Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 137
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: venta de repuestos para autos antiguos americanos

Quería preguntarle si tiene amortiguafores pata Pontiac Grand Prix del 89 y el kit para reparar la caja de cambios que es automática

New Member Avatar de CESAR_CRESPO

Smile Respuesta: venta de repuestos para autos antiguos americanos

SI POR AHI TUVIERAS EL "MOTOR PLATE" o "S.I.N PLATE" o en cristiano EL RECTANGULO DE ALUMINIO CON LA IDENTIFICACION DE UN FORD DEL 66 TE LO AGRADECERIA.
    CESAR CRESPO

New Member

Cita Iniciado por 010972 Ver Mensaje
    hola a todos, los amantes de autos clasicos les informo si alguno de uds necesita algun repuesto para su auto ,camioneta,yo les puedo ayudar ya q tengo varios repuestos para autos americanos como ford,dodge,chevrolet,gmc,y otros de 6 y 8 cilindros,tengo carburadores nuevos marca holley usa para motores ford 302,360,390,tambien le hace a los 289 su base es igual,culatas para motor dodge 318,ford 351M,W,discos de freno y tambires,pastillas para ford LTD. FORD 100,150,250 DEL AÑO 65 AL 84 Q SEAN DE 5 PERNOS,CONVERTIDORES DE CAJA PARA AUTOS FORD LTD DEL AÑO 78 EN ADELANTE,Y MUCHAS COSAS MAS INTERESANTES.SEMIARMADOS PARA MOTOR FORD 351M,W. ESPERO SUS CONSULTAS SI NO TENGO SE LO CONSIGO.ME OLVIDABA MASCARAS Y VICELES ,FAROS PARA CMNTA FORD 100,150,250,BRONCO.AHORA SI ME DESPIDO GRACIAS.
    MI FONO ES 0051-52-952953451,nextel, 816*6680 fono fax 0051-52-424848 soy de TACNA-PERU MI CORREO ES almagemela0172@hotmail.com tambien tengo repuestos para cajas de cambio mecanicas para ford ,dodge,chevrolet,algunos ejes de rueda,cilindros de freno,rotulas,terminales,brazo pitman,zetas,gomas de suspencion,accesorios de carburador etc............
    estoy buscando caja automatica o mecanica para un plymouth voyager del 85 con motor mitsubishi

Junior Member Avatar de JENSFR

Cita Iniciado por OnyxIntINc Ver Mensaje
    Saludos a todos, Mi nombre es jorge Ochoa y vivo en Miami,Fl
    mi compania se llama Onyx International,Inc y es una compania que se encarga de comprar en USA, exempta de Tax por ser exportadora y con descuentos especiales por ser una I.P.A (International Purchase Agency), si quieren me contactan a este mail onyx-int-inc@hotmail.com y yo con gusto les encuentro el repuesto se los compro y se los envio al Peru.

a la orden,

Atte: Jorge Ochoa
    Que buen dato ,de echo es necesario .Seguro luego estamnos en contacto.Amigos una consulta , saben de direcciones en miami donde comprar repuestos para mis carros , para mustang y para ford 100 la proxima semana estare viajando y me gustaria ir directo a comprar y claro si saben un lugra donde sea mas bartao mejor.
    Saludos a todos

New Member

Hola, podrias darme precios de un carburador Holley par un motor de 6 cilindros de Dodge Dart o en su defectos los repuestos para este modelo del carburador esta roto el diafragma. Gracias

New Member

hola amigos de los autos antiguos, estoy restaurando un auto
    Studebaker Land Cruiser 1950, si saben de cualkier repuesto o adorno que me pueda servir, pues no duden en pasarme la informacion, gracias de antemano y saludos, mi mail pituco@hotmail.com
    Un abrazo
    Juan Samanez

New Member

Predeterminado Respuesta: Re: venta de repuestos para autos antiguos americanos

Cita Iniciado por bluessman2003 Ver Mensaje
    Hola necesito algunas cosas para mi Dodge Dart 1971, un radiador y la palanca selectora, cromada con la perilla, para una caja con 4ta .. si es HURST mejor.

Mandame los precios si es ke tuvieras x un msp

saludos y feliz año
    yo te puedo conseguir famaro561@msn.com

New Member

Cita Iniciado por shanty Ver Mensaje
    hola , toy buscando accesorios de un mustang hard top año 65 , como los biseles de las lunas delanteras y posteriores, los scoops laterales de la puerta , entre otras cosas del auto ,espero tu respuesta mi numero 418*6728.
    santiago.
    yo le consigo famaro561@msn.com

New Member

hola amigos, estoy buscando en venta un mustang hard top año67 o 68 con o sin motor.. mi nextel 819*1111
    saludos

Member Avatar de MENPHIS RAINES

En venta espejo retrovisor lado derecho mustang body fox 1988
    jordan021874@hotmail.com /992358974

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores