Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 128
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de PTZ-4X4

Predeterminado Respuesta: Como conducir cuando viajas por varias horas

Cita Iniciado por Koneko Ver Mensaje
    Si yo lo sé, es mejor anticipar los problemas. Pero también se que los policias pueden pedirme que lleve cien mil cosas que no son necesarias... alguien sabe que es lo que te podrían pedir de acuerdo a la ley?? Para que no me tomen desprevenida, es que realmente abusas si se dan cuenta que una no sabe mucho del tema.
    La policia de carreteras, cuando quiere fatidiar es usual es que te pida : 2 triangulos de seguridad reflectivos, gata, llave de ruedas, botiquin, un estinguidor, cable o eslinga de remolque, SOAT, Tarjeta de propiedad, brevete. Si ademnas vas en unvehiculo Pick up o de tipo Minivan deberas contar con cintas reflectivas adelante, atras y a los costados (tienen que ser homologadas osea 3M) color blanco y rojo. Ademas la placa debera estar pintada en los laterales. Pasajeros con cinturon (adelante y atras), no menores sentados en los asientos delanteros. Ojo con no adelantar donde la linea central sea continua asi no vengan vehiculos en sentido contrario (la policia esta al acecho).
    La verdad es que cuando quieren fastidiar, lo pueden hacer y es que en nuestro pais es imposible conducir respetando todas las normas. No solo por que es comun que nadi lo haga y con ello los que las repetan terminan siendo una minoria desadaptada, sino ademas por que estas cambian con una frecuencia que ni los propios policias estan al tanto. Hagan lña prueba de comprar un manual de regles de las que venden los ambulantes (la unica publicaciòn oficial de normas es el suplemento del diario oficial EL PERUANO), Veran que cambian cada 3 meses y que tienen mas modificaciones y parches que las medias del "caminante".

Por norma no pago coimas, pero en mi billetera, cada vez que viajo, nunca falta varios billetes de 10 y 20 soles, duelen menos que un billete de 50 o 100. Uno nunca sabe.

Suerte:

PTZ
    Última edición por PTZ-4X4; 21/07/2008 a las 01:05 pm

New Member

Cita Iniciado por PTZ-4X4 Ver Mensaje
    La policia de carreteras, cuando quiere fatidiar es usual es que te pida : 2 triangulos de seguridad reflectivos, gata, llave de ruedas, botiquin, un estinguidor, cable o eslinga de remolque, SOAT, Tarjeta de propiedad, brevete.
    Muchas gracias!!! Estoy tomando nota de todo y pasaré por Ace después de la chamba a comprar todo.

Espero no tener ningún problema en el viaje!!! Y ojalá que el carrito se porte bien!!

Junior Member Avatar de kopriva

Predeterminado que debo revisar antes de viajar?

hola amigos floristas , perdon foristas, necesito su ayuda, mañana temprano estoy llendome de viaje por fiestas patrias a la rica ciudad de ica, y a pesar de q mi auto (nissan sentra 95) no me da ningun problem ya q hace un mes le hice su afinamiento mayor, y debido a que hoy chambeo hasta tarde, queria saber:
    que debo revisar en mi auto antes de viajar?
    cuanto tiempo demora una revision de estas?
    y cuanto mas o menos me saldra la gracia?

de antemano gracias por sus respuestas y sugerencias a todo aquel que tenga a bien participar a mi regreso le traigo su botellita de cachina o pisco depende lo q quiera el publico

New Member Avatar de lugarolivo

Predeterminado Respuesta: que debo revisar antes de viajar?

Te doy un consejo que te puede servor hasta en la misma ciudad: Siempre lleva un desarmador o alicate cerca para poder quitar el borne de la batería en caso que empiece a salir humor (de cable quemado). Ami me me ha salvado 1 vez de que se queme mi Datsun del 76 y en otra oportunidad se previno un incendio en carretera.

En cuanto al mantenimiento preventivo, revisar cada media hora el agua (a ver si consume), el aceite cuando el motor no esté caliente. También la presión de las llantas es algo sumamente importante.

Si vas a Ica, date una vuelta por la tienda Velazco que queda en la plaza de Armas para que te compres Paciencia, Revolución Caliente y otros artículos de panadería. Excelentes. También las ricas tejas o frejol colado. ñam ñam.

Soy iqueño, mucha suerte en tu viaje. Lleva bloqueador.

Junior Member Avatar de kopriva

gracias lugarolivo, yo tambien soy la ica (que viva ica ******) y he viajado cientos de veces en bus, algunas manejando el carro de mis viejos, pero es la primera vez q voy en mi auto propio y al tener 2 nenas una de ellas con 1 mes de nacida, pues no quiero q ocurra ningun percance. y como te daras cuenta cuando iba manejando el carro de mis viejo era el quien lo llevaba al mecanico a revisar y todo, pero ahora yo mismo soy, asi q gracias por el consejo saludos

Senior Member

Siempre en un viajecito fuera de Lima, es llevar un kit basico de herramientas, la gata, cable de bateria,una galonera de agua para lavarse las manos, si vas con niños paños humedos, el conchito de refrigerante y aceite por siaca para rellenar y uno no sabe ahora si va a llover revisar el estado de las plumillas. si tienes un dvd portatil es muy bueno para que no se aburra los niños le pones peliculas y listo.

buen viaje

Member Avatar de Adan77

Aprovechando el post del amigo Kopriva (que dice Núnez? jejeje), ya que has viajado muchas veces, más o menos cuánto es lo que se gasta en combustible ida y vuelta?? o cuánto gastas tu, siendo tu carro un sentra, podría calcular un aproximado para mi celica 2L, ya que también estoy pensando ir a Ica para fiestas, o a Lunahuaná, muchas gracias!! y buen viaje

Adán

Grupo Calidad de Sonido: G-SQ

Member

Un buen consejo: lleva bloqueador de sol, porque si se despeja el cielo te puede quemar los brazos, y si el sol esta de costado, te cae en la cara.

Cita Iniciado por luen Ver Mensaje
    Hola amigos, planeo salir de viaje el fin de semana largo con mi carro, ahora , quisera que me den consejos de que precauciones debo tener con el carro al momento de conducir por varias horas, ya sea por costa o altura.
    Por ejemplo cuando estoy en la panamericana sur generalmente voy de 100 a 140 Km/h. pero al estar exigiendo el motor a esa velocidad por varias horas no sería perjudicial para el motor?.
    Y si voy por altura a que velocidad y en que cambio tendría que ir si es que paso por ticlio por ejemplo con direccion a huancayo? porque por alli es subida .
    Si tienen mas consejos se los agradeceria. mi carro es nissan Bluebird de 1.8 Dual (Gasolina / gas) del 96.

Gracias por su ayuda.

Luen.

Member Avatar de teddy

hola muchachos como esten estoy interesado en viajar este 15 de agosto estoy planeando viajar al Extrangero
    Arequipa jajja

y me boy en un sedan 2.0 glp

mi preocupoacion es
    las distancias

si es recomendable pasarme directo a tacna o primero llego a Arequipa descanso y luego a tacna y de tacna regresos arequpa
    y luego boy auna provincia de arequipa que se llama aplao y mas arriba por dodn el coropuna (uno de los nevados mas altos del peru

yo se que el recorrido es largo
    me encantaria saber si allguien tiene las distancias klm exacto

par amedir el glp

una mas
    uds. creeen que sera matadaso manejar 15 horas
    tienen algunos tisp
    para no cansarse manejando apartede comer chicle

saludos
    y espero que me apoyen en mi travesia

gracias
    teddy
    Teddy R.Taco rpm#958575457Nextel105*2971of.256 0616 www.tacoteamcars.com http://www.facebook.com/teddy.taco

New Member

Hola!

Ya regrese de Huaraz!! Todo salio muy bien y el carrito se porto excelente!!! Hasta tuve que cruzar un rio!!! Pero en medio del camino me surgieron algunas dudas que me gustaria aclarar para un proximo viaje:

1. Tengo entendido que al llegar al destino despues de viajar grandes distancias, no se debe apagar el motor directamente, sino que hay que dejarlo encendido un tiempo... ¿eso es para todos los autos?? Cuanto tiempo se debe mantener así??

2. Normalmente utilizo gasolina de 95, pero estando por Chavín, no encontre ni una sola gasolinera que tuviera 95 o 97!!! Y tuve que usar 90... tendré algun problema?? Puedo volver a usar 95 o tengo que hacer algo antes??

3. En el camino de regreso Huaraz-Lima, hay varios sitios al lado de la carretera que dice "Lavado de autos"... se puede parar y lavarlo?? No hay problema con que el motor??

Aqui les pongo algunas fotitos del viaje!!!!

Gracias por todos los consejos!!!

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores