Página 8 de 149 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1488
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de jamelsan

Predeterminado Re: no se valla profe..

gracias profe... estare atento a sus comentarios y conocimientos q me estan ayudando...suerte.
    FOX-92

New Member Avatar de texcel

Predeterminado Re: Manuales de motos

hola profe soy argentino y tube una jawa 180 2 tiempo y pregunto la que usted quiere reparar es 2 tiempo o 4 porque segun se ve tienes dos platinos y alcanse ver que tiene una bujia de la jawa son un maquinon por algo son chescolovaca jejeje

Cita Iniciado por texcel Ver Mensaje
    hola profe soy argentino y tube una jawa 180 2 tiempo y pregunto la que usted quiere reparar es 2 tiempo o 4 porque segun se ve tienes dos platinos y alcanse ver que tiene una bujia de la jawa son un maquinon por algo son chescolovaca jejeje
    Asi es Texcel son un maquinon , te rinden hasta no mas, y la maquina es de dos tiempos y de dos cilindros y esta en proceso de reparacion en cuanto la termine pondre el manual de servicio y las fotos de la reparacion de esta maquina

ElProfe - Jefe Nacional Servicio Tecnico
    RPM:#978890758
    https://www.facebook.com/nikemiru

esta jawa si las conosco tiene doble embrage y esta en la palanca en su interior al poner la primera que es hasia avajo se conecta el embrage y sin soltar el cambio esta embragada al soltar se va desconectando no si si me entiende es un sistema muy facil de arreglar si fallao sea que si se rompe el cable anda el otro sistema me entiende profe.Despues tiene un carburador de lo mas sencillo posible y lo mas grande es que tiene el chicler afuera y es regulable o sea que en las alturas le quitas gasolina y te anda regio si le hase falta otro dato avise profe.

Cita Iniciado por texcel Ver Mensaje
    esta jawa si las conosco tiene doble embrage y esta en la palanca en su interior al poner la primera que es hasia avajo se conecta el embrage y sin soltar el cambio esta embragada al soltar se va desconectando no si si me entiende es un sistema muy facil de arreglar si fallao sea que si se rompe el cable anda el otro sistema me entiende profe.Despues tiene un carburador de lo mas sencillo posible y lo mas grande es que tiene el chicler afuera y es regulable o sea que en las alturas le quitas gasolina y te anda regio si le hase falta otro dato avise profe.
    hola texcel; disculpa que discrepe contigo pero la jawa 250 que estoy reparando no es de embrague centrifugo o semiautomatica, pero si lleva los resortes de embrague con menos tension de lo normal, si el cable de embrague se rompe la maquina no embriaga correctamente, es de embrague mecanico con discos bañados en aceite, tal como llevan las motos chinas de ahora, es por eso que cuando se les rompe el cable de embrague las prenden en neutro las empujan y meten primera para llegar a algun lugar donde cambiarlas, y muchisimas gracias por tu apoyo, pero ya tengo experiencia en estas motos ya que he reparado las motos indian del 60 de 400cc de dos tiempos y que llevan el mismo sistema, aparte que cuento con el manual de servicio, en todo caso de tener alguna duda ya se donde ir

aqui esta el despiece del embrague de esta moto:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Manuales de motos-jawa-2013.jpg  

nos hemos entendido mal profe si no es embrage centifrugo solo que el embrague tiene un sistema como decir (doble) y con la misma palanca de poner en marcha es para haser los cambioso sea si la llevas en sentido horario es para poner en marcha y en sentido anti. es para los cambios despues de los demas es lo mas sencilla en un tiempo cuando recien salian las de 2 tiempos usaban para la mecla de gasolina con aceite era de la densidad 50 y marca castrol se usaron estas maquinas las primeras digo en la 2 guerra mundial.
    Yo todavia la estraño con ella recorri innumerables caminos de tierra y ni te digo de viajes, en Argentina vinieron hase mas o menos 10 años las tipo enduro eran de 180 cc y el mismo sistema y con frenos a disco adelante solo que de un solo piston pero muy tragonas pero de precio muy baratas.
    estoy a tus ordenes profe yo tambien fui en una epoca mecanico de motos y de las antiguas que eran con menos problemas que ahora y mas sencillas.

una de las ultimas moto que repare y de esto hase varios años fue la HRD le decian LA SOMBRA NEGRA era de 1300 de cilindrada de dos cilindro 3 velosidades embrague abajo se adelantaba el encendido con el manillar izquierdo y se aceleraba con el derecho de rodado era 600x16 y de freno a zapata y la velocidad viajando era normal ha 180 el problema era frenar si te encontrabas con otro te tenias que persignar jajajay eran de bajas rpm. despues havian otras AJS , NORTON , GILERA , NSU , WMW,y otras .

New Member

Necesito Urgente El Manual De La Piaggio Zip 80 Si Lo Tienen Se Los Agradesco Gracias

New Member

Necesito El Manual De La Piaggio Zip 80 AÑo 1999

JorgeA:Profe, de antemano muchas gracias, mi inquietud es acerca de la caja de cambios de la Jincheng jc100y (es igual a la Suzuki Ax100), requiero saber como repararla, resulta que se quedo trabada y no sale el cambio, no se si exissta un manual Suzuki de despiece, o que consejo me puede Brindar

Hola Jorge, mira el manual de servicio te lo estoy buscando, pero te dejo el despiece de la ax100 suzuki que es similar al Jincheng jc 100y, mira si la caja se quedo trabada puede ser, problema del piston que este trabado, o del embrague, en todo caso deberias desarmar para ver la falla, avisame como va tu reparacion para aconsejarte, bye amigo y suerte, ahi te dejo el despiece
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Manuales de motos-suzuki_-_catalog_preface_-_ax100_1996_t_bigsue0357-prefac.gif  

Manuales de motos-suzuki_-_catalog_title_-_ax100_1996_t_bigsue0357-title.gif  

Manuales de motos-suzuki_-_conversion_chart_-_ax100_1996_t_bigsue0357-suchar.gif  

Manuales de motos-suzuki_air_cleaner_ax100_1996_t_bigsue0357fig6.gif  

Manuales de motos-suzuki_carburetor_ax100_1996_t_bigsue0357fig5.gif  

Manuales de motos-suzuki_center_stand_ax100_1996_t_bigsue0357fig24.gif  

Página 8 de 149 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores