Re: RESTAURACION DE MUSTANG Y CAMAROS ,preguntas ;consultas y respuestas .
-->
tendrias que darme el codigo exacto delo que lees en el multiple de admision delante del carburador , en 1967 los mercury cougar salieron con estos motores :
1-289 V8 195 hp
2-289 V8 200 hp
3-289 V8 225 hp
4-390 V8 280 hp
5-390 V8 320 hp
6-390 V8 335 hp
hola jensfr ...si la verdad restaurar un mach 1 del 70 es bien trabajoso y tienes que llevarlo a un buen planchador y ademas tiene que tener una estructura perfecta para el acabado final ,son de los mustang mas bonitos y te felicito por tener 1 ,aqui te muestro el trabajo en un mach 1 que tiene 2 galones y medio de pintura poliuretano y 12 capas de laka el acabado final es como de fabrica eso si tiene que ser un pintor experto o notaras rayas dentro del interior de la laka ,...........y bueno ni mas esta decir que para hacer algo bien ay que sufrir al comienzo
Hola Uriel7 ya me fije en el multiple del motor y tiene este codigo C60E-9430-F me gustaria saber cuantos HP tiene este motor 289 que compre de un Mercury Cougar como te comente quisiera montarlo en mi mustang hard top del 66 este me llego con un motor 6 en linea original y yo quisiera un V8 por eso compre el motor, espero puedas ayudarme, de antemano gracias.
hola sagt e estado revisando los code engine y lo siento no tengo eso codigo ,pero por los primeros 4 podria ser uno de 190 hp ...pero no estoy seguro ,.... por eso es mejor que me des el vin number del cougar del cual lo sacaste y de acuerdo a eso sacar el motor que vino ese cougar .
hola leito si quieres te cambio tu 351 por un motor CI de mustang 289 que tenia de un fast back del 65 tiene su code engine original . me dices y hacemos negocio lo necesito para uno de mis mach1 del 69 que me vino sin motor .
hola leito mira tienes ese motor:
1-CI 289 de un fast back 1965 ..
carburador de 2 barriles holley automatico.
2- motor 289 serie A de mustang 66 hard top ( raro mustang ,seria el ideal para tu fast back , tienen el mismo code engine de motor ,los 2 son serie A , lo podemos ver a traves del vin number del auto . es uno de mis motores favoritos y puedes ver en las pag que mustang que tal es un motor 289 serie A , tiene 225 hp de fabrica , lastima que no tengo un 289 kode K ,que si no te lo cambio tu me dices y hacemos el cambio ,...inclusive tengo la caja automatica Y tengo una caja mecanica de un code engine K y cualquier cosa que tengas hacemos un cambalache estamos para ayudarnos
bueno me as hecho buscar como loco pero segun el: code engine models ford
es un motor 289 de fairlane fabricado en abril de 1966 de 195 hp
o sea ese cougar del cual lo sacaste ya le habian cambiado el motor pero en fin ojala te sirva de algo este dato sagit 1
Cita:
Iniciado por URIEL7
bueno me as hecho buscar como loco pero segun el: code engine models ford
es un motor 289 de fairlane fabricado en abril de 1966 de 195 hp
o sea ese cougar del cual lo sacaste ya le habian cambiado el motor pero en fin ojala te sirva de algo este dato sagit 1
Muchas gracias por tomarte la molestia, y claro que me sirve mucho este dato, nuevamente gracias.
Auto: pontiac gran prix 80 mustang fastback66 camaro 70 z28 camaro ss68 camaro 74 excel 91
Cita:
Iniciado por URIEL7
tendrias que darme el codigo exacto delo que lees en el multiple de admision delante del carburador , en 1967 los mercury cougar salieron con estos motores :
1-289 V8 195 hp
2-289 V8 200 hp
3-289 V8 225 hp
4-390 V8 280 hp
5-390 V8 320 hp
6-390 V8 335 hp
hola uriel con estas fotos de estos hermosos me ases recordar al mio yo tenia uno igual 67 que selo vendi a un aleman amigo de richard altamirano son tan lindos espero me mandes un mensaje con el fono detu hermano paraver loque hablamos saludos
Uriel hace una semana pude adquirir un Malibu 307 del año 69 mi pregunta es que caballaje tendra este angelito
tengo el numero de serie del auto es el 136371P11118
y el motor TR11P11118K1009FT y disculpa la confianza, gracias.
Los comentarios y opiniones vertidos en este medio son de exclusiva responsabilidad de los usuarios del Foro. La administración de Todoautos.com.pe no se solidariza necesariamente con dichas expresiones.