Q tal endurito, dime mas informacion sobre el cable azul, con q bobinas se conecta y cual es la medida q tiene con cada cable de las bobinas y tierra.
En cuanto a la explicacion sobre PDI?¿

, si te refieres a los tipos de encendidos de las motos solo conosco encendidos por: CDI, TCI, DC-CDI, ICM, Convencionales, dime por q estas buscando informacion sobre PDI, o a q te refieres con eso,
respondeme estas preguntas:
La bobina de alta del magneto, q medida en ohmios tiene la nueva y la anterior.
El magneto, Cuantos polos tiene el anterior y el nuevo q deseas colocar.
La bobina de encendido, q medida en ohmios tiene la anterior y la nueva.
El diseño fisico de la bobina de encendido. es decir. son iguales el nuevo con el anterior.
Fijate en estos detalles siempre lo nuevo debe de ser similar con lo q cambiaste.
Mira yo tambien quise adaptarle un magneto y un gatillo de la chispa (bobina de pulsos) para q use CDI, pero no existe un lugar en el carter para colocar esto, si tu quieres realizarlo, te digo q el de la DT100 yamaha o la MB100 Honda, es similar en medidas. pero debes saber q tienes q encontrar el grado de explosion correcto.
Mira en mi caso, cuando me ocurrio la falla en este tipo de encendido fabrique otra placa de encendido y le añadi una bobina de encendido estandar, y el problema se soluciono.
Te recomendaria si tienes la posibilidad encuentres una bobina de encendido similar a la q lleva con el CDI integrado.
Te dejo una foto de este tipo de encendido.
Atte.Elprofe
Pd.Mira el q seas de mexico no tiene ninguna dificultad en q te ayude, al contrario amigo, pues si estabas en Peru estas mas cerca para darte una manito, mira agregate a mi msn:
Joe_miguelc@hotmail.com, para conversar mas especificamente, y cuentame como vas con el desarrolllo del problema

Marcadores