Todo Autos | Autos Perú: La Comunidad sobre autos más grande del Perú


vende tu vehículo
  • Registrarse | Ayuda
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
Compartir/Guardar
  1. #11
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Reglas de Auto clasicos.

    wow paul, en verdad tienes un hermoso carro!, estuve leyendo que no sabes como ponerle el cinturon de seguridad, te refieres al de 3 puntos no??... pucha ese tipo de carro la veo verde xq a mi parecer tendrias que ponerle 2 tubos a los costados dentro de la cabina... o sino lo más facil seria ponerle cinturones de seguridad de 2 puntos!! esos q van solo en la cintura y no el pecho...
    salu2

  2. #12
    Junior Member Avatar de Externet
    Fecha de Ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    231

    Smile Re: Reglas de Auto clasicos.

    Paul.
    La colocación de cinturones por el hombro para un auto sin poste es un gran dolor de cabeza, de solución difícil.
    Ya tuve mi dosis de éso con my Cadillac del '61.
    Tienes dos alternativas: Fijarlo atrás al techo, lo cual no es muy simpático el resultado (como los autos americanos 2 puertas de los setentas); o usar un mecanismo de descapotable, anclándolo lo más arriba posible detrás del asiento donde iría el seguro de puerta trasera si fuera 4 puertas.

    Yo fabriqué una guía de acero inoxidable justo por arriba del hombro, anclada a la carrocería en el lugar que indiqué, y es la menos mala de las soluciones.
    El carrete queda fijado abajo a un costado y detrás del asiento delantero

    Buena suerte,
    Miguel

  3. #13
    Senior Member Avatar de auto europeo
    Fecha de Ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    2,164

    Thumbs down cinturones en clasicos

    amigo el uso del cinturon es obligatorio pero solo a los politicos o parasitos del MTC ingorantes se les ocurre que deben adapatarseles cinturones a los clasicos en USA los clasicos no lo llevan por que no es de su "epoca" o año de fabricacion.
    ahora en el tema del peru dice que tienes que tener cinturon de seguridad ..ponle de dos puntos el que va en la cintura por que ..simplemente por que no tienes un punto de apoyo para el de tres y por que la bendita ley dice cinturones de seguridad y los hay de 2,3,5y6 puntos como lo de los autos de rally o los de butaca deportiva.
    mi amigo tienes su mustang del 65 y tienes de 2 puntos no lo va a joder y restarle valor a su vehiculo por una norma que tiene mas vacios legales que su cerebro de esos burocratas del mtc.
    saludos y no malogres el chevy tratando de ponerle algo que no va...
    "Tres clases de personas son infelices: el que no sabe y no pregunta; el que sabe y no enseña; y el que enseña y no actúa"

  4. #14
    Junior Member Avatar de rodrigoc
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Reglas de Auto clasicos.

    Asi Es Auto Europeo Yo Poseo Un Mercedes Del 64`y En Esa Epoca No Venian Con Cinturones Posteriores Y Por Q Esos ******s Pongan Una Ley Llena De Vacios Prefiero Pagar Mi Multa Antes De Joder Mi Carro Y Por Ultimo La Multa Es Solo Por No Tenerlo Puesto Es Decir: Si No Va Nadia Atras Y No Tienes Cinturon No Te La Pueden Poner!!! Ojo!!!!

  5. #15
    Junior Member Avatar de Externet
    Fecha de Ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Reglas de Auto clasicos.

    No hay escasez de cerebros vacíos en política, pero ponerle cinturones a un auto -clásico o nó- tiene que ver con la seguridad más que con cumplir leyes.

    Se trata de no dejar la dentadura incrustada en el tablero. El que se mató en un accidente en los cincuentas nunca te dirá "Los cinturones se ven mal"

    Miguel

  6. #16
    Junior Member Avatar de rodrigoc
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Reglas de Auto clasicos.

    SeÑores Las Reglas Para Que Un Auto Sea Considerado Clasico Son 2 Y Muy Simples Tener 25 AÑos De Antiguedad Y Poseer Mas Del 80% De Sus Piezas Originales Nada Mas!!!!

  7. #17
    Avatar de Rotary Power SA22C
    Fecha de Ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Tulare,CA
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Reglas de Auto clasicos.

    Si es cierto que solo dos cosas hacen un auto clasico pero no se aplica esto en todo los autos.
    Ejemplo:
    Buick Grand National GNXs del 87 con solo 547 autos producidos lo combierten en uno de los Buicks Gran Nationals mas deseados del mercado americano y es un clasico al ojo del conocedor y GM.y tambien es un Muscle car reconocido por Muscle car club de USA.
    Hay muchos mas autos que tocaron o cambiaron la era en donde fueron Fabricados, donde cuya tecnologia se vio por primera vez y no tienen que tener 25 años, pero se aprecia mas cuando tienen mas de 25 años, pero no en todo los casos.
    Reglas del foro

    Preguntas frecuentes



    $this->handle_bbcode_sigpic('')

    FELIXWANKEL13B

  8. #18
    Junior Member Avatar de rodrigoc
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Reglas de Auto clasicos.

    bueno toda regla debe tener su excepcion pero quien regula esta ?? por que personas x dicen cual es clasico y cual no?? como se sabe si el numero de vehiculos fabricados que son pocos en algunos modelos se dejaron de fabricar por falta de presuspuesto o apoyo de la compañia a ese vehiculo en especial ???..... pues recordemos que muchos de los super muscle car dejaron de existir por estas razones q para las compañias son importantes pues tienen q vender cierto numero de vehiculos pa q sea un exito sino mochan cabezas y al final despues de varios años se dan cuenta q era un carrazo lo retoman y luego modifican los problemas q ocacionaron en esa epoca y vuelven a revivir en el mercado!!!



    pero bueno pal q tiene uno de los pocos vehiculos q se fabricaron suerte!!!

  9. #19

    Predeterminado Re: Reglas de Auto clasicos.

    hola aca les dejo un extracto de lo que escribio mi viejo hace poco sobre este tema.
    slu2 Renesis

    En muchas ocasiones he leído y escuchado comentarios sobre las diferencias entre un auto clásico y un auto antiguo, evidentemente no son lo mismo. Los autos antiguos se organizan y funcionan de acuerdo a una normatividad emitida por la FIVA y respetada por todos sus miembros; su objetivo principal es la restauración y conservación de autos con una determinada antiguedad (25 años o más).

    Los autos clásicos, por su lado, no son necesariamente tan antiguos, los hay bastante recientes, digamos que su número aumenta con los años, hoy en la mañana leía un artículo sobre el Lotus Exige, una versión ultraligera y potenciada del Lotus Elise y pensaba esté será un clásico, en el muy corto plazo ¿cuando? ; pues simplemente en cuanto deje de estar a la venta en los concesionarios de la marca.

    Entonces el concepto de auto clásico es menos restringido y es también inevitablemente subjetivo, el concepto de auto antiguo es mucho más concreto y objetivo. El clásico sin embargo tiende a ser más selecto, porque evidentemente no todos los autos antiguos califican como son clásicos.

    ¿Que convierte a un auto en un clásico?, creo que diferentes consideraciones, no todas aplicables a todos los casos, podemos hablar de exclusividad, de tecnología referente, de éxito comercial o de trascendencia en general; como dije es algo muy subjetivo, lo cierto es que un auto clásico suele ser un objeto de deseo generalizado por los conocedores y aficionados del auto deportivo de todos los tiempos.

  10. #20
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Reglas de Auto clasicos.

    Hola Paul,
    Tengo el agrado de saludarte y felicitarte por la iniciativa de reconstruir un auto antiguo. Definitivamente iniciaste un proyecto muy importante pues te costara tiempo, paciancia y sobre dinero.
    Te recomiendo que seas muy detalloso con los acabados pues por ejemplo este auto en la epoca de los 50 venia con dos tonos de pintura y mucho cromo y aqui tambien debes tener mucho cuidado.
    Referente a tu consulta sobre el cinturon, instala uno de dos puntas y con eso evitas realizar instalaciones acrobaticas que podrian danar la imagen e iterior de tu auto, pero busca un cinturo que mas o menos sea del color del interior de tu auto, los accesorios que estas buscando si te van a costar tiempo y paciencia buscarlos aqui pero los encuentras siempre hay un contacto que te puede ayudar, por ultimo podrias pedirlos a traves de Internet.

    Saludos,

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio
LatamAutos© Todos los derechos reservados.
Los comentarios y opiniones vertidos en este medio son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. La administracion de TodoAutos no se solidariza con dichas expresiones. Todos los logotipos y marcas expuestas y/o mencionadas en esta web, son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web.