Tengo el avion que va en el capó de un auto chevrolet 1955, 4 vasos originales y nuevos para auto chevrolet belair 1956................................![]()
Tengo el avion que va en el capó de un auto chevrolet 1955, 4 vasos originales y nuevos para auto chevrolet belair 1956................................![]()
Aqui un parachoque delantero para chevrolet impala 1966, emblema de la maletera, letras de la mascara, mica ubicado en el centro del timón, emblema impala ubicado en la guantera y el emblema ubicado en medio del asiento posterior del impala coupe 66 que todavia conserva en la parte de atrás el parlante de la radio original.
Además 1 faro trasero derecho completo con la base más la micas de un chevrolet caprice 1966.
Aqui pongo a la venta un bonito timón deportivo, le caeria bien a un auto ingles aunque también se puede usar en un auto americano. El otro timón que tenia ya lo vendí.
aqui algunas fotos............................................. ............![]()
Aqui pongo a la venta solo para chevrolet 1955, 1956 ó 1957; están nuevos en su bolsa sellado son jebes de poliuretano, tiene su manual de instrucciones, además contienen todos los jebes que van entre la carroceria y el chasis para que su auto despúes de restaurar el chasis se le coloquen todos estos y no le va a sonar absolutamente nada la carroceria. son americanos.
hola tendras algo para un malibu 67 gracias
TODO DE CABEZA
bro k tal tienes buenos repuestos de casuela tendras para camaro 81 algo por ahi multiple de cuadrijet, carburador cuadrijet, filtro y tapas k se yo algo ???
grax![]()
Hola, No tendras o no conoceras alguien que me pueda el platino completo de un FORD 1981 F-150 motor gasolinero de 8 cilindros caja automatica 4 x 4. Agradesco tu respuesta
Marcadores