Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 440
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de Jorgeyamaha

Predeterminado Re: motocross y todoterreno!!!

Amigos, quisiera saber mas sobre experiencias de moteros Cross y Enduro, porque sabras post anteriores ESTOY ARMANDO un Manual Junior de Cross y Enduro para los que recien nos iniciamos y los que se iniciaran en el futuro, sigen haciendo sus comentarios de expericias y sapiencias de estos deportes. pues servira de mucho y saben todos los relatos estoy recopilando con sus propios creditos de quienes lo realizan. Suerte y A COLABORAR PS AMIGOS. Miren nomas estos patas como se divierten moteando...
    1. Como se hacer una salida BUENISIMA y SEGURA
    2. Como saber hasta que punto exigir a la moto pero sin malograrla o amarrarle los pistones.
    SON SOLO ALGUNOS DE LOS MUCHISIMOS PUNTOS QUE DEBERIAMOS SABER los que recien iniciamos AYUDENOS A AYUDAR... y pronto competiremos juntos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas motocross y todoterreno!!!-cross1.jpg  

motocross y todoterreno!!!-cross2.jpg  

Última edición por Jorgeyamaha; 30/01/2008 a las 11:35 pm
    Jorge Yamaha

New Member

hola

en internet encuentras cualquier cantidad de consejos y tips para el manejo de cross. aunque no hay mejor profesor que el subirse a la moto y seguir al brother que mejor anda.

http://www.motocross-racing-tips.com...cing_tips.html

http://usuarios.lycos.es/hchofo/twodescphotos1.html

saludos

donde haces cross?

Junior Member Avatar de Jorgeyamaha

Chevere brother ya sigo aumentando mis conocimientos, TE AGRADEZCO, mira que claro al subirte experimentas mucho mas pero siempre es necesario saber otras experiencias para poder superar los obstaculos que se bienen con conceptos ya conocidos no? oe Gracias de nuevo. Ya se los pasare Yo tambien cuando logro reunir algunos TIPS mas pero como un MANUAL JUNIOR DE MOTOCROSS Y ENDURO para todos los que quieran lo colgare aqui YA EDITADO ojo. jjee saludo. Y sigan haciendo los demas patas sus aportes ps que sera bueno para los patas que recien empiezan. Y Yo hago Cross en HUANCAYO-JUNIN-PERU o estoy tratando de hacerlo. jejeje
    Jorge Yamaha

New Member Avatar de blackbullx

[QUOTE=Red_Rider;171073]yo me animo para ir a manchay! el problema esk no tengo como llevar mi moto X_x[/QUOTE

HOLA RED-RIDER , soy nuevo en el foro y realmente tengo mucho interes y el tirmpo libre para poder iniciarme en la movida de las motos, me doy cuenta q tienes nocien del deporte y me gustaria q me orientes en cuanto a con cual seria mejor para empezar a motear el motocross o el enduro, y si me dices laas motos necesarias para cada diciplina, ademas donde es el `point para reunirme con la gente q recien empieza , cualquiera q tambien tenga algun concejo haganmelo saber, muchisimas gracias y espero q me puedan ayudar, no quiero dejar pasar la oportunidad de poder practicar este deporte que tanto me gusta , gracias.... ah una cosa mas , saben si aqui en lima se da la movida del free style tipo el capazo de travis pastrana.

New Member

Segun lo que que yo se en junio o julio los redbull x fighters estaran en la plaza de acho. pero creo que de momento lo estan discutiendo porque hubo problemas.. asi que es cosa de esperar a ver lo que sale... pero se que ya estaba planeado...

Encuanto a que es mejor para empezar, el cross o el enduro, es muy simple, si sabes montar en moto puedes empezar con los dos, unas paginas anteriores ya hay un post al respecto...

Con respecto al "point" solo podria decirte manchay o quedar con gente del foro.. porque no hay que yo sepa un bar o algun otro sitio donde se reunan. asi que manchay es la voz..

Saludos Chris
    All of us was born as individuals. But most of us die as imitations...

Ser libre significa poder escoger de quien quieres ser esclavo.

Bikes, Sex and Rock & Roll

New Member

Parece que mis queridos amigos del off road estan todos en los cerrros y nadie escribe aka....

Saludos Chris
    All of us was born as individuals. But most of us die as imitations...

Ser libre significa poder escoger de quien quieres ser esclavo.

Bikes, Sex and Rock & Roll

New Member Avatar de FOKER100

Hola Se reunen en el Rancho los Jueves a las 9pm o anda al grifo de San Bartolo los sabados o domingos
    Suerte
    " LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA... "

New Member Avatar de blackbullx

Hola Maestrasos , Haber Cuando En Realidad Se Reune La Gente Del Foro Para Una Moteada, Seria Mas Chevere Una ,gentita Del Foro Para Rutear Un Poco, No Es Tan Complicado Solo Ponernos De Acuerdo Y Acordar Bien Un Dia , La Voz Es Antes Q Se Acabe El Verano Y Las Vacaciones... Que Dicen Gente

New Member Avatar de motoyogui

hola compañeros de foro les comunico que este fin de semana sabado 23. habra un evento de supercross de noche aproxx19 horas...en el balneario de san bartolo por el sur segun el anuncio que salio la semana pasada asi que ya saben alos aficionados del supercross. estaran el actual campeon latinoamericano un costarisense y nuestros campeones nacionales asi como motocrossistas de todo el peru. haber si me doy una escapada hacia san bartolo ..pero no conosco espero alguien sepa si hay hospedajes y toda la nota ...ya que el evento empieza alas 8pm y termina creo pasado la media noche..espero alguna sugerencia..

saludos cordiales

my

New Member

Cita Iniciado por motoyogui Ver Mensaje
    hola compañeros de foro les comunico que este fin de semana sabado 23. habra un evento de supercross de noche aproxx19 horas...en el balneario de san bartolo por el sur segun el anuncio que salio la semana pasada asi que ya saben alos aficionados del supercross. estaran el actual campeon latinoamericano un costarisense y nuestros campeones nacionales asi como motocrossistas de todo el peru. haber si me doy una escapada hacia san bartolo ..pero no conosco espero alguien sepa si hay hospedajes y toda la nota ...ya que el evento empieza alas 8pm y termina creo pasado la media noche..espero alguna sugerencia..

saludos cordiales

my
    HOLA MOTOYOGUI
    gracias por el aporte en moteada nocturna.....te cuento que en sanbartolo si hay hospedaje ademas estoy viendo par conseguir la casa de un pata que esta cerca y poder quedarnos con las motos alli....ojala puedas venir...confirmo lo de la jato en estos dias
    entonces a todos..nos vemos el sabado en sanbartolo
    saludos
    pepe

Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores