Página 94 de 149 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1488
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Manuales de motos

Cita Iniciado por LUIXXX Ver Mensaje
    http://www.motonet.cl/motos_manuales/index.php
    http://www.batmotos.com/html/manuale...r-de-motos.htm
    http://www.manualesdemecanica.com/content/view/39/14/

SALUDOS PROFE......ESTAS PAGS CONTIENEN INFO DE UN GRAN NUMERO DE MANUALES DE DESPIECE Y REPARACION,YO TENGO UNA CANTIDAD DE ESTOS TAMBIEN Y LIBROS DE INGENIERIA EN FORMATO PDF PARA QUIENES PUEDA SERLES UTIL;PROFE ,QUISIERA QUE POR FAVOR ME COLABORARA CON LA SGTE INFO : DOCUMENTACION SOBRE COMO PUEDO CUADRARLE VALVULAS,TIEMPOS,SINCRONIZAR MI HONDA SAHARA NX 350.......
    DE ANTEMANO GRACIAS.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

New Member

Talking Respuesta: Manuales de motos

hola amigos moteros

como antes habia mencionado que mi moto honda cg 125 me daba lata con el clutch; que se ponia algo duro y ya no querian entrar las velocidades, pues decidi repararla yo mismo.

pues aqui les traigo unas fotos de como desarme mi moto HONDA CG 125 Mod. 99 para ver si me pueden orientar.( las fotos estan un poco borrosas porque las tome con un celular; fue lo unico que pude conseguir para tomarlas).

antes que nada le saque todo el aceite y la deje unas horas para que se saliera todo.

1.- Le quite el escape y la varilla del frreno trasero para que se me hiciera mas facil desmontar todo (de esto no tengo fotos xq aun no tenia la camara cuando los quite).

2.- Quite la tapa derecha de la moto con una matraca y un dado de 8 mm.

3.- quite un perno (imagino que es como el selector para cambiar la marcha o algo asi), el balero que traia este(esta en buen estado).De esto no tengo fotos

4.-Quite el filtro de centrifugado de aceite( el profe me dijo lo que era).
    En esta parte fue donde mas me detuve ya que trae una tuerca especial y no tenia la llave. la anduve buscando con los distribuidores de motos pero nadie la tenia, la quise mandar hacer a un torno y me salia casi en 80 dls.Asi que opte por hacerla yo mismo con un pedazo de muelle de camion que ya tenia le corte las patitas con segueta y le di forma con el esmeril; coste total 1 dolar por la segueta, media piedra de esmeril desgastada y una hora para hacerla

5.-Le quite el seguro y 4 los tornillos que detienen los resortes con un dado o llave de 10 mms. para poder liberar el plato que sujeta las pastas y los discos separadores( que por cierto para los años que lleva de uso relativamente no tienen desgaste).

revise la arandela astreada y esta en perfectas condiciones( no tiene las astrias ni gastadas ni dobladas, ni golpeadas)

perdonen pero se me hizo mas facil poner la explicacion en las fotos.

pues bien ya que revise todo y esta bien voy a lavar todo solo que quiero que me orienten para ver si hice algo mal, alguna recomendacion para lavar las piezas o cualquier comentario para tomar en cuenta.
    bueno gracias desde ahora o todos por su valiosa ayuda y sobre todo al profe por su labor desinteresada que hace en este foro

P.D disculpen mi mala redaccion pero es la primera ves que hago un post con fotos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Manuales de motos-dsci0031.jpg  

Manuales de motos-tapa-2.jpg  

Manuales de motos-dsci0034.jpg  

Manuales de motos-dsci0036.jpg  

Manuales de motos-dsci0037.jpg  

Manuales de motos-dsci0038.jpg  

Manuales de motos-dsci0043.jpg  

Manuales de motos-dsci0041.jpg  

Manuales de motos-dsci0042.jpg  

Manuales de motos-dsci0044.jpg  

Manuales de motos-dsci0039.jpg  

Manuales de motos-dsci0033.jpg  

New Member

Hola Profe....aca te adjunto las fotos del plato de bobinas, los dos cables son los de la bobina de arranque entre ellos miden 254 ohmios,la bobina pulsora mide 115 ohmios,y entre los cables amarillos mide 0.8ohmios, el cable verde va conectado al sensor de neutro.Lo que quisiera saber es donde van conectados los cables de la bobina de arranque

New Member

Hola a todos los del foro.
    Tengo el despiece y el diagrama electrico de la susuki ts 125 modelo 1978 que consegui en otro lado, por si el profe lo quiere incluir en su lista (si le interesa se lo envio por correo). Es ligeramente distinto al manual de despiece que me habia conseguido Yam125RX (para modelos del 82 al 86). Ademas queria preguntar si la lista de manuales que bajo en el foro son todos los manuales que tiene, asi me pongo a buscar manuales que falten.
    Aparte le cuento al profe que voy a empezar a hacer la parte electrica de la moto (ts-125 1980), del cual tengo el diagrama electrico. Me dijieron que es muy facil y por lo que veo en el diagrama no me parece muy complicado tampoco. Pero como nunca hice este trabajo en ninguna moto creo que voy a necesitar un poco de ayuda. Desde que yo tengo la moto nunca anduvieron las luces (giños, luz frontal, trasera etc.). Lo que si anda por supuesto es la del arranque y aparte la bocina.
    No se como bajar las fotos para que las valla viendo y explicando.
    Desde ya muchas gracias.

Lightbulb Respuesta: Manuales de motos

Cita Iniciado por el motony Ver Mensaje
    hola profe y a todos los moteros de esta web.

pus no habia podido responder por andar haciendo otros asuntos, la moto la deje abandonada unos dias pero ya estoy de vuelta.
    pues le digo profe que al momento de tratar de ver el archivo que me mando no me deja verlo solo me manda a una pagina que dice administrador ( posoblemnte sea porque yo no he aportado nada aun) pero todos los demas archivos si los puedo ver.
    posiblemnçente esten mal o no se, pero le agradeceria (mas de lo que ya estoy con ud; ) que si lo puede adjuntar nuevamente
    Ya tengo el manual del 91 y veo que es casi lo mismo solo que esta en ingles. y pus entiendo algo solo que como trae muchos tecnisismos pues bien no se lo que dicen.
    beuno eso es todo y gracias desde ahora a todos y mas al profe por su ayuda desinteresada.
    Que tal motony, si asi es, esta fallando la descarga del manual que te deje, esta en español y es el de la CGL-125 del 2003, no lo puedo volver a adjuntar ya que esa informacion la tengo en la compu que esta en reparaciones, ya me informaron que la falla ha sido fuerte, ya que lo unico que sirve es la mitad del disco duro (ya que estuvo particionado), ahora me van a bajar la informacion en CDs, son como 30GB de informacion que poseo sobre manuales y varias cosas mas; asi que a esperar nomas .

Atte.Elprofe
    ElProfe - Jefe Nacional Servicio Tecnico
    RPM:#978890758
    https://www.facebook.com/nikemiru

Cita Iniciado por hakon Ver Mensaje
    gracia profe por la parte que me mandaste del manual esta muy bueno
    Que bien, que te sirva Hakon, en cuanto a tu motito una vez que el mecanico la revise, cuenta como te fue, para que los demas puedan informarse.

Atte.Elprofe
    Pd. en cuanto pueda te envio mas info.

http://www.motonet.cl/motos_manuales/index.php
    http://www.batmotos.com/html/manuale...r-de-motos.htm
    http://www.manualesdemecanica.com/content/view/39/14/

SALUDOS PROFE......ESTAS PAGS CONTIENEN INFO DE UN GRAN NUMERO DE MANUALES DE DESPIECE Y REPARACION,YO TENGO UNA CANTIDAD DE ESTOS TAMBIEN Y LIBROS DE INGENIERIA EN FORMATO PDF PARA QUIENES PUEDA SERLES UTIL;PROFE ,QUISIERA QUE POR FAVOR ME COLABORARA CON LA SGTE INFO : DOCUMENTACION SOBRE COMO PUEDO CUADRARLE VALVULAS,TIEMPOS,SINCRONIZAR MI HONDA SAHARA NX 350.......
    DE ANTEMANO GRACIAS.
    Que tal LUIXXX, te dejo el manual para la motito que tienes.
    Atte.elprofe
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Aqui la segunda parte del manual de la NX 350

Atte.Elprofe
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Cita Iniciado por Ivan1122 Ver Mensaje
    Hola a todos los del foro.
    Tengo el despiece y el diagrama electrico de la susuki ts 125 modelo 1978 que consegui en otro lado, por si el profe lo quiere incluir en su lista (si le interesa se lo envio por correo). Es ligeramente distinto al manual de despiece que me habia conseguido Yam125RX (para modelos del 82 al 86). Ademas queria preguntar si la lista de manuales que bajo en el foro son todos los manuales que tiene, asi me pongo a buscar manuales que falten.
    Aparte le cuento al profe que voy a empezar a hacer la parte electrica de la moto (ts-125 1980), del cual tengo el diagrama electrico. Me dijieron que es muy facil y por lo que veo en el diagrama no me parece muy complicado tampoco. Pero como nunca hice este trabajo en ninguna moto creo que voy a necesitar un poco de ayuda. Desde que yo tengo la moto nunca anduvieron las luces (giños, luz frontal, trasera etc.). Lo que si anda por supuesto es la del arranque y aparte la bocina.
    No se como bajar las fotos para que las valla viendo y explicando.
    Desde ya muchas gracias.
    Que tal Ivan1122, pues mira si tienes el manual coloca aqui el enlace o bajalo a un gestor de descarga como rapidshare, para que los que lo necesiten lo usen, sino enviame a mi correo para colocarlo en el foro, con respecto a la lista de manuales poseo unos cuantos mas, pero seria bueno que tambien coloques una lista de los manuales que posees o conoces los enlaces para que los que los necesiten te lo puedan pedir y asi puedas darle una ayuda. En cuanto al trabajo de hacer un ramal electrico que piensas realizar, pues cuenta con mi apoyo, pero seria bueno que puedas colocar unas fotos para hacer mas sencillo la ayuda que te pueda dar.

Atte. Elprofe

Pd. Cuenta con mi apoyo para lo que necesites.

[QUOTE=el motony;367198]hola amigos moteros

como antes habia mencionado que mi moto honda cg 125 me daba lata con el clutch; que se ponia algo duro y ya no querian entrar las velocidades, pues decidi repararla yo mismo.

pues aqui les traigo unas fotos de como desarme mi moto HONDA CG 125 Mod. 99 para ver si me pueden orientar.( las fotos estan un poco borrosas porque las tome con un celular; fue lo unico que pude conseguir para tomarlas).[QUOTE]

Que tal Motony, mira te envie las fotos con detalles para que la revises, te recomendaria prestar mas atencion en la placa de cambios (ah me olvidaba el eje de la placa tambien se deforma retiralo y revisa que este derecho), ya que por el desgaste o la deformacion de este no ingresan los cambios, tambien revisa la leva de cambios.(si es posible cambialos)

Atte.elprofe

Pd. me escribes cualquier duda, y me cuentas como te va.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Manuales de motos-dsci0031.jpg  

Manuales de motos-dsci0033.jpg  

Manuales de motos-dsci0034.jpg  

Manuales de motos-dsci0036.jpg  

Manuales de motos-dsci0037.jpg  

Manuales de motos-dsci0038.jpg  

Manuales de motos-dsci0039.jpg  

Manuales de motos-dsci0041.jpg  

Manuales de motos-dsci0043.jpg  

Manuales de motos-dsci0044.jpg  

Manuales de motos-dsci0042.jpg  

Manuales de motos-tapa-2.jpg