Holas profe.
te agradesco la pronta respuesta que me diste muchisimas gracias ahora solo me queda sacar el diccionario ingles xd.
Muchas gracias profe
Att. Milito
Holas profe.
te agradesco la pronta respuesta que me diste muchisimas gracias ahora solo me queda sacar el diccionario ingles xd.
Muchas gracias profe
Att. Milito
Hola maestro, tengo algunas consultas, que le agradecería me ayude a solucionar. Hace ya mas de un mes vengo buscando una moto usada que me cueste alrededor de 1000 soles, se me está haciendo difícil encontrarla, pensaba en una honda cz o cd 125 antigua, alguna suzuki de eso años o alguna otra. Lo que quisiera saber es si usted sabe donde puedo encontrar motos usadas a ese precio y si vale la pena comprar una que este con el motor medio malo como para bajarlo y en ese caso cuanto me costaría una bajada.
*Algún otra sugerencia para conseguir una moto o que moto sería mas adecuada, teniendo en cuenta que es la primera moto que tengo. Gracias, Espero su respuesta.
Hola Soy nuevo en el foro, y quisiera el manual del suzuki ts 125 del año 99, la situacion es la siguiente tengo mi motor desarmado porq lamentablemente el "mecanico" q lo estaba revisando no pudo con el y no supo que hacer porq no conocia esa clase de motor, ahora necesito armarlo nuevamente cualquier ayuda manual o videos q me puedan ayudar estaria muy agradecido..!!![]()
Un cordial saludo para todos, y uno de gratitud al "Profe", esta pagina me permitio sacarle el mayor rendimiento a las motos que he tenido, una Jincheng JC-100Y modelo 1999, y una AKT AK-100 modelo 2006, ambas 2 tiempos, a partir del decreto en Bogotá de la suspension de circulacion de las motos de esta tecnología, vendi la akt a un precio irrisorio, ni la cuarta parte de lo que me valio, maxime que la adquiri a credito, en fin, despues de este descalabro, solo me quedo la viejita, la jincheng, y hasta que le duro la revision tecnomecanica y el soat, puede usarla, desde entonces, la mantengo en un parqueadero y cada 2 o 3 dias la prendo, y doy una vuelta por el parqueadero, sigue funcional, que ironia, pero no he hecho el gasto de ponerla a andar nuevamente, porque solo quedan 8 meses para que sean prohibida su circulacion definitivamente, y los costos de soat y revision tecnicomecanica, no ameritan para tan poco tiempo, se me ocurre pues si es posible adaptarle algun motor 4 tiempos a la caja que viene con esta moto (la misma de la ax-100 de suzuki). O que otra sugerencia haya al respecto, pues esa moto en valor monetario no me dan un peso, y me resisto a que simplemente pierda lo que inverti en su momento al adquirirla; pues bien quedo al pendiente de su orientacion. Gracias
Buen dia leon, te envio un enlace donde se encuentra el manual en fotos, espero te sirva, es del 80.
http://suzukits.informe.com/gallery/TS125SVCMAN/
Atte. Elprofe
Pd. fijare si es similar.
Última edición por Elprofe; 07/08/2012 a las 11:47 am
Buen dia, a todos los foristas y miembros de la comunidad de TODO MOTOS y a los que no leen,
Quisiera pedirles un favor, voy a viajar este 15 del presente a estas ciudades, buscando talleres mecanicos de motocicletas y si alguien tuviera alguna informacion sobre los talleres en esta zona y puedan recomendarme, lo agradeceria bastante.
Miércoles 15: Tarapoto.
Jueves 16 : Moyobamba.
Viernes 17: Yurimaguas.
A este correo: Joe.conejo@motocorp.pe
Atte. Elprofe![]()
Buen dia a todos, y de antemano los felicito desde Venezuela por la labor que han venido haciendoya que los manuales son de gran importancia para realizar un buen mantenimiento a nuestras motos. soy nuevo en el foro.!! en esta primera oportunidad les agradeceria si me pudieran ayudar.. necesito el manual de moto TS 125 año 1999 Djebel, acabo de comprar una pero la misma tiene el motor desarmado
le agradesco su ayuda.. este es mi correo: jonasprada@hotmail.com Gracias.!!!
Holas Profe:
desde hace años qeu ya no entro al foro pero ando leeenlo los comentarios cuando tengo tiempo es por el trabajo agetreado qeu tengo .
profe un consulta estoy buscando repuestos para mi motito la honda cb-125 del 73 estoy buscando con urgencia el tanque de gasolina completo con grifo y tapa, los dos amortiguadores posteriores, cable de freno con manija. el botoncito de claxon, pero con mas urgencia el tanque. le escribo desde ica y aqui en ica no hay en ninguna tienda el tanque nose si usted mediante las tiendas qeu conoce por lima ubiera el tanque de mi moto, qeu por el tanque no puedo salir andar porqeu ya es una coladera gotea por todos lados y ya el soldimix ya no aguanta gracias por la ayuda de antemano profe. si fuera tan amable d enviarme un msj privado. ok gracias aver si por al selva cuando viaje aora quizas por alla exista aun mi tanque ok asta luego ala espera de su respuesta
Buen dia, Marcopolo,
Ingresa a esta pagina y llama al area de repuestos ellos tienen el modelo de tanque para la cb 125, aparte que te lo pueden enviar a tu zona.
http://www.zongshenperu.com/
Pd. Mira el trabajo que desempeño actualmente es la de buscar a nivel nacional, talleres mecanicos, evaluarlos y capacitarlos, pronto voy a estar por ICA, aparte de otros lugares en todo el pais, si conoces un buen taller implementado que puedas recomendarme te lo agradeceria.
ES por eso que pido a miembros del foro y amigos, que puedan recomendarme alguno, me lo informe.
Atte. Elprofe
Última edición por Elprofe; 10/09/2012 a las 11:53 am
Marcadores