amigo dime tambien le cambiastes las suspesion de adelante y atras?? donde la comprastes??
amigo dime tambien le cambiastes las suspesion de adelante y atras?? donde la comprastes??
hola locodax, esta muy bonita tu moto, las dax que e visto son de colores comunes, como rojo, azul,negro.
el tuyo llema mucho la atencion.
suzuki 1989, una ves que este restaurada tu moto se va ver bacan, asi que dile a tu amigo que no la venda por que estas motos son escasas, y en cuanto a las piezas si son escasas, lo mejor seria que le cambies de motor , se vera mucho mejor el motor qie tienes es de 2 tiempos cambiale por uno de 4 tiempos el motor rtm de 100cc esta 240 dolares, y el tubo de escape le da de una dax.
yo le hice esos cambioa a mi moto y ahora esta mucho mejor.
a propocito, tu moto es una rv 50. las rv 90 son un poco mas grandes.
Hola soy de Lima y casualmente vivo en el mismo distrito q eu bueno fuera de eso tu moto esta bravaza lo q queria es saber si nos podemos contactar o si alguien me podria ayudar dandome la direccion de alquien q venda repuestos para honda Dax yo q yo tengo una RTM 70 prox y me gustaria cambiarle todos lo repuestos chinos por originales de dax ya q he leido por ahi q son compaatibles..
Que tal mi bro, llamame para coordinar, 994253002 425*3002 saludos, tengo un brother que tiene un motor 70 original de honda Dax recien reparadito... saludos..
que tal disculpa la demora en responder mi moto no es de 2 tiempos es un motor honda 90cc 4 tiempos gasolina84 por que el modelo de la suzuky es una rv90(89) jjejjej ah y la verdad te queria decir ese motor de 100cc q hablas cuantos cambios es?'la mia es de tres cambios y aceleras unmmm ok saludos a los daxeros!!!![]()
Última edición por suzuky1989; 10/07/2010 a las 07:36 pm Razón: argumento falto
ola que tal a todos, mi rv 90 le puse un motor de 100cc, y es de cuatro cambios, es semiautomatico, con cambios pero sin embrague.
y tiene muy buena velocidad, no me quejo.
la foto que as puesto de tu moto no es de una rv 90cc sino es de una rv 50,
te voy a mostrar como es una rv 90, aqui voy a poner la foto de mi moto
![]()
Última edición por rv90; 16/07/2010 a las 07:32 pm
doc tu motito hasta cuanto llega en velocidad? yo tengo una dax 70cc y pues le doy todo al mango y llega a 95km a 100km en carretera no miento, pero a esa velocidad vibra un poco, dime con el motor a 100cc a cuanto la has hecho llegar?
Que tal amigo, la verdad es que la eh echo llegar hasta 90 nomas no le eh dado lo maximo, pero no vibra ni nada, saludos y no manguees mucho a tu 70 que puedes pistonearla, saludos y postea fotos de tu enana.
aqui les dejo una foto de mi amigo fiel.
http://photos4.hi5.com/0096/222/895/9J5fTp222895-02.jpg
Marcadores