Autos Clásicos Aquí podremos compartir preguntas, consultas y experiencias sobre autos antiguos, carcochitas y restauraciones

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > TODO AUTOS / Clubes, Clásicos, Videos > Autos Clásicos
Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-03-2008, 03:23 pm   #61
Mustang-67
Member

Auto: Ford mustang 2002 V6-mecanico
Predeterminado Re: RESTAURACION DE MUSTANG Y CAMAROS (preguntas, consultas y respuestas).

-->
Hola URIEL7, Que me puedes decir de este VIN 7AT07GE-19439?
es lo que pone en la tarjeta de propiedad de un mustang del 67, motor 289. gracias
Mustang-67 está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 18-03-2008, 11:06 pm   #62
URIEL7
Member

Auto: AUDI A6 4.2 QUATTRO TRIPONIC SLINE
Predeterminado Re: RESTAURACION DE MUSTANG Y CAMAROS (preguntas, consultas y respuestas).

hola mustang 67 :

pues no existe en mi base de datos ese vin number , podria ser uno emsamblado en el peru o en mexico ...pero en los code vin number americanos no existe .
charger hemi el dia de manana es el ultimo dia ...los llevan de nuevo a ventanilla y ahi si es imposible que los veas ....(es que ahi restauramos los autos y no podemos llevar a nadie por motivos de seguridad ,espero comprendas .
1-CAMARO Z28 1981(blanco)
2-CAMARO Z28 1981(blanco)
3-CAMARO Z28 1984 TIP TOP LIMIT EDITION(amarillo)
4-CAMARO Z28 1968 (esta para restaurar y sin motor original)
5-CAMARO Z28 1995 (negro )
6-CAMARO Z28 1996 CABRIOLET (rojo)

son todos los camaros z28 que tengo ,..manana a las 2 pm de la tarde en los olivos ,...te llamo para indicarte donde .
URIEL7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-05-2008, 01:24 am   #63
Dawson 289
Member

Auto: Ford Mustang 1967
Predeterminado Respuesta: RESTAURACION DE MUSTANG Y CAMAROS (preguntas, consultas y respuestas).

Uriel,

En este momento tengo un mustang hardtop del 67 a medio restaurar ( a punto de temrinar la parte mecanica, me flatan los interiores y algunos detalles) y me han ofrecido un mach1 del 72 en malas condiciones.

Estoy pensando en vender el hardotp del 67 para reunir plata para empezar el proyecto del mach 1 o restaurar el mach1 para venerlo y con la ganancia dejar mi hardtop una hecho una belleza.

Tengo entendido que lo mejor sería venderlo fuera del Perú (Argentina o Brazil segun tengo entendido) pero tengo algunas dudas que espero me puedas ayudar a disipar:

1) Cuando puedo obtener por cada uno de los carros en el mercado internacional

2) Como puedo hacer la venta, es decir que garantia tengo de que me vayan a pagar ode ue no me rechzaen l vehiculo en el pueto de destino y tenga que pder un flete falso de ida y de vuelta.

3) En donde me recomiendas que lo oferte.

Agradezco de antemano tu ayuda con este tema, pues en verda me de rabia ver esas 2 bellezas en algo que no sea un estado optimo y necesariamente tengo que vender uno de los 2
Dawson 289 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-05-2008, 11:17 am   #64
1275
Member

Predeterminado Respuesta: RESTAURACION DE MUSTANG Y CAMAROS (preguntas, consultas y respuestas).

Cita:
Iniciado por Dawson 289 Ver Mensaje
Uriel,

En este momento tengo un mustang hardtop del 67 a medio restaurar ( a punto de temrinar la parte mecanica, me flatan los interiores y algunos detalles) y me han ofrecido un mach1 del 72 en malas condiciones.

Estoy pensando en vender el hardotp del 67 para reunir plata para empezar el proyecto del mach 1 o restaurar el mach1 para venerlo y con la ganancia dejar mi hardtop una hecho una belleza.

Tengo entendido que lo mejor sería venderlo fuera del Perú (Argentina o Brazil segun tengo entendido) pero tengo algunas dudas que espero me puedas ayudar a disipar:

1) Cuando puedo obtener por cada uno de los carros en el mercado internacional

2) Como puedo hacer la venta, es decir que garantia tengo de que me vayan a pagar ode ue no me rechzaen l vehiculo en el pueto de destino y tenga que pder un flete falso de ida y de vuelta.

3) En donde me recomiendas que lo oferte.

Agradezco de antemano tu ayuda con este tema, pues en verda me de rabia ver esas 2 bellezas en algo que no sea un estado optimo y necesariamente tengo que vender uno de los 2
Estimado
Sigue con tu Mustang. El Mach 1 pasaselo a alguien o compralo y revendelo pero a alguien del Perú. Es una pena ver como se van los autos fuera.
1275 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-05-2008, 04:54 pm   #65
karlituz_xO
New Member

Holaaa, esteee... bueno no posteo mucho xD, pero aqui les va mi descubrimiento : a unos cuantos metros de mi casa hay un taller y hace tiempo vi un mustang ahi (que por cierto tenia un sonido bravazo!) y, bueno ayer cuando llegaba del colegio pase por ahi y vi un camaro de color amarillo, que estaba en buen estado y me di cuenta que esta en venta! , yo lo compraria... si tuviera dinero y si fuera mayor de edad, asi que pense que cualquier miembro de este foro podria rescatarlo y darle un mejor futuro . No estoy seguro de que motor tiene, ni de que año es(por que no he preguntado ), pero se parece al camaro de la pelicula de Transformers. No tengo fotos, pero ya vere la manera de tomarle algunas. Si hay alguien interesado mandeme un MP para darle los datos(cel y dirección) .

Última edición por karlituz_xO; 29-05-2008 a las 04:57 pm
karlituz_xO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-06-2008, 05:30 pm   #66
toribiotyr
Member

hola mucho gusto e visto su participacion en otros foros,y veo que es una persona muy conocedora de estos temas de autos clasicos, a mi tb me fascinan y preferiria comprarme un clasico que uno de los autos convencionales que an salido,jajaj no se?pero me fascinas los modelos mustang rojos con sus flanjas blancas en fin...pero quisiera que me recomiende con que clasico deberia empezar si esta bien que busque un mustang,o si quizas por ser el 1er auto que quiero comprar tal vez deberia buscar otro,auq para serle sincero nunca e tenido la oportunidad de subir a un mustang, y como que es un sueño o algo asi, y aun mas manejarlo,,,,bueno si me puede ayudar con la informacion le estaria agradecido,y si me diera el dato de por donde conseguirlos seria genial,ya que no cuento con mucho dinero por el momento e gastado en motivos fam.lo cual me deja triste porq habia juntado para un mustang.gracias nuevamente y que tenga un buen dia.
toribiotyr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-07-2009, 08:10 am   #67
Mad_max
Member

Auto: Lada Vas 2104 Año 1993 Sistema dual Glp y Gasolina y Mustang Fastback 67 V8 289
Enviar un mensaje por MSN a Mad_max
Smile Respuesta: RESTAURACION DE MUSTANG Y CAMAROS (preguntas, consultas y respuestas).

Hola Muchachos como estan bueno me alegro mucho de su aficion la cual tambien comprato yo le comentare que en algun momento tubetre mustangs uno del 67 el primero que lo adquiri por canje con una computadora jeje el segundo fueuno del 67 todos cupe color negro y el ultimo y mas queridos fue del 66 rojito toso estaban astalas patas pero poco apoco los fui parando sobretodo el ultimo por que en ese entonses me gustaba nmas el modelito cuando nacio mi hijo menor no pude mas asi que lo vendi me arrepenti como loco pero nimas buelta que dar primero es la familia hoy radico en cusco y siempre sicoseado buscando en alguna cochera o algun aparcado alguna jolla pra descubrir y asi encontre en el galpon de una compñia de trasporte llamada PALOMINO WARY primero un gt500 rojito con lineas blancas (de lujo ) alos tres meses que recoji una encomienda encontre un boss 302 calculo del 69 o 70 masomenos pero seguro lo reconstruira el dueño por es de plata lo interesante es que estoy por comprar uno mustang 67 fastback comor blanquito motor 289 no esta muy matado pero se que me espera arta chamba y gasto por que debajo de la pintura como estara lo bueno es que este clima es seco y no umedo como lima . bueno espero continuar y retaurar ese caballito y porlomenos decuando en cuando sacarlo y guardar el ladita que aunque es muy economico y fuerte (en el me vine de lima con GLP) no es lomismo que un muscle car saludos y mucha suerte
Miniatura de Adjuntos
RESTAURACION DE MUSTANG Y CAMAROS (preguntas, consultas y respuestas).-67fastback.jpg  

Mad_max está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación