
Member

Predeterminado Respuesta: Motores para Bicicleta

-->
Sí, el dia sabado me parece genial y el burger king de la de lima no es mala idea, a q decirle al señor Deluchi porque el tiene un directorio de las personas que tienen las pekes!
jpablocmb está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 09-09-2009, 01:36 am   #52
raul_requiem
New Member

Talking Respuesta: Motores para Bicicleta

heeeei
hace un par de dias adquiri una de estas, aun estoy tratando de adaptarme, estoy bastante conforme con el rendimiento y de hecho me apunto para el encuentro con las bicimotos.
un detalle, alguien me puede explicar la preparacion del combustible cuanto de aceite, para cuanto de gasolina.

cierto alguien sabe donde puedo conseguir cascos a precio comodo??

nos vemos!
raul_requiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-09-2009, 04:50 pm   #53
jpablocmb
Member

Cita:
Iniciado por raul_requiem Ver Mensaje
heeeei
hace un par de dias adquiri una de estas, aun estoy tratando de adaptarme, estoy bastante conforme con el rendimiento y de hecho me apunto para el encuentro con las bicimotos.
un detalle, alguien me puede explicar la preparacion del combustible cuanto de aceite, para cuanto de gasolina.

cierto alguien sabe donde puedo conseguir cascos a precio comodo??

nos vemos!
Hola Raul! con respecto a la preparacion del combustible, es muy importante mas aun en los primero kilometros del motor, te explico:

El periodo de ablande del motor es decir los primeros 500 kilometros o los primeros 2 tanques y medio de combustible debe ser una mezcla de 50ml de aceite 2T por cada litro de combustible.

Despues del periodo de ablande puedes usar un minimo de 40ml de aceite por cada litro d combustible.

Te recomiendo que uses aceite semi-sintetico o sintetico, yo uso el "2T Ultra Semi-Sintetico" de Repsol, el frasco de 200ml esta 4 soles y es muy buen aceite no bota mucho humo y mantiene muy limpio elm motor.

Una sugerencia en el periodo de ablande no fuerses mucho el motor ya que este periodo es critico porque es el periodo que define la vida util del motor y el futuro desempeño.

Espero aberte servido de ayuda.

Saludos!
Antiguo 23-09-2009, 12:57 pm   #54
kimura69
Member

Auto: honda dax st70 1974

simpatico el motoricto jaja al aprecer el peso no es el problema , el otro dia vi un tipo en una montañera con este sistema ys e veia bien hiba rapido como una scooter, pero lo ke no me gusta es el precio de 200 dolares, saludos
kimura69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-09-2009, 12:09 pm   #55
jpablocmb
Member

Cita:
Iniciado por kimura69 Ver Mensaje
simpatico el motoricto jaja al aprecer el peso no es el problema , el otro dia vi un tipo en una montañera con este sistema ys e veia bien hiba rapido como una scooter, pero lo ke no me gusta es el precio de 200 dolares, saludos
Hola kimura porsiaca aqui te dejo una importadora q vende los motores a 180 dolares (http://www.fenixmotorsperu.com/fenixmotorsperu), acuerdate tambien de las ventajas q te puede dar la bicimoto por ejemplo no requiere placas, soat ni brevete y es un motor muy economico y ademas la inversion en el motor y en el equipamiento de la bici es mucho menor que el costo de una scooter nueva. Saludos!

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación