Página 37 de 149 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1486
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Sol!d_

Predeterminado Re: Manuales de motos

Aqui en Pisco hay varias CZ, de 125 y 175, las convertimos a CDI (sistema electronico) la mia esta en esa coversion mas o menos me sale como 150 soles, te dare mas datos sobre la CZ, pero por ahora quiero un manual, para cambiarle los anillos de mi moto.
    Otro dato que tengo adicional a los que da el profe es que los anillos de Torito Bajaj son motores de 175cc. y los adaptan aqui eso no es problema agarras tu lima nomas para hacerle los dientes de encaje :P . Bueno quiero dar a conocer como me va con este motor, ojala Elprofe me pueda ayudar por ahora, muy agradecido por el manual aunque este en Ruso bueno esperare por el manual en castellano, gracias... ahora me voy a cambiar los anillos de mi motito.

Mi moto es como esta:
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    Última edición por Sol!d_; 16/04/2008 a las 09:12 pm

New Member Avatar de Gerson

Hola profe... gracias por tus consejos sobre el mantenimiento de catalina y cadena...estuvo de mil.
    Porfa, no olvides el otro tema respecto al buje o jebe de la horquilla trasera cuando este se desgasta..como reconocer y cambiar...me han dicho por alli que se cambia con todo eje y algunos hasta le quitan el jebe y le ponen de fierro (mototaxis) para que dure mas y no tenga juego...es verdad??

Respecto al liquido de freno tu recomendaste frenosito...que es el que uso tambien para una combi pero es de color azul...¿¿ no hay problema con el color ??..
    Saludos y gracias de antemano

Ah...para los que son de PIURA les informo que encontre una espuma para limpiar llantas, quedan negritas y bacan...la marca es KIT y esta s/. 13.00..las encontre en mega plaza
    Última edición por Gerson; 17/04/2008 a las 08:16 am

Junior Member Avatar de MisterN

Cita Iniciado por Gerson Ver Mensaje
    Ah...para los que son de PIURA les informo que encontre una espuma para limpiar llantas, quedan negritas y bacan...la marca es KIT y esta s/. 13.00..las encontre en mega plaza

Gerson
    Cuidado con esos producros para las llantas, recuerda que la moto se inclina para girar en curva y ese producto deja una superficie resbalosa, si vas a velocidad y te toca una curva cerrada te puedes ir al suelo.

MisterN

Junior Member Avatar de jamelsan

BUENAS PROFE..

requiero un apoyo en su conocimiento... la moto de mi cuñado una gy 150 liffan tiene el siguiente problem... cuando esta en frio y neutro la moto tiene q estar en 1.8 rpm menos se apaga.. y cuando sale luego de calentar y tiene q parar los rpm marcan de 3.5 a 4 rpm en neutro..... a ojos cerrados el problem es en el carburador.. q puede ser?... dice q verifico regulando el minimo de rpm y da1.8... la aguja esta en la segunda linea desde arriba..shock esta abajo y lo usa para arrancar en las mañanas... ahora la valvula de aire tendra q ver en eso??.. o requerie un mantenimiento de carburado??.. la consecuencia q cuando entra en primera para salir tiene q ser suave x la rpm q marca.

profe como siempre su sabiduria es indispensable en el foro...
    gracias.

sl2.
    FOX-92

New Member Avatar de Gerson

Tienes razon MisterN y gracias por tu recomendacion...cuando lo hago tengo cuidado de que no toque la superficie rodante...saludos

Senior Member Avatar de PISTEROKID

Cool Re: Manuales de motos

al igual q tu yo tambien compre ese abrillantador de llanta y queda muy bien , tendre cuidado de no echarle tanto en la parte de abajo. Una cosita yo la consegui a 10 lucas en Sodimac una tubo grande y tien un porcentaje de yapa se llama RR66. cuidare de no tumbar mucho la moto en las curvas.

New Member Avatar de jdbattosai

Cita Iniciado por Elprofe Ver Mensaje
    Cómo cambiar el líquido de frenos

Herramientas:

- Llave fija de 8mm.

- Destornillador de estrella.

- Líquido de frenos DOT 4.

- Manguera de plástico de 7mm o menor y unos 30cm de largo.

- Tarro o frasco.

- Trapo para limpieza.

Lo primero que hacemos es quitar el tapón del purgador (sangrador):

Una vez quitado procedemos a encajar la manguera asegurándonos que quede bien encajado. He utilizado una manguera de 4mm de interior calentándolo previamente con un mechero porque no tenía otro, pero el purgador (sangrador) tiene un grosor ....

bueno JDBATTOSAI, aqui esta el tema para cambiar el liquido de frenos, Atte. Elprofe
    ELPROFE graciasssss con esto ya son 2 cevichitos a la cuenta esta de lujo ambas explicaciones, sorry q no pueda entrar antes estaba full trabajo, ahora aprovechando profe, despues del cambio de bujias preste mas atencion a las señales q meda la engreida y note q donde se encuentra la bujia derecha la q le dije q tenia el cabezal blanco al momento del cambio, pues esa se nota y se siente q calienta mas, (mi pierna la siente) y q siempre al para para bajar de lamotito se siente un olor algo horneandose q significa todo eso profe, y gracias por el manual preventivo y el cambio de liquido de frenos, con relacion a este yo no e recorrido los 12 mil km, recien voy por los 4 mil pero com le comente el marcador del liquido esta por debajo , solo debo aumentar liquido de frenos o hago el cambio completo?, gracias elprofe,

Lightbulb Re: Manuales de motos

Hola profe... gracias por tus consejos sobre el mantenimiento de catalina y cadena...estuvo de mil.
    Porfa, no olvides el otro tema respecto al buje o jebe de la horquilla trasera cuando este se desgasta..como reconocer y cambiar...me han dicho por alli que se cambia con todo eje y algunos hasta le quitan el jebe y le ponen de fierro (mototaxis) para que dure mas y no tenga juego...es verdad??

Respecto al liquido de freno tu recomendaste frenosito...que es el que uso tambien para una combi pero es de color azul...¿¿ no hay problema con el color ??..

Que tal Gerson, mira con respecto a lo bujes de la horquilla, pues cuando se desgasta lo mandan a rencauchar, en las mototaxis pues lo cambian por bocinas de fierro, pero te digo q para una moto lineal son mejores de jebe ya q la conduccion es mas suave especialmente en las curvas, ya q en la mototaxis como son de tres ruedas pues no es necesario estos jebes por la simetria del diseño, los sintomas es cuando conduces la moto a velocidad o en las curvas es inestable la conduccion, cualquier consulta escribelo, atte. elprofe
    ElProfe - Jefe Nacional Servicio Tecnico
    Joe_miguelc@hotmail.com
    http://www.motocorp.pe/

Lightbulb Re: Manuales de motos

Ah con respecto al liquido de frenos no importa el color ya q es por los aditivos q contiene pero fijate q sea DOT3 o superior, y con respecto a la espuma te recomendaria q le eches a los costados del neumatico para evitar q se reseque, en la cara de contacto con el piso solo lo laves con agua, atte. Elprofe
    Joe_miguelc@hotmail.com

Exclamation Re: Manuales de motos

Cita Iniciado por jamelsan Ver Mensaje
    BUENAS PROFE..

requiero un apoyo en su conocimiento... la moto de mi cuñado una gy 150 liffan tiene el siguiente problem... cuando esta en frio y neutro la moto tiene q estar en 1.8 rpm menos se apaga.. y cuando sale luego de calentar y tiene q parar los rpm marcan de 3.5 a 4 rpm en neutro..... a ojos cerrados el problem es en el carburador.. q puede ser?... dice q verifico regulando el minimo de rpm y da1.8... la aguja esta en la segunda linea desde arriba..shock esta abajo y lo usa para arrancar en las mañanas... ahora la valvula de aire tendra q ver en eso??.. o requerie un mantenimiento de carburado??.. la consecuencia q cuando entra en primera para salir tiene q ser suave x la rpm q marca.

profe como siempre su sabiduria es indispensable en el foro...
    gracias.

sl2.
    Q tal Jamelsan, mira he puesto un post sobre detectar fallas, mira el problema puede ser carburacion, pero mira cuando la moto calienta tiene mas compresion y por consiguiente en frio lo pierde, entonces cuando una moto esta con poca compresion pues en frio no jala mucha mezcla de aire/gasolina, y por lo tanto el aumento de rpm en caliente, en todo caso q revise de q color esta quemando la bujia y q revise los puntos q recomende para detectar fallas en la pagina anterior, avisame q tal va todo, Atte. Elprofe
    Joe_miguelc@hotmail.com

Marcadores