Cita:
Iniciado por raul_requiem heeeei
hace un par de dias adquiri una de estas  , aun estoy tratando de adaptarme, estoy bastante conforme con el rendimiento y de hecho me apunto para el encuentro con las bicimotos.
un detalle, alguien me puede explicar la preparacion del combustible cuanto de aceite, para cuanto de gasolina.
cierto alguien sabe donde puedo conseguir cascos a precio comodo??
nos vemos! |
Hola Raul! con respecto a la preparacion del combustible, es muy importante mas aun en los primero kilometros del motor, te explico:
El periodo de ablande del motor es decir los primeros 500 kilometros o los primeros 2 tanques y medio de combustible debe ser una mezcla de 50ml de aceite 2T por cada litro de combustible.
Despues del periodo de ablande puedes usar un minimo de 40ml de aceite por cada litro d combustible.
Te recomiendo que uses aceite semi-sintetico o sintetico, yo uso el "2T Ultra Semi-Sintetico" de Repsol, el frasco de 200ml esta 4 soles y es muy buen aceite no bota mucho humo y mantiene muy limpio elm motor.
Una sugerencia en el periodo de ablande no fuerses mucho el motor ya que este periodo es critico porque es el periodo que define la vida util del motor y el futuro desempeño.
Espero aberte servido de ayuda.
Saludos!