Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 234
Compartir/Guardar
    Member Avatar de capolaya

Predeterminado Re: Como llego a Oxapampa?

Entra a la página web del MTC y bájate los PDFs de los mapas viales. Y si puedes, imprímelos en A3 para el viaje, te van a servir mucho. Suerte!

Junior Member Avatar de rcp1967

la ruta es tranquila, sales hasta La Oroya, de ahí a Tarma, de ahí a La Merced, San Ramon hasta Oxapampa, en diciembre q fuí estaban arreglando la carretera a Oxapampa, tuve q desviarme por Villa Rica
    si vas directo serán 7 a 8 horas
    t pasa un mapa de Pasco, no pude atachar el de Junin, bajalo del MTC como dijo Capolaya y sácales impresión en A3, la ruta es simple, en mi caso mi navegante era mi hijo y normal no nos perdimos

Suerte

PD1: otra opción es q el Wong t compres alguna guía de rutas yo encontré la Guía Toyota en Wong S/. 49
    PD2: hay varios thread de esta ruta x ejemplo http://www.todoautos.com.pe/showthre...?t=5722&page=3

Cita Iniciado por capolaya Ver Mensaje
    Entra a la página web del MTC y bájate los PDFs de los mapas viales. Y si puedes, imprímelos en A3 para el viaje, te van a servir mucho. Suerte!
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Última edición por rcp1967; 20/06/2007 a las 02:51 pm Razón: dato adicional
    Ricardo

Junior Member Avatar de ZIONFER20

Cita Iniciado por rcp1967 Ver Mensaje
    PD1: otra opción es q el Wong t compres alguna guía de rutas yo encontré la Guía Toyota en Wong S/. 49
    Tienes toda la razon , esa guia es lo maximo , puedes encontrar desde donde encontrar un excelente alojamiento hasta las distancias entre pueblo y pueblo con su mapa y todo.. muy buea guia!

saludos
    [SIZE="3"]nando[/SIZE]

New Member

Ok gracias, los datos y mapas me van a ser muy útiles!

Veloz

New Member

Los mapas te van a servir de mucho, de Lima hasta La Merced son 7 u 8 horas aproximadamente, de La Merced hasta el puente Paucartambo la carretera es afirmada pero un auto puede ir normal, a partir del puente estaban construyendo la carretera hasta Oxapampa, no se si la habran terminado, cuando fui el año pasado solo pasabas por ahi hasta las 6:30 de la mañana mas o menos sino tenías que ir por Villa Rica que demora mas. Si vas en auto asegurate buenas llantas incluyendo la de repuesto porsiacaso, tu sabes son carreteras afirmadas y por tramos hay bastantes piedras y con las lluvias hay tramos un tanto maltratados, pero un auto puede pasar. Cuando llegues a Oxapampa hay una tienda en la esquina mas alla de la Iglesia al frente del antiguo cine de Oxapampa, ahi atiende una señora muy buena gente, ella te puede dar información de todo lo que necesites, incluso puedes ir hasta Pozuzo, pero ese tramo de Oxapampa a Pozuzo son como 3 horas y la carretera si que esta en mal estado. Saludos y buen viaje, la zona es muy bonita y recontra tranquila... lleva algo de abrifo porque por las noches hace algo de frio pero soportable aunque con los cambios climáticos no se como estará...
    DJAS

New Member

Gente, haber si algien tiene informacion actualizada por q pa fiestas patrias o en agosto tengo planificado un viaje con los patas y solo tenemos autos, y la verdad no qeremos maltratarlos en afirmados (q de firmes no tienen nada), la ultima vez q estuve por Chanchamayo me dijeron q pronto iban a inagurar, pero solo un tramo, esperemo q pronto este todo, pq la hice la ruta hace tiempo y con carretera nueva debe ser magnifica.

Banned Avatar de aldhino

Cool Re: Como llego a Oxapampa?

y las fiestas de oxapampa , hay alemanas , si alquien ha ido por favor su experiencia

Junior Member Avatar de ZIONFER20

me parece q desde el 25 hasta el 29 hay actividades en pozuzo
    Última edición por ZIONFER20; 14/12/2011 a las 05:31 pm
    [SIZE="3"]nando[/SIZE]

New Member

Predeterminado Me voy a Oxapampa... hay GLP en la ruta???

Hola a todos, estoy planeando ir a Oxapampa - Pozuzo en agosto, ya conosco la ruta pero fui en moto un par de veces, ahora quiero ir en mi camioneta, quisiera saber si hay grifos con gas glp en la ruta desde Lima.
    Gracias.

New Member

Estan tomando mi otra especialidad , mujeres y blancas mejor, bueno como dicen en Puzuzo es donde tan concentraditas, aunq en Oxapampa hay una buena cantidad pero muchas son mestizas, pero hasta en Chanchamayo puedes ver una buena cantidad ademas q no se pq pero pura gringa extrangera siempre pasa un buen tiempo en esta ciudad, mas moderna y cosmopolita q las otras por cierto, ademas la belleza amazonica no es despreciable, para nada, un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=OdGGBz3cVLU

Bueno si les gusta mujeres pachamanqeadas (a lo tula rodriguez) mejor se van a la sierra.

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores