Todo Autos | Autos Perú: La Comunidad sobre autos más grande del Perú

vende tu vehículo
  • Registrarse | Ayuda
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de bernardedwin

Predeterminado Re: Reglas de Auto clasicos.

Cita Iniciado por paul queens Ver Mensaje
    Que tal:
    mi nombre es paul y quería compartir con ustedes la foto de este chevrolet bel air coupe sport del 53 sin poste, que estoy restaurando, la vedad que me esta costando sudor, tiempo y dinero pero creo que valdrá la pena, quería pedir una sugerencia a los entendidos del foro? como hago para poner el cinturón de seguridad delantero, al no tener poste se me esta complicando, adicionalmente necesito las micas delantera y posterior la que parece un escudo de armas color rojo y blanco con el escudo del chevrolet en el centro, también me faltan los espejos laterales, muchas gracias de ante mano un saludo y ya les envío nuevas fotos
    Saludos Paul: Escríbeme a [email protected], somos importadores de accesorios y repuestos para autos clásicos americanos.
    En los Estados Unidos hay fabricantes de accesorios y repuestos para autos clásicos contemporáneos y antiguos; tu auto es una belleza, merece la pena meterle un poco de inversión.
    Te COTIZAMOS LOS ACCESORIOS que necesite tu Chevy sin COMPROMISO.
    EWIN BERNARD.
    Tel. Fijo: 435-4520

New Member

Predeterminado Re: Reglas de Auto clasicos. Reglas ortograficas

Antes que nada me gustaría saludarte y decirte que definitivamente no causaste ningún disgusto acerca de lo que dices de los autos clásicos, sin embargo si causaste un disgusto a mi visión, ya que me percate que tienes una muy mala ortografía, la verdad es que te recomendaría que primero te cultives un poco en cuanto a ortografía se refiere y luego te dediques a opinar sobre si un auto es clásico o no.

Te suplico corrijas tu escritura y después opines, gracias!!!!

Saludos y cuídate!!!

Hola Tochoboy,

Espero no haberte causado un paro cardiaco con mi ortografia.
    Desgraciadamente tengo viviendo en USA desde que soy un tachuelito.
    Todo lo que yo hago esta en ingles y todo lo que haga en este foro lo tengo que traducir y eso a veces me complica.
    Perdon por no estar a tu altura ortograficamente pero en cuando de autos se trate espero que tu puedas mantenerte a mi altura.

Saludos desde California.USA
    Reglas del foro

Preguntas frecuentes

$this->handle_bbcode_sigpic('')

FELIXWANKEL13B

Senior Member Avatar de celularis

Lo que comenta el amigo moderador es totalmente cierto tengo un primo que desde pequeño radica en EEUU décadas después al venir a Perú prácticamente no entendía español

Enviado desde mi Sony Xperia Zl
    Sony Hi Res Audio

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores