Página 88 de 149 PrimerPrimer ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1488
Compartir/Guardar

Lightbulb Respuesta: Manuales de motos

Cita Iniciado por Zeto2008 Ver Mensaje
    que bien profe ojala ya se pueda instalar del todo y ya nos pueda responder nuestras preguntitas que tenemos, le cuento que adquiri una motito igual a la del amigo PISTEROKID por el momento él me esta Ayudando muchisimo en todas mis dudas, pero a lo mejor mas adelante ya empiezen las dudas relacionadas a las partes internas del motor,espero no llegar a ese punto pero de todos modos estare al tanto con mi engreida y ojala que para ese tiempo ya nos pueda responder a la brevedad, un abrazo desde aki de la ciudad de la peska y el Acero!
    Salu2
    Q bien Zeto2008, cuenta con mi persona para cualquier duda.

Atte. Elprofe
    ElProfe - Jefe Nacional Servicio Tecnico
    RPM:#978890758
    https://www.facebook.com/nikemiru

Cita Iniciado por R2R13 Ver Mensaje
    Hola a todos espero que se encuentren bien...
    Solo queria saber si no tienen el manual electrico de la KDX 250
    Es que quiero hacerle la instalacion de luces...
    agradeciendo su ayuda de antemano...
    Q tal R2R13, mira los diagramas q te envie hace tiempo indica como son las conexiones para las luces, pero no comentaste como te quedaron esa vez, las conexiones del CDI, mira para el sistema de luces como la vez pasada toma fotos de las conexiones pero esta vez de los cables del alternador, de los cables del regulador/rectificador, de los cables del comando de luces y los del ramal q estan por el lugar del faro para ayudarte.

Atte.Elprofe

Cita Iniciado por Yam125RX Ver Mensaje
    Manual de despiece en portugués CBR 1000F.
    Link:
    http://www.MegaShare.com/507362
    Saludos.
    Buen trabajo Yam125RX, , estas realizando un buen trabajo apoyando a los del foro q necesitan ayuda,
    y si alguna persona sea del foro o q solo se dedica a leer pues pedirle q nos ayude para q sigamos asi, si alguno posee algun tipo de manual pues no los facilite para seguir asi, si no sabe como colocarlos pues escribanme al correo: Joe_miguelc@yahoo.es, existen mil y una forma de hacerlo yo personalmente les guiare para q puedan apoyarnos.

Atte Elprofe

New Member

Predeterminado Respuesta: Manuales de motos

Hola a todos
    Les cuento que estuve desarmando mi susuki ts 125 modelo 1980 con un amigo. El me esta ayudando ya que tiene mayores conocimientos de motos. El manual de despiece que me consiguio Yam125Rx me esta sirbiendo una barbaridad (gracias denuevo). Felicito a El profe por su regreso al foro.
    Queria saber si alquien me puede consequir el manual de reparacion y de usuario para esta moto.

New Member

haber si me pueden ayudar...

tengo una cuatri china 250cc y por lo que eh escuchado de los mecánicos el motor es una copia de la cg 125 (pero 250 )

el asunto es que hace como un mes murio el unigiro (arranque) por lo que desarmamos toda esa zona donde va el magneto reparar y volver a armar... quedo todo perfecto pero! (una ****** de pega y cobraban 150 lks en un taller en repuestos salieron 40 lks.. y en armar y desarmar demoramos 20 min )

ahora la batería no me carga... osea si echo a andar la moto en relenti me marca 12V si la acelero marca 12.3V a lo mas y si prendo las luces se va a 0.5v (antes en relenti marca 12.5v si acelero llega a los 13.8v) y en un rato las luces se comen la batería y después no ai forma de echarla andar que no sea empujando o haciendo puente con otra batería

(lamentablemente estas motos no traen pata de arranque )

el otro dia anduve con el toda la tarde sin batería (con pero sin carga) pero lo que me parece extraño es que la moto funciono perfecto!

ahora que podría ser?

sera la caja reguladora o el tema ira porque el magneto no esta generando corriente!

cabe mencionar tmb que después que arreglamos el magneto la primera ves que eche a andar la moto un interruptor de freno me hiso tierra y quedo la kgada no se aun porque no se quemo el fusible pero puede ser que en ese corte la caja reguladora alla muerto??

los cables que salen del magneto son estos....

como mido para ver si esta generando??

ya se que con un tester pero cuales cables de los que salen del magneto? se que debería marcar como 18 v a 24 v

esta es la caja reguladora de mi moto ... el cable rojo y verde van a la batería.... los otros me imagino que son los que vienen del magneto o no?

ojala alguno me de una manito

gracias

New Member Avatar de Yam125RX

Smile Respuesta: Manuales de motos

Cita Iniciado por Ivan1122 Ver Mensaje
    Hola a todos
    Les cuento que estuve desarmando mi susuki ts 125 modelo 1980 con un amigo. El me esta ayudando ya que tiene mayores conocimientos de motos. El manual de despiece que me consiguio Yam125Rx me esta sirbiendo una barbaridad (gracias denuevo). Felicito a El profe por su regreso al foro.
    Queria saber si alquien me puede consequir el manual de reparacion y de usuario para esta moto.
    Hola Ivan1122, te dejo el enlace del Manual Clymer en ingles, para todas las Suzuki monocilindricas,desde el año 69 hasta el 81.Incluye a tu TS 125 y tiene unos graficos y tablas excelentes.Pesa 136 mb.Espero que te sirva,saludos.

SpeedShare - Download Clymer.rar

Esperas que el contador llegue a cero, y le das clic al boton.

Te dejo otro link,para descargar el manual del TS 185 del mismo año.Me parece que te va a servir para algunas cosas que son similares.

http://w13.easy-share.com/1700340359.html
    Última edición por Yam125RX; 25/10/2008 a las 10:47 pm

New Member

Exclamation Respuesta: Manuales de motos

Hola a todos un saludo desde Mexico

Ya llevo 2 semanas leyendo estos posts y veo que el PROFE es todo un SENIOR en cuestion a motos.
    Y de haber sabido que habia este tipo de foros me hubiese ahorrado miles (o tal vez millones) de pesos a lo largo de 15 años de andar de motorista.
    Lo digo porque cualquier detalle o falla que tenian las motos que he tenido, corria con el mecanico( que x aca algunos no son muy honestos ).

Tengo una moto Honda Cargo 125 brasileña del 99 y me falla el cluth, sepone muy duro y a veces no cambia y pues se la lleve al mecanico y cobraba 1,000 pesos (unos 120 dolares)
    y la verdad se me hizo una estafa porque leyendo los posts que hay aqui supe que es facil cambiar los discos del clutch
    no llevan ningun tipo de calibracion o ajuste especial.

le dije que porque me cobraba tanto? y pus ya ven que comienza con el rollo mareador que los tornillos de la tapa son especiales que no le queda cualquier llave( ya los quite son de 8 milimetros), que posiblemnte habia que cambiar la tapa porque ya se sentia que tenia desgaste (esta como nueva solo un poco negra x el aceite), que habia que desarmar todo el motor (yo al quitar la tapa vi que solo tiene una especie de campanita,eyendo y buscando descubri que es la bomba de la gasolina).

pues bien lo que quiero es repararla yo mismo, yo tengo un taller de bicicletas y tengo la herramienta necesaria para hacerlo, y con todo lo que he leiiiiiiiiiiiiiidoooooooo creo poder arreglarla; solo que me surjen algunas dudas:

1.- como quito la bomba de la gasolina, solo quitando los 3 tornillos que tiene?
    2.- los discos se cambian nuevos o se rectifican como los de los carros.
    3.- hay que hacer otra cosa despues de cambiarlos (aparte de
    ajustar el chicote de la manija).

y otras dudas que tengo pero que yocreo que al hacerlo se me despejaran.

espero me respondan si si lo hago o la llevo al mecanico, y creen que es justo el precio o es barato o yo exagero; lo digo porque con una moto honda tact que tuve otro mecanico me hizo comprar un cdi, 2 baterias, el magneto y algunas cosas mas que no recuerdo y me salio carisima esa reparacion.

Pero uno por miedo a estropear mas a su engreida (como dicen ustedes) no las reparan y las lleva con los "EXPERTOS" (salvo un buen mecanico que tuve, ya un poco mayorsito de edad pero se cambio y no supe mas de el) para tener la seguridad de que van quedar muy bien y a veces lo seguro es que unose quede sin dinero.

bueno eso es todo espero seguir aprendiendo y porque no! pasar lo aprendido a otras personas atraves de este medio (como lo hace el SENIOR PROFE )

P.D. no pongo imagenes porque no tengo camara y ademas no se pegarlas aqui

Cita Iniciado por hakon Ver Mensaje
    haber si me pueden ayudar...

tengo una cuatri china 250cc y por lo que eh escuchado de los mecánicos el motor es una copia de la cg 125 (pero 250 )

el asunto es que hace como un mes murio el unigiro (arranque) por lo que desarmamos toda esa zona donde va el magneto reparar y volver a armar... quedo todo perfecto pero! (una ****** de pega y cobraban 150 lks en un taller en repuestos salieron 40 lks.. y en armar y desarmar demoramos 20 min )

ahora la batería no me carga... osea si echo a andar la moto en relenti me marca 12V si la acelero marca 12.3V a lo mas y si prendo las luces se va a 0.5v (antes en relenti marca 12.5v si acelero llega a los 13.8v) y en un rato las luces se comen la batería y después no ai forma de echarla andar que no sea empujando o haciendo puente con otra batería

(lamentablemente estas motos no traen pata de arranque )

el otro dia anduve con el toda la tarde sin batería (con pero sin carga) pero lo que me parece extraño es que la moto funciono perfecto!

ahora que podría ser?

sera la caja reguladora o el tema ira porque el magneto no esta generando corriente!

cabe mencionar tmb que después que arreglamos el magneto la primera ves que eche a andar la moto un interruptor de freno me hiso tierra y quedo la kgada no se aun porque no se quemo el fusible pero puede ser que en ese corte la caja reguladora alla muerto??

los cables que salen del magneto son estos....

como mido para ver si esta generando??

ya se que con un tester pero cuales cables de los que salen del magneto? se que debería marcar como 18 v a 24 v

esta es la caja reguladora de mi moto ... el cable rojo y verde van a la batería.... los otros me imagino que son los que vienen del magneto o no?

ojala alguno me de una manito

gracias
    Q tal HAKON, mira en las fotos q te envio esta la explicacion de las fallas que tienes que revisar, te aconsejo que mandes a revisar la bateria, que te midan el acido, como estan las celdas de la bateria, la carga, en cuanto a cuando enciendes las luces se va la carga de la bateria pues revisa las conexiones de las luces del faro delantero y posterior, tambien anula o cambia el interruptor de freno que se quemo, el modelo de moto que tienes no es necesario que la bateria este puesta para encender o andar, en cuanto al incidente que tuviste y no se quemo el fusible es posible q esto es debido a q el amperaje de este sea mas de lo necesario lo normal es q sea de 15 amperios, revisa esto, si luego de revisar las conexiones y salidas de voltage no encuentras nada alterado pues revisa la caja reguladora, lleva a q un electricista te lo revise o revisalo tu, si tienes conocimiento de como revisar diodos es sencillo te envio una foto de como revisarlo,.

Mira existe una manera de mejorar el sistema de carga de esta moto que es el de rebobinar el alternador con un alambre mas grueso, pero esto lo debe realizar un tecnico electricista.

Cualquier otra consulta lo escribes. Atte Elprofe
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Manuales de motos-dscn3335.jpg  

Manuales de motos-dscn3337.jpg  

New Member

Hola a todos
    Gracias por los manuales que me conseguiste Yam125RX.

New Member

Cita Iniciado por Elprofe Ver Mensaje
    Q tal HAKON, mira en las fotos q te envio esta la explicacion de las fallas que tienes que revisar, te aconsejo que mandes a revisar la bateria, que te midan el acido, como estan las celdas de la bateria, la carga, en cuanto a cuando enciendes las luces se va la carga de la bateria pues revisa las conexiones de las luces del faro delantero y posterior, tambien anula o cambia el interruptor de freno que se quemo, el modelo de moto que tienes no es necesario que la bateria este puesta para encender o andar, en cuanto al incidente que tuviste y no se quemo el fusible es posible q esto es debido a q el amperaje de este sea mas de lo necesario lo normal es q sea de 15 amperios, revisa esto, si luego de revisar las conexiones y salidas de voltage no encuentras nada alterado pues revisa la caja reguladora, lleva a q un electricista te lo revise o revisalo tu, si tienes conocimiento de como revisar diodos es sencillo te envio una foto de como revisarlo,.

Mira existe una manera de mejorar el sistema de carga de esta moto que es el de rebobinar el alternador con un alambre mas grueso, pero esto lo debe realizar un tecnico electricista.

Cualquier otra consulta lo escribes. Atte Elprofe
    ufff.... muchisimas gracias are todo lo que me dices y te escribo otra ves... ojala mañana tenga un tiempo

aca te dejo una foto del estado de las bobiinas la moto tiene a los mas 4 meses...

y como bn dices el fusible es de 20 y creo que originalmente es de 10

los circuitos de la luces estan buenos ya los revice... la batería esta en buena 12.5 v app y si prendo las luces con la moto detenida me baja a 12.4v el interruptor que estaba haciendo corte obviamente lo anule en ese mismo instante y lo retire después...

espero poder escribir algunos resultados de lo que me escribiste en las fotos. idealmente hoy en la noche

saludos y muchísimas gracias

Marcadores