Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de richin

Predeterminado Re: Año nuevo: donde?

Hola Herculio:
    Esa playa Paraiso es la que esta al lado de Colorado??
    Si no me equivoco en esa playa tu estas con el agua a la altura de la cintura y es tan cristalina el agua que puedes ver nitidamente tus pies.
    Por otro lado mala suerte lo de TATO, aunque si la comida esbuena, vale la pena esperar un poquito...
    Saludos

New Member

Sobre el ingreso a la Gramita de las Aldas es bastante accecible, recientemente han afirmado mas el ingreso asi q hasta la caleta de pescadores llegarias en bicicleta sin problemas . Sobre los Kilometros mejor guiate del restaurante ya que si te percatas entre los hitos a la izquierda y los de la derecha hay diferencia de algunos kms , si alguien sabe porque agradeceria me explique.

El fin de año estuve de nuevo por casma y por fin pude visitar la otra gramita, la que esta por Tortugas, de las mejores de casma, el agua es mas cristalina y mas calma, como esta protegida por cerros corre menos viento, se las recomiendo a ojo cerrado.

Lo de Tattos, en el local de la playa la atención es recontra mala, aunque la comida es buena, he estado un par de veces por ahi y siempre termino renegando por la atención. En la carretera hay otro local del Tattos que tiene el mismo sabor y mejor atención.

Me han hablado muy bien de Caleta Vidal, alguien a ido? a lo mejor alguien puede dar mas referencias del lugar...

New Member

Predeterminado Respuesta: Año nuevo: donde?

Hola a todos, la verdad yo tampoco no tengo un lugar donde pasar el año nuevo, alguien me podria datear un lugar bonito y tranquilo para pasarla bien con mi novia, por favor de preferencia que se para el norte o el norte chico, ya que para el sur está bien recurrido y mas peligroso
    Bueno compañeros ojala me puedan ayudar

Gracias.

Junior Member

Predeterminado Respuesta: Re: Año nuevo: donde?

Cita Iniciado por richin Ver Mensaje
    Hola Herculio:
    Esa playa Paraiso es la que esta al lado de Colorado??
    Si no me equivoco en esa playa tu estas con el agua a la altura de la cintura y es tan cristalina el agua que puedes ver nitidamente tus pies.
    Por otro lado mala suerte lo de TATO, aunque si la comida esbuena, vale la pena esperar un poquito...
    Saludos
    correcto esa es , muchos caracoles y percebes , bueno hasta hace 4 años que hiba bien seguido..

Junior Member

Predeterminado Respuesta: Re: Año nuevo: donde?

Casma.... es muy bonito...conosco tortugas.... la playa es tranquila, pero dicen que abundan las malaguas que te pueden picar...si bien la ciudad es tranquila tienes algunos lugares parar visitar como los restos arqueologicos de sechin

respecto al tattos...creo que su fama se debe a sus tacu tacus...pero no son lo maximo...aunque en barranca he comido en un lugar mejor pero no recuerdo su nombre

para ir a bermejo tienes que entrar en camioneta...y la playa si es muy bonita

el problema es que el clima esta loco...si te animas por la playa quiza haya un frio de la PM (como en lima hoy) ...creo que buscar un lugar tipo canta, santa eulalia, lunahuana o sayan seria adecuado...alguien sabe de otro...que tenga buen clima todos los meses del año?

New Member Avatar de RCP2008

Predeterminado Respuesta: Año nuevo: donde?

Holas,
    Para contarles que este año nuevo estuve en Trujillo. A la ida paramos en la Gramita, que este año a diferencia de otros no hay tantos campamentos, y almorzamos en Tortugas. Al regreso nos metimos a una playa bien caleta que se llama Patillos (pasando Culebras en Huarmey)... muy bonita (ver foto), y almorzamos en Tuquillo... full gente pero el ceviche buenazo!!

Slds
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Año nuevo: donde?-dsci1425.jpg  

New Member Avatar de Oscar Moral

Al sur hay alguna playa recomendable para acampar? hace muchos años iba a Sarapampa, pero me dicen que va todo el mundo, Chepeconde ahora es privada y así todas tienen un pero. Alguna recomendación donde no se necesite una 4x4?
    Oscar Moral

New Member

Exclamation Re: Año nuevo: donde?

De verdad es privada Chepeconde? Justo estaba planeando pasar ahí año nuevo.
    Que, nos vamos hasta Ica?
    Alguien sabe como esta Lunahuana en estas fechas?

New Member Avatar de RCP2008

En realidad hay un acceso libre pero tienes que dejar el carro en la parte alta y bajar por unas escaleras, y no creo que te dejen acampar.

Si vas al sur, no te queda otra que Sarapampa (aprovechen que todavía hay espacio!), y de allí hasta Los Reyes (antes de Cerro Azul), o a Wakama en Chincha (tienes que pagar por derecho de acampar, pero tienes acceso a sus instalaciones).

New Member Avatar de NFDavid

tienes mas datos de wakama?? o alguien a ido por ahi ? alguna pagina u algo.. ya falta poco para año nuevo...

hace una semana fui a gallardo... dejenme decirles que no pasa nada , osea si se puede acampar pero esta muy descuidado por la misma gente que esta bajando acampar. asi que los que pensaban ir por ahi ... ahi ta el dato

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores