Autos Clásicos Aquí podremos compartir preguntas, consultas y experiencias sobre autos antiguos, carcochitas y restauraciones

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > TODO AUTOS / Clubes, Clásicos, Videos > Autos Clásicos
Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-03-2008, 01:28 am   #51
URIEL7
Member

Auto: AUDI A6 4.2 QUATTRO TRIPONIC SLINE
Predeterminado Re: RESTAURACION DE MUSTANG Y CAMAROS ,preguntas ;consultas y respuestas .

-->
HOLA CHARGER HEMI ....BUENO YA HABLE Y PUEDES VER MANANA LOS CARROS EN UN DEPOSITO EN SAN MARTIN ,.....CONFIRMA SI MANANA TIENES EL TIEMPO ....a esos de las 12 del mediodia en la municipalidad de los olivos o mandame un privado con tu fono para cordinar la cita .son solo 4 z28 y que en sacado del deposito de ventanilla .....cualquier cosa confirmas .
URIEL7 está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 13-03-2008, 06:05 pm   #52
jisumel
Member

Auto: MUSTANG 1965 MERCEDES 280 SL 1981 MALIBU 307 1969 JEEP SPORT 2007
Predeterminado mutang 65

Tengo un mustang 65, lo he reconstruido practicamente en todo, casi impecable, sin embargo tengo el problema que calienta y la palanca de la caja de cambios automatica llega a calentar. El interior del carro se vuelv un horno, qué puede ser? o quién lo puede ver? ya he pasado por 2 mecanicos que supuestamente conocen del tema pero no lo solucionan. no quiero dar sus nombres para no crearme problemas o porque crean que quiero hacerle daño a alguien, solo me interesa que mi auto este ok.
gracias.
jisumel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-03-2008, 09:17 pm   #53
PANCHOV8
Member

Auto: MUSTANG FASTBACK 1967, MUSTANG MACH1 1971, CAMARO RS 1968
Predeterminado Re: mutang 65

Cita:
Iniciado por jisumel Ver Mensaje
Tengo un mustang 65, lo he reconstruido practicamente en todo, casi impecable, sin embargo tengo el problema que calienta y la palanca de la caja de cambios automatica llega a calentar. El interior del carro se vuelv un horno, qué puede ser? o quién lo puede ver? ya he pasado por 2 mecanicos que supuestamente conocen del tema pero no lo solucionan. no quiero dar sus nombres para no crearme problemas o porque crean que quiero hacerle daño a alguien, solo me interesa que mi auto este ok.
gracias.

Hola Jisumel con mi humilde conocimiento podría indicar que probablemente el armado de la caja las bandas interiores esten mal reguladas, la turbina se reparo?, o tal vez el enfriador del radiador por donde pasa la hidrolina no este reparado y envie la hidrolina sin enfriar, podría ser alguna de estas cosas. revisa si el l{iquido de la hidrolina está licuado.
Saludos
PAnchov8
PANCHOV8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-03-2008, 12:26 am   #54
charger hemi
Member

Auto: pontiac gran prix 80 mustang fastback66 camaro 70 z28 camaro ss68 camaro 74 excel 91

Cita:
Iniciado por jisumel Ver Mensaje
gracias.
ese problema se debe aque la entrada y salida de agua del radiador estan ala misma altura eso lo solucionas cambiando de pocision la entrada de agua ala derecha lade arriba yole ise eso ami mustang y cougar y no recalentaron nunca mas si vas al rancho telo esplicare mejor saludos acuerdate que como noay buen flujo de agua la idrolina de la caja no refrigera bien saludos...
charger hemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-03-2008, 02:00 am   #55
URIEL7
Member

Predeterminado Re: RESTAURACION DE MUSTANG Y CAMAROS ,preguntas ;consultas y respuestas .

hola jisumel , bueno los problemas de motor y caja tienen varios factores , por ejemplo en peru casi no ay buenos restauradores de cajas automaticas de ford de los 60 ,....y si los ay son solo 2 o 3 que sobrepasan los 70 anos ...llevar tu caja a un servicentro o factoria y restauradores es un gasto inutil , tu mismo ve a varios sitios que te digan y veras que seguira el mismo problema.

1-al momento de hacer la restauracion de tu auto , me supongo que le colocaste un radiador nuevo no ? si tiene el radiador antiguo , el recalentamiento de caja se puede deber a un radiador en mal estado y totalmente desfasado en capacidad operativa en 20 l 100 de efectividad de enfriamiento , para enfriar la hidrolina la caja la envia al radiador de agua que en su interior tiene un enfriador especial y hermetico el cual recorre y regresa a la trasmicion en un ciclo de rotacion constante ,valiendose de una conducto o linea de conductividad conectiva (tuberia , pipa ) para la ida y otra para el retorno .
2- si el radiador es reconstruido ,mal sellado o conductos tapados .

en lo que se refiere a motores es lo mismo , te colocan basura de repuestos y hacen estupideses estos mecanicos modernos de motores de 8 cilindros ! repuestos que no sirven para nada ,
mal armado de los motores , metales de pesima calidad , y ni decirte que ,en el mal armado del motor te lo arman al ojo
en lo que se refiere a pernos y tuercas y demas componentes del motor y ni siquiera se molestan de colocarles el debido torque que manda el manual del fabricante ( vete a mil mecanicos en lima y tu mismo observa como te arman el motor y veras que ninguno utiliza torquimetro o manual del motor 289 en el montaje de sus respectivas piezas ) todo se hace a ojo clinico ,
los realentamientos de motores en su falla mas debil :
1- mal enfriamiento
2-mal armado del motor (la estupides que siempre hacen , el auto siempre recalienta y bota agua siempre cuando el auto para ) y demas causas ,culatas ,mangueras ,paredes de enfriamiento ,
3-despues de una reparacion general de motor , hacen andar un motor que no tiene ni 200 km o 5 horas prendido y lo sueltan a la calle , lo recomendable es 1000 kilometros de rodado en un motor con reparacion general de motor y prendido por lo menos 14 horas en intervalos regulares . para que tu auto tenga un buen asentamiento de metales y friccione lo menos posible con un buen cuidado al andarlo .

yo e sufrido en lo que es pintura y motores y caja en el peru ,las normas donde enviaba los autos heran tan severas que si no hacia algo bien me deportaban el auto al peru ( ni mas estaba decir que me estafaron varios seudorestauradores y me regresaron 3 autos al peru ,...perdiendo el dinero de los envios(5500 dolares por container mas servicios) y pagando la multa mas la indemizacion por incumplimiento de contrato de compra ,.........por eso me arme de valor y ahora yo mismo hago todo , yo mismo superviso los armados de los motores , superviso los pintados ,las restauracion de los metales y demas , estoy en todas hasta en lo que es sistema electrico y en todo , ,.........y desde ahi no e tenido ningun problema hasta el dia de hoy , reviso 7 veces mis autos antes que salgan del pais y los entrego en excelente estado , el asmcar de suecia ,alemania ,dinamarca ,noruega,finlandia , nos avalan con la certificacion de garantia de nuestros autos a traves de la empresa MIKAELIMPORT.NO sin esto no hubiera llevado ni un triciclo del peru .....pero ahora soy el mas acerrimo enemigo de todos esos estafadores que ay en restauracion de autos clasicos y mi meta es que nos ayudemos entre nosotros y desenmascarar y avisar a los demas de estas estafas .............estoy para servirte atte URIEL7
Antiguo 14-03-2008, 09:03 am   #56
jisumel
Member

Auto: MUSTANG 1965 MERCEDES 280 SL 1981 MALIBU 307 1969 JEEP SPORT 2007

Cita:
Iniciado por charger hemi Ver Mensaje
ese problema se debe aque la entrada y salida de agua del radiador estan ala misma altura eso lo solucionas cambiando de pocision la entrada de agua ala derecha lade arriba yole ise eso ami mustang y cougar y no recalentaron nunca mas si vas al rancho telo esplicare mejor saludos acuerdate que como noay buen flujo de agua la idrolina de la caja no refrigera bien saludos...
Te agradezco el interés de ayudarme, dónde es el rancho? donde hiciste la reparación?
gracias.
jisumel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-03-2008, 09:59 am   #57
URIEL7
Member

hola lancer si la verdad que es dificil la restauracion de un auto mustang , tienes que amarlo ,quererlo y tener ganas ; a veces a muchos les pasa que se meten ilusionados al comienzo y despues se dan cuenta de lo que es una restauracion y bueno si respecto a tu comentario de que casi me mato en huacho pero la buena suerte estubo conmigo creo , lo que sucede es que sali mal con mi challenger y por querer tratar de pasar al otro auto no clacule bien la entrada a esa curva y me despiste estaba a mas de 100 millas y el carro debio de dar varias vueltas de campana pero fue mi dia de suerte , solo se me rompieron los amoriguadores y toda la direccion y las bases de amortiguacion y se me rompio el carter del motor(alguna piedra debio de romperlo ) una desgracia , pero en fin despues lo solucione poniendo todo punto y nuevo ,.............desde ahi santo remedio (no corro ni mas en un auto sin jaula ) tu eras del lancer azul que se acerco a ayudarme y agradesco tu ayuda tio , gracias por hacerme acordar

http://www.youtube.com/watch?v=zU1urcf5g0Y

y aqui videos de mustang enlquecidos :

1- http://videos.streetfire.net/categor...F9DD62CA8A.htm

2- http://videos.streetfire.net/search/...7619D8F451.htm

3-http://videos.streetfire.net/search/mustang+wheelie/0/C6105C2B-CB75-4576-AA0E-F220987C525D.htm
Antiguo 17-03-2008, 06:57 pm   #58
Charly_mc
Member

Smile Re: RESTAURACION DE MUSTANG Y CAMAROS ,preguntas ;consultas y respuestas .

Hola, amigo veo que conoces mucho de autos de coleccion, mira mi viejo tuvo hace muchos años un mustang del 67 sino me equivoco y tuvo que venderlo por motivos de dinero,,,, en la actualidad estamos en busca de un mustang, para poder restaurarlo, se han preserntado algunos vendedores los cuales en su mayoria no son muy confiables y ofrecen autos a muy bajo costo pero no dan seguridad,,,,,,bueno en fin quisiera saber si tu sabes en que lugar puedo encontrar un mustang para poder adquirirlo,,,de antemano gracias
Charly_mc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-03-2008, 11:21 pm   #59
cronoklee
Member

Auto: Fiat 850 Sport Coupe 1969 Volkswagen Escarabajo aleman '61 Volkswagen Escarabajo brasilero '72
Enviar un mensaje por Yahoo  a cronoklee

Cita:
Iniciado por URIEL7 Ver Mensaje
espero que os gusteis las fotos e ire respondiendo a todos sus preguntas
Ala, pensar que pagaste luca y media y de yapa 500 mas.

Y por cierto, ese auto no lo tenian cargando papas ni de colectivo. lastima.

",..y el sr me llama y me dice que quiere venderlo su padre y si por favor podria ir y me lo venderia a solo 1500 dolares !!!!!!!!!!! que el carro esta conservado y no me hiba a arrepentir ! bueno como que ir a junin no es cosa de juego y lo mande a mi hermano !,....y al dia siguiente mi hermano me dice que es un mustang BOSS 1969 pucha no lo podia creer ...al toque fui en un trailer a traerlo ,...y si hera un boss ,,,casi me pongo a llorar ,...ese auto vale mas de 40 mil cocorocos en el extranjero !!!!!..." Uriel.
cronoklee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-03-2008, 10:01 am   #60
Evolutionst
Member

Auto: Camaro 67,68,86, Z28 81 Firebird 67,87 Transam 76 Chevelle 69,70 Thunderbird 59,65 Falcon 65,For
Predeterminado Re: RESTAURACION DE MUSTANG Y CAMAROS (preguntas, consultas y respuestas).

Cita:
Iniciado por URIEL7 Ver Mensaje
buenos dias mis amigos de peru ; estoy aqui para contarle de como me fue en estos 2 anos de los prosesos y compras de los mustang y camaros y demas autos que compre en peru y de los prosesos de restauracion que se necesitan en ellos cualquier duda o consulta se las podria dar escribiendo a este post en lo referente a:
1-pintura
2-planchado
3-suspencion
4-direccion
5-frenos
6-transmicion
7-motor
8-caja
9-electricidad
10-estructura
11-sistemas de supervision y control
12-evacuasion de gases
13-llantas medidas y alineamientos
14-tapizado
15-sistemas hidraulicos
16-sistemas de techo convertible .
17-luces,tablero ,direcionales
18-repuestos
19-cotizacion en el mercado mundial

como veran estas son todas los pasos que tomaba en la restauracion de un mustang claro que estan salteados en el proceso pero es para que tengan una idea de lo mucho que se tiene que trabajar y cuidar en lo referente a lo que es una restauracion y paso a contarles unas anecdotas de cuando compraba autos en peru
Que Autos tienes en venta camaros primera generacion, z28s, y mustang para restaurar estoy interesado en algunos

Luis Rivas
Evolutionst está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación