Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Lima-trujillo-chiclayo

Hola a todos, yo hise la ruta Lima - Trujillo dos veces en ida y vuelta en mi suzuki alto 2008. La primera vez me tomó 8 horas xq salí como a las 11pm el día previo a los feriados de APEC así que había un tráfico terrible. De ahí las siguientes veces me he demorado casi 6 horas. Obviamente el carro es nuevo y con todos sus mantenimientos en el mismo concesionario. La carretera Lima - Pativilca esta hermosa, pero solo hasta Huacho es autopista y puedes ir más rápido. De Pativilca a Trujillo la carretera esta bien (no tan bonita como el tramo anterior pero con lo suficiente). Sin embargo entre Casma y Huarmey hay unos pocos kilómetros en la que la carretera esta medio hundida. De ahí solo tener cuidado con las curvas en todo Ancash.

La última vez que fuí fue hace mes y medio y estaban arreglando la carretera en La Libertad en varios tramos y había que esperar pàra turnarnos en el pase. De ahí todo bien

Creo que este tramo es sencillo y a pesar de que mi carrito tiene un motor 0.8 y no es tan fuerte, el se pequeño me permite pasar por la derecha del carril que hay asfalto lo suficientemente amplio como para que mi Alto pase.

Lo de Chimbote es cierto, debería haber más señalización porque la primera vez también me perdí. Suerte a los viajeros

Omar

New Member Avatar de RDIB

Estimados yo tambien estoy planeando darme un salto por mi tierra Chiclayo pero esta vez quiero ir en mi auto un 460 2000cc aprovechando estos dias de Fiestas Patrias. Un par de consultas:
    1. Mi tanque tiene una capacidad de 16 galones, donde me recomeniendan hacer la ultima recarga (teniendo en cuenta que el auto da 55 Km/gl en carretera)
    2. De cuantos peajes estamos hablando y cual es la inversión en ellos aproximadamente

Anticipadas gracias por sus respuestas

New Member

Hola RDIB yo fui en febrero, sali con tanque lleno de Lima, en Huacho complete lo que habia consumido de ahi en Trujillo otra vez y hasta Chiclayo, hay varios grifos en la carretera pero como no me fio mucho solo compre en Grifos grandes.
    En peajes no se gasta mucho no recuerdo bien cuantos fueron 5 o 6 de 7 soles aprox.
    Yo fui con mi familia parando en algunos pueblos para estirar las piernas y echar un ojo a las plazas, abre hecho 9 y media horas hasta Trujillo ahi nos agarro la noche y al dia siguiente fuimos a Chiclayo. El tramo antes de Chimbote es largo y bien aburrido la hice casi sólo con pocos carros en la ruta y es justo donde hay curvas. hay que estar alertas.

New Member

Cita Iniciado por Malito28 Ver Mensaje
    Hola amigos, queria comentarles que hice el vija Lima-Trujillo-Chiclayo en una minivan Honda Stream 2001, con el carro cargado de 7 personas, y ningun problema, la caja secuencial si que es de mucha ayuda, la carretera casi todo muy buena, y en Chimbote pues casi me pierdo, si no fuera por el buen tino de un taxista que se dio cuenta que era de la zona, me paso la voz y me indico el camino. De regreso me hice el viaje de una de Chiclayo a Lima, teniendo problemas solo en el pejae de Huacho (cola como de 3kms de autos para pasar) y en la variante de Pasamayo por la cantidad de autos.
    Ademas queria advertirles que paramos a almorzar en una cebicheria en Huacho, donde por cierto se demoraron en servirnos mas de lo que me tarde en venir de Chiclayo, y donde casi se roban una de las llantas, el "campana" al parecer es un vendedor de caramelos que se para en la puerta de la cebicheria. Anularon la alarma y al salir de ahi al rato comence a a escuchar una ruido en la parte trasera, pero pense q era por a carretera que era nueva y tenia ondulaciones, pero a insistencia de mi sobrino, pare y al revisar encontre la llanata con todos los pernos flojos.....asi que les paso la voz para que tengan cuidado.

Quiero hacer una consulta mas, tengo un Hyundai Sonata V (solo GLP) y queria saber si alguno de ustedes tiene un auto similar y si ya han cubierto la misma ruta, para saber donde recomiendan echarle gas y cuanto les da en rendimiento.

Un abrazo a todos

Juan N.
    Hola Juan.
    Tengo un New Sonata EF 2003 GLP.
    La ruta Lima-Trujillo recién la haré estas Fiestas Patrias, salgo el sábado 25 y regreso el miércoles 29.
    Para un cálculo del consumo te comento que hace tres semanas hice Lima-Ica-Lima y para los 600 km (ida y vuelta) gasté 90 soles de gas aproximadamente. Me pareció bien (siempre tuve carros a gasolina). Bueno te comentaré a mi retorno cuanto gasté para Trujillo.
    Por otro lado tuve y tengo algunos problemitas eléctricos recurrentes con el Sonata (luces, direccionales, velocímetro). Escuche que de eso adoloecen estos autos. Te pasa a ti también??.
    Saludos.

Oscar

Senior Member Avatar de Jes206

Cita Iniciado por RDIB Ver Mensaje
    Estimados yo tambien estoy planeando darme un salto por mi tierra Chiclayo pero esta vez quiero ir en mi auto un 460 2000cc aprovechando estos dias de Fiestas Patrias. Un par de consultas:
    1. Mi tanque tiene una capacidad de 16 galones, donde me recomeniendan hacer la ultima recarga (teniendo en cuenta que el auto da 55 Km/gl en carretera)
    2. De cuantos peajes estamos hablando y cual es la inversión en ellos aproximadamente

Anticipadas gracias por sus respuestas
    veo que la gente forera esta planeando ir al norte por las fiestas... yo tambien hare la ruta hacia el norte creo hasta Piura salgo el 25 temprano .... te comento un poco RDIB yo hare el viaje en un Toyota Corona Avs motor 2000 con el cual ya varias veces hemos hecho el tramo, el ultimo grifo recomendable si usas gasolina de 97 o 98 es en el KM 532 aprox, no tengo el dato exacto pero no creo estar muy lejos de la ubicacion exacta, ya que mas alla no encontraras gasolina de 97 ni siquiera en chiclayo asi que ojo con eso, con respecto a los peajes si son varios unos 6 o 7 aprox entre los que recuerdo (pasamayo, huarmey, vesique, pacanguilla, viru, morrope, chicama... no se si habran mas) lo que si siempre pagas de ida, de regreso el unico que pagas es el de pasamayo, antes me sabia de memoria toda la ruta hasta chiclayo pero ya los años van pesando jajaj ademas que no voy hace tiempo por tierra y sera motivo para actualizarme un poco por la ruta .... espero haberte podido ayudar y recuerda que a pesar que la ruta es tranquila tiene sus tramos considerables ... como el pasamayo o el pasamayito (antes de chimbote de sur a norte) y evita pisar los restos de arena que siempre van ganando sitio en la pista y cuidado al adelantar y demas, salu2! y suerte en el viaje facil nos cruzamos por la ruta

Jes
    Feeling this new sensation...

New Member Avatar de hora

Hola amigos, yo también me estoy animando por esta (pensé en el sur pero es muy lejos) pero quisiera me ayuden en si conocen un hospedaje con cochera para mi engreido.
    Un abrazo y haber si nos vemos en la ruta...

Hola a todos, escribo para comentarles que mi viaje a Trujillo fue muy agradable, lei todos los post y tome mis precauciones en ciertas zonas y la verdad es que me fue muy bien.
    Sali el jueves a las 5 am, y llegue al medio dia, toda la ruta muy tranquila, la variante de pasamayo la pase a velocidad moderada por la nebilina pero nada que no se pueda superar, de ahi toda la ruta tranquila hasta chimbote, en donde estaban reparando las pistas y bueno fue muy pesado salir por el trafico. De ahi volviendo a la ruta todo muy comodo hasta Trujillo. Llegue con 1 tanque desde Lima, cabe señalar que viaje en mi hyundai elantra 1.6 (y mencion aparte muy buen desempeño el del carrito, muy comodo y ninguna falla a pesar de tener 2 años de antiguedad, 5 personas, A/C encendido), y en Trujillo recien volvi a echar combustible.

Estuve hasta el dia de hoy domingo, en donde parti de nuevo a las 5 am, solo que esta vez hice varias paradas en distintos lugares, como chimbote, durante el camino a tomar fotos, en huacho, etc. Llegue muy comodo hace poco a la 1 de la tarde. Lo que si me parecio mucho fueron los peajes, en los que habre pagado en la ida algo de 30 soles (peajes de 6 soles y de 9 soles) y en la vuelta solo uno de 6 y el de evitamiento de 3, pero bueno mas alla de eso todo muy bien.

En resumen, me parece una buena alternativa para viajar, la pase muy bien por alla (aunque fue algo de poco tiempo, pronto volvere por mas y a probar otras rutas), a pesar de ser mi primer viaje largo en mi auto me fue muy bien, eso si cuidando de respetar las señales y adelantando solo cuando sea necesario. Saludos a todos!
    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

4 cylinders, 3 diamonds, 2 liters, 1 big turbo, 0 chances of losing...

Member

que bueno que todo salió bien.

un auto con dos años no es antiguo, está prácticamente nuevo

Cita Iniciado por alc_19 Ver Mensaje
    y ninguna falla a pesar de tener 2 años de antiguedad, 5 personas, A/C encendido)

New Member

Smile Respuesta: Lima-trujillo-chiclayo

Hola Amigos, un gusto esnocntra este foro, salgo de viaje hacia el norte, planea llegar hasta chiclayo, de retorno estar un dia en trujillo, y luego en puerto supe, agradezco todos los comentarios en este foro, porque de hecho me serviran un monton. Les pido me ayuden en lo siguiente.
    1. despues de chancay, y antes de trujillo, cuales son los sitios donde encuentro gasolina de 95, minimo.?
    2. practicamente voy a estar un dia en trujillo, un dia en chiclayo y uno en supe : donde no puedo dejar de comer,,si o si, y que sitios no puedo dejar de visitar, incluido discos (para gente entre 28 a 32 años)?
    3. a parte de los tips ya mencionados en los mensajes anteriores, podrian regalrame un par mas que me sirvan?

les agradezco de antemano

Alejandro

New Member

Estimados:
    Alguien me puede recomendar un lugar donde alojarme en Chiclayo, que sea seguro y económico? Gracias.
    SPCV

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores