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  1. #51
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    Predeterminado Re: Explicación

    Cita Iniciado por Mark Xpect Ver Mensaje
    La culata q venia de fabrica.. tenia 2 salidas para colocar el tubo de escape.!! pero lo malo era q se quemaba a cada rato los empaques.. xq las vibraciones hacia q se mueva todo el tubo... me dijeron q era mejor.. q le pusiera una culata con una salida..!! yo dije ya chevere.. pero no pense q el mecanico.. me iba a fallar poniendo una culata de 125.. el me dijo q era una culata de 200 con una sola salida!! y de ahi voy a otro mecanico.. y me dice q es una culata de 125, mi moto a perdido fuerza.. y velocidad!! y x eso necesito.. comprar la culata de 200 varillera.!!
    que tal mark xpect, mira la culata la puedes conseguir en UM Peru, el modelo parecido a la futong q tienes es el de la Renegade200, q es tambien varillera, sino anda al mismo UM Peru y busca al mecanico de nombre tito, y preguntale si te puede conseguir, uno, en todo caso voy a hacer unas llamadas mas y te paso la voz, en caso encuentre algo, suerte amigo. Atte. Elprofe.
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  2. #52
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    Thumbs up Re: AJUSTE DE VÁLVULAS DE LA MOTO (Mecánica de motocicletas)

    hola a todos, colaborando con otro tema q es sobre la bomba de aceleracion, q lleva las motos honda CGL-125, y las demas motos chinas, como se sabe estas motos llevan dos cable en el carburador pues para ayudarlos a entender el funcionamiento de su moto, aqui una fotos de este tema,
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  3. #53
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    Predeterminado Re: Explicación

    lokito.. pero ahi una culata debe tar cara!! sabes mas o menos.. cuanto esta??

  4. #54
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    Smile Re: AJUSTE DE VÁLVULAS DE LA MOTO (Mecánica de motocicletas)

    que tal a todos, a veces demoro en contestar las preguntas q realizan y los pedidos, pero es debido a que siempre se presenta varios tipos de trabajo q a veces por ser de caracter urgente y no puedo responder asi q solo les pido paciencia q todas las preguntas las respondere en el menor tiempo posible,

    bueno aqui les dejo una foto del ultimo trabajo q estoy realizando se trata del rebobinado del alternador de la moto XT 225 yamaha, tal vez coloque un post de electricidad y incluya los rebonidados y reparaciones y construcciones de cdi y ramales q vengo realizando en toda mi carrera, pues veremos el tiempo q disponga, mientras tanto dejen sus dudas para aconsejarles, Atte. Elprofe
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  5. #55
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    Predeterminado Re: AJUSTE DE VÁLVULAS DE LA MOTO (Mecánica de motocicletas)

    Felicitaciones Profe por la aportacion alguien conoce donde hay especialistas en CDI de las motos ya que me han comentado que en Lima hay gente que los reparan y hasta los hacen .GRACIAS.

  6. #56
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    Predeterminado Re: AJUSTE DE VÁLVULAS DE LA MOTO (Mecánica de motocicletas)

    Por favor quienes arreglan o fabrican CDI ??? que es un problema que se presentan en las motos. SALUDOS.

  7. #57
    New Member Avatar de scalibur98
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    Predeterminado Re: AJUSTE DE VÁLVULAS DE LA MOTO (Mecánica de motocicletas)

    Estoy de acuerdo con el POST anterior, UN ESPECIALISTA EN CDI seria bueno (en special para pisteras) ya q es muy dificil conseguir uno... ELPROFE, por favor consigame manual para VFR400 del año 92 y un consejo para ajustar valvulas aunq creo q solo es con vacuometro

  8. #58
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    Predeterminado Re: AJUSTE DE VÁLVULAS DE LA MOTO (Mecánica de motocicletas)

    MOTEROS por favor necesito una bobina de alta ,esa que va conctada a las bujías ,para una honda cbr PISTERA DEL 87 ,a ver si me ayudan por fa.SALUDOS.

  9. #59
    Junior Member Avatar de Jorgeyamaha
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    Predeterminado Re: AJUSTE DE VÁLVULAS DE LA MOTO (Mecánica de motocicletas)

    Saludos Profe, mire tengo problemitas con mi Yamaha sobre todo con el arranque, pensaba cambiarle el filtro de aire conico q tenia y mi hermano agarro la moto la paseo sin filtro de aire y al parecer chupo o bien barro o bien agua NOSE pero desde alli no prende la moto que hacer primero ANTES DE ACUDIR A MI MECANICO pues el esta lejos y no lo llevo con cualquiera. Que debo hacer porfa. Ya le saque el carburador y lo lave sin mover nada de lo graduado y lo coloque igualito y sigue igual que puede estar sucediendo puede decirme porfavor Ud. q tiene experiencia en estos problemitas.
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    AJUSTE DE VÁLVULAS DE LA MOTO (Mecánica de motocicletas)-yamaha-yz.jpg  

    Última edición por Jorgeyamaha; 14/03/2008 a las 10:08 pm
    Jorge Yamaha

  10. #60
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    Lightbulb Re: AJUSTE DE VÁLVULAS DE LA MOTO (Mecánica de motocicletas)


    Normas básicas:

    1º- Nunca ir forzado, sea donde sea, vayas con quien vayas, vos siempre andá a tu ritmo, te aparecerán imprevistos que aún no estás en condiciones de afrontar, la moto tenés que tratarla con mucho tacto, nada de acelerones bruscos ni cosas parecidas.

    2º - Concentración, esto es importantísimo, no dejés que nada te distraiga mientras conducís.




    Teniendo esto claro, pasamos a dar algunos consejos.

    Posición de conducción:

    Cualquier postura forzada no es correcta, los pies y manos deben estar relajados para poder reaccionar lo antes posible ante algún imprevisto (frenar, cambiar marcha…). Si habitualmente las manos se te quedan dormidas, seguramente cargues demasiado peso en los brazos o aprietes demasiado los puños, relajate que vamos a disfrutar. De vez en cuando estirá los brazos, unos buenos guantes también ayudan a absorber las vibraciones.

    Frenar:

    Lo primero que debés saber es que el freno delantero es el que realmente frena la moto, el trasero es más bien de apoyo. Cuanto más fuerte sea la frenada, más se te inclinará el cuerpo hacia delante y nuestra reacción será cargar el peso en los brazos y por tanto al manillar, perderemos por tanto capacidad para maniobrar la moto, esto lo debemos evitar apretando las piernas contra el depósito. Para conocer perfectamente el nivel de frenada de nuestra moto y nuestra capacidad de reacción lo ensayaremos en una pista o similar sin circulación, aquí podrás hacer frenadas de todos los tipos y aprenderás a posicionarte en la frenada.


    El arte dominar la frenada en la moto es posiblemente una de las sensaciones más gratificantes en la conducción, gracias a ella podrás apurar más al entrar en una curva o salvar situaciones difíciles.


    Cambiar:

    El cambio de marcha nos lo pedirá nuestra moto, ya sea para reducir o para aumentar marcha, si vemos que se nos ahoga o nos da tirones es que claramente debes bajar una o dos marchas, si por el contrario nos está “gritando” tendremos que subir marcha. Lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de reducir antes de una curva es que la velocidad sea la adecuada, si llevamos una velocidad alta corremos el riesgo de bloquear la rueda trasera y perder adherencia, si nos ocurre esto mientras realizamos el cambio daremos un golpe de gas, para así subir el régimen de revoluciones y evitar el bloqueo de la rueda (embrague, golpe de gas mientras bajamos una marcha y soltamos suavemente embrague).

    Curvas:

    Lo primerísimo que tenemos que hacer es calentar los neumáticos, ya se que esto es para novatos y no vamos a tumbar en exceso, pero esto tenemos que acostumbrarnos a hacerlo, nunca sabemos lo que nos espera en mitad de una curva.


    Lo más importante que debes saber, nadie se cae por tumbar, el que se cae por tumbar es que algo a echo mal (frenar, acelerar etc. etc.). Lo primero, mirada al principio de la curva, justo donde vas a empezar el trazado de la misma, una vez en este punto, miraremos hacia la mitad de la curva y nos aseguraremos que no hay obstáculos, y por último miraremos hacia la salida, esto es muy importante, donde pongamos nuestra vista irá nuestra moto.

    Antes de llegar a la curva frenaremos y reduciremos hasta que creamos conveniente, en principio es conveniente frenar de más, entraremos en la curva y si hemos frenado de más, acelerar, pero con mucha suavidad, si abrimos gas fuerte es muy probable que nos patine la rueda trasera.


    Nunca frenaremos fuerte en mitad de una curva, esto provocará que la moto se levante y nos hagamos un "recto", si encontramos algún imprevisto en la curva haremos lo siguiente: si la velocidad nos lo permite, levantaremos la moto, frenaremos, soltamos freno y volvemos a tumbar, nunca frenar con la moto tumbada, si vamos a una velocidad que creemos que no nos dará tiempo a hacer lo anterior, lo único que nos queda es tumbar más y, al mismo tiempo, rezar todo lo que sabemos.


    Antes de agarrar una curva tenemos que tener claras tres cosas: Como trazar la curva, velocidad y marcha, si tenemos esto claro la curva será coser y cantar. Esto como todo, requiere práctica, no tiene secretos.

    Consejo:


    Prueba a hacer presión en el manillar hacia la derecha, notarás como la moto inclina hacia la izquierda, si haces presión hacia la derecha, se inclinará hacia la izquierda, te será muy útil, sobre todo en curvas entrelazadas.
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