Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Ciro0303

Predeterminado Respuesta: Lima - Punta Sal: Grifos GLP

Hola Ricardo:
    En fiestas patrias tuve la oportunidad de ir de Lima a Mancora. Pude comprobar que existen grifos GLP en Chancay, Huacho, Barranca, Chimbote, Trujillo, Chepen, Chiclayo, Piura y en El Alto (A 20 min. de Mancora)...

Saludos,
    Ciro

New Member

Thumbs up Respuesta: Mancora - Apec 2008

Cita Iniciado por Harry80 Ver Mensaje
    Hola gente,
    Planeo irme a Mancora para los feriados de la apec..., seria mi primer viaje con mi carrito nuevo..un bora 2008, motor 2000, repsol 98..tiene 4000km, debo llevarlo a los 5000, para su revision..

Que consejos me dan para esta mi primera travesia por el norte?
    A que hora seria bueno salir de lima? me voy de frente o duermo en algun punto de la ruta?, Donde tanqueo? entiendo que mi carro rinde 30-35 x galon...., somos un grupo de 5.

Saludos
    Hola, yo hice en agosto el recorrido trujillo, chiclayo y luego cajamarca, tambien me guie de la experiencia de otros foreros, donde tambien puedes encontrar amplia informacion, tengo una suzuki 3G que consume lo mismo que tu auto, con el cual no creo que tengas problemas, en lo que respecta a grifos lo vas a encontar en toda la ruta, recomendandote la ultima tanqueada en casma, yo te recomendaria salir de dia ha menos que tengas buena vision nocturna y buena resistencia , teniendo como escala trujillo donde puedes pecnortar...te recomendaria huanchaco, hay alojamientos con bungalows y cochera y es temporada baja...asi que puedes disfrutar de esa playa maravillosa.......sales al dia siguiente tanquea y normal llegas hasta lambayeque donde puedes almorzar en el rincon del pato, para en lo personal realizar el ultimo tramo de +/- 5 h a mancora.........ojo cuidado con perderte en chimbote porque no tienen señalizacion es un caos esa ciudad y tambien en chiclayo donde parece que han bombardeado las avenidas principales, espero que todo halla mejorado.
    Buen viaje
    Última edición por Enrique61; 27/10/2008 a las 08:47 pm

Junior Member

Predeterminado Respuesta: Mancora - Apec 2008

Hasta Mancora hay como 1,100 km. Como el ida y vuelta serían 2,200 km lo primero que tienes que hacer antes de salir de viajr es llevar tu Bora al mantenimiento de los 5,000 km.

Manejando parejo y tranquilo, debes llegar en unas 14 a 15horas.

Te recomendaria que salgas de Lima a eso de las 5am para ahorrarte el tráfico que se hace en Lima Norte.

Yo haría el viaje de un solo tirón. Asi no perdría medio día en otra ciudad.

New Member

Predeterminado Respuesta: Lima - Máncora, ¿cuántos pejaes?

Cita Iniciado por Harry80 Ver Mensaje
    Hola amigo,
    Yo tambien me voy a mancora por los feriados de la apec.., pero es la primera vez que ire..que consejos me podrías dar tu que ya has ido hasta piura....
    Tengo un bora 2008, repsol 98, tiene 4 meses. Hay estaciones de repsol en la carretera? cuantos horas son..me voy de frente hasta mancora??
    Unos consejos los valoraria bastante amigo
    Gracias

Saludos,
    Que tal Harry80, te comento que el mes de setiembre me fui a mancora partiendo desde Lima y te dire que la carretera esta muy buena, aconsejaria que hagas las siguientes llenadas de tanques en estos puntos, saliendo de lima tanque lleno, luego vuelves a llenar en Pativilca hay un grifo Primax con gasolina de 97, sobrado llegas a trujillo sin problema, en trujillo puedes conseguir gas de 98, nuevamente llenas tanque y llegas sin problemas hasta Piura, en Piura solo consigues 97 yo busque por mucho tiempo y solo encontre de ese tipo en el grifo Mega, muy conocido por el lugar esta cerca a la salida hacia mancora para ser mas exacto a la salida de sullana.
    Desde ese Piura a Mancora en auto nuevo lo haces en 2 horas y media sin problema y sobrado puedes regresar a piura sin volver a llenar con combustible, yo lo hice en un suzuki sx4.
    Te recomendaria que no manejes corrido, yo al menos descanse en Piura y parti nuevamente a las 5am y llegue a las 7:30am, el viaje es largo y terminas impaciente por llegar pero se justifica al estar en esas hermosas playas, te recomiendo igual que las post anteriores tener cuidado en el mismo mancora pueblo, yo estuve hospedado en el hotel pocitas muy bueno para recomendarlo.
    Mucho cuidado con los buses que se adelantan e invaden tu carril a pesar que te encuentras cerca ellos igual lo hacen pues saben que vas a tener que disminuir la velocidad para no colisionar con ellos, respeta las señales.
    Buen viaje y disfruta los feriados.

New Member

Thumbs up Respuesta: Lima - Punta Sal: Grifos GLP

Cita Iniciado por Ricardo MV Ver Mensaje
    Hola,
    Alguien sabe cuantos grifos de GLP hay en la Panamericana Norte desde Lima hasta Punta Sal y en que ciudades estan ubicados.
    Gracias!

La verdad son varios y no hay problema para trasladarse, inclusive en el alto (talara) 30 minutos de punta sal hay un grifo, en sullana hay otro en Piura hay tres en Chiclayo en la entrada hay dos en chepen hay dos en trujillo hay dos y por las distancias entre uno y otro no tienes problemas, en Chimbote hay tres, en casama entiendo hay uno.

Pedro

New Member

Hola a todos!!!

Mañana me estoy llendo de viaje a Trujillo y lei por aquí que los peajes son solo de ida?? Eso es cierto??
    Alguien sabe cuantos son? Traté de entrar a la página del MTC pero no está funcionando!

Otra consulta, más o menos cuantos galones de gasolina necesitaré para llegar hasta Trujillo? Tengo un Kia-Rio del 98!!

Gracias!

Member Avatar de _TaVo_

Cita Iniciado por Koneko Ver Mensaje
    Hola a todos!!!

Mañana me estoy llendo de viaje a Trujillo y lei por aquí que los peajes son solo de ida?? Eso es cierto??
    Alguien sabe cuantos son? Traté de entrar a la página del MTC pero no está funcionando!

Otra consulta, más o menos cuantos galones de gasolina necesitaré para llegar hasta Trujillo? Tengo un Kia-Rio del 98!!

Gracias!
    depende del consumo, a trujillo son 570 km. aca te dejo un link con las distancias pa que te hagas una idea.

http://www.serviciosalciudadano.gob....proximada.html

New Member

Los peajes son sólo de ida al Norte, de regreso a Lima ya no se pagan. Serán unos 12-15 hasta Máncora, S/. 7.5 cada uno. Si no vas a más de 100 km/h en los 1.350 km (ojo que es mucho más de los 1212 km que dice la tabla) en ese auto te puedes gastar por lo menos un aproximado de 30 galones.

Cuidado que desde Chiclayo hay 2 caminos a Piura, el que va por Olmos tiene unos 100 km extra, el de Bayovar es más corto. Entre Chiclayo y Piura no hay grifos en cientos de km.

New Member Avatar de JORGE_R34

Hola a todos yo acabo de regresar de Mancora y la verdad habia pensado ir antes en auto pero como el mio es un SONTA del 2004 a GLP pense q nunca podria llegar pero al estar mancora vi varios similares al mio y regresando a lima pense en regresar en Febrero con mi auto, ojala me puedan ayudar con el tema de grifos en donde pueda encontrar GLP de aqui hasta mancora y cuanto tiempo demararia en auto ya que como iriamos entre 2 parejas creo q podriamos seguir sin parar salvo para comer, algunos descanzos y claro tambien por la llamada de la naturaleza jejejeje gracias por la ayuda.
    Nose cuanto es la capacidad de el tanque de glp pero a mi me da mas de 40 kilometros por cada 10 soles , es q recien lo tengo, esta bien ese rendimeinto como para poder llegar a viajar? de nuevo gracia por su ayuda de antemano.

New Member

Predeterminado Respuesta: Lima - Punta Sal: Grifos GLP

Cita Iniciado por Ciro0303 Ver Mensaje
    Hola Ricardo:
    En fiestas patrias tuve la oportunidad de ir de Lima a Mancora. Pude comprobar que existen grifos GLP en Chancay, Huacho, Barranca, Chimbote, Trujillo, Chepen, Chiclayo, Piura y en El Alto (A 20 min. de Mancora)...

Saludos,
    Ciro
    hola un favor al parecer tu viaje fue hace mucho, viajo a mancora este mes y tengo una jeep con glp, queria saber en ningun momento tuviste problema para encontrar grifos con glp, ya que estoy viendo y yo tanqueo en barranca y de ahi no hay hasta chimbote,,,,y como alcanzo pasar todo esto?
    Pativilca 183 Kms.
    Purto Supe 186 Kms.
    Churín 210 Kms.
    Huarmey 276 Kms.
    Casma 355 Kms.
    Huaraz 385 Kms.
    por que es una jeep y el tanque es de 40 litros pero como es una cherokee consume mas que un auto asi que no creo que la haga de barranca hasta chimbote o tu que crees? es primera vez que pienso hacer un viaje tan largo en auto por eso mi pregunta, aver si me ayudas. gracias

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores