Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Que es un auto clásico??

Cita Iniciado por rjaviersc Ver Mensaje
    En muchos avisos veo que catalogan como clasico a autos que segun mi opinion solo son autos viejos. Osea para ser un clasico hace falta otros criterios adicionales a la sola edad del auto. tampoco el numero producido lo combierte en clasico. osea el jepp de la segunda guerra mundial es un clasico creo yo a pesar que se fabricaron varios millones, el volkswagen escarabajo esta en camino, ha ser clasico. pero por ejemplo un ford falcon del 60 es solo un auto viejo, que no se distinguio ni por su innovador diseño, ni por su potencia, solo fue un auto barato que se vendio mucho por eso. Pasa que muchos tipos que quieren vender sus carcachas, ponen avisos que dicen por ejemplo "remato auto clasico ford taunos del 73, solo conosedores", claro que los que saben algo de autos no caen en el engaño, pero otros que sienten sierta atraccion nostalgica por los autos antiguos tal ves se dejen llevar por el engaño. no creo que muchos caigan, pero eso no exime a los que hacen ese tipo de ofertas. por eso yo me preguntaria que es lo que hace a un aurto un clasico. por ejemplo los camaros, mustang, corvette, triumph, morgan son nombres que se asocia con autos clasicos, por su caracteristicas, por que aparecieron en alguna pelicula,o fueron usados por algun personaje publico conocido, pero otros autos la gran masa de ellos son simples vehiculos humildes que cumplen su funcion de tranportas a sus anonimas cargas humanas mientras que otros son las primas donas de la sociedad automotris, como tal ves lo sean sus ocupantes. bueno espero sus autos clasicos
    Señores, buenos dias, la verdad siempre veo "todoautos" pero es mi primer comenterio.Q hace a un auto clasico? la verdad no se, desde mi punto de vista es solo lo q se siente al ver un auto , si te gusta o no y a raiz de eso decidir conservarlo y agregarle valor a esa "carcocha", segun tu gusto o poniendola original a pesar de lo dificil y costoso sea conseguir repuestos, consumo,algunas burlas y tambien gente que te la quiera comprar, eso ultimo es lo q a mi paracer te demuestra que tan "clasico" es tu auto, si nadie te pregunta si lo vendes, creo que tu auto no es tan clasico , por lo menos para la gente pero para ti si y eso es lo importante tu auto es Clasico dependiendo de cada uno, en mi caso mi ford falcon del 65 es un clasico, no solo por q el falcon fue la base del mustang si no porq me gusta y no soy el unico y es verdad q falcons hay un monton pero de 2 puertas hay pocos y mucho menos convertibles, ahora al Perú solo llegaron falcon de "paseo" pero existen falcon de todo tipo desde los que tienen motores de 6 en linea q son los q he visto (no he visto un V8) hasta los que tiene motores un poco mas respetables, lastima q no llegaron por aca (creo) si ven algun V8 me pasan la voz.
    Pregunto algo, que importa si tu carro es o no un clasico para los demas ? lo q importa es q significa para cada uno, en mi caso yo ya tengo mas de 5 años tratando de parar mi falcon y no pienso parar, mientras q la plata alcance.Cuando este presentable pondre unas fotos.

Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Que es un auto clásico??-copia-de-front-anglex.jpe  

Que es un auto clásico??-copia-de-rear3quarterzz.jpe  

Que es un auto clásico??-4_mcneely__mcneely_drl.jpe  

Que es un auto clásico??-1965_ford_falcon_futura.jpg  

Que es un auto clásico??-falconrama1.jpe  

Que es un auto clásico??-wildchild_2.jpe  

Que es un auto clásico??-seitz2.jpe  

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  

New Member

Predeterminado Respuesta: para falcon 65

como esta amigo.
    estaba revisando su mensaje sobre los calsicos
    y creo esta intereesado en un V8
    ese carrito es el que tengo

es ford falcon 1964 V8 260 - 4 puertas
    esta enterito ..aun sigue con sus primeras llantas
    aros y todo
    el motor esta bueno , es un 260 de caja mecanica
    vaya q es una bestia y lo bueno aunque algunos no lo crean no es tan tragon como un coronet u otro auto de sus tiempos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Que es un auto clásico??-ford-imagen-1.jpg  

Que es un auto clásico??-ford-imagen-3.jpg  

Que es un auto clásico??-ford-imagen-4.jpg  

New Member

Este tema se debatio en el 2006 pero es interesante conversar acerca de los autos clasicos , casi siempre viene un dirigente de algun club y te dice me vendes tu clasico´para meterle acha y usar el motor? para mi imapala como si tu auto no valiero un duro!... (whatever quiero decir q el tuyo siempre va valer menos.)
    pero en fin siempre , te lo tiran abajo con sus palabras porq en el fondo los quieren para ellos quisas en uno de esos autos !"inservibles" hay un gran tesoro escondido).
    creo q concuerdo q el auto clasico no nesecita computadoras ni inyectores ni nada! y solo con un lavado del carburador, y y ponerle los accesorios nuevos ajustar un poco todo ( ojo que hay carburadores chicos tipo huevito para 6 cilindros que hacen consumir menos gasolina, y la gasolina te dura muchisimo mas
    hay carros lindos y debemos respetarlos y usarlos aunq seria mejor que los guardemos de vez en cuando y bajar los rollos en las bicicletas, ya q vine ayer de chaclacayo y Lima esta super contaminado ojala q podamos convertirlos en hibridos y descontaminar un poco la capital.
    Yo tengo un auto clasico ! pero me encanta andar en bici tambien hagamos como en DINAMARCA y LOS PAISES BAJOS
    estacionamientos de bicis , aver si nos ponemos en forma y saludables de vez en cuando.Y Guardamos nuestras joyas.

New Member

A mi criterio soy mujer y dare mi opinion como mujer que es un auto clasico despues de hablar con mucha gente!

Bueno casi siempre te dicen el auto clasico es de dos puertas (coupe) sin poste es tipico escuchar de los labios de los señores resabidos...mientras te dicen con superioridad esto, con una copa de vino en algunas reuniones , pero que es un auto clasico realmente?
    si es eso casi todos son de dos puertas sin poste asi es.
    Un auto clasico no es caro por ser clasico ni por tener dos puertas con poste es por ser unico en el mundo por solo haber pocos ejemplares .Pero si uno se va Christies, o Sothebis Lugares donde se tazan todo lo antiguo en Londres Y Nueva York, seguro que tu hermoso auto asi sea unico le podran peros que le falta esto o aquello y le bajaran el precio ces't la vie asi es la gente .... el auto se cotiza no solo poque sea unico en el mundo .....

Tambien por otros factores, accesorios arreglos, repuestos , restauracion pintura original, etc realmente para q un auto sea clasico es mejor ni tocarlo no hacerle ningun arreglo mientras mas original mejor a menos que se tenga un super restaurador pero la mentablemente tenemos mecanicos pintores, planchadores y no restauradores. existen restauradores de museos,de cuadros pero no de autos al menos en Peru

A los autos es mejor llamarlos autos antiguos o clasicos para no discriminarlos porque todos encierran una historia escondida que es valorada en otros lugares quisas no en Lima QUE SE A VUELTO MUY MAQUINAL Y MATerialista y les llaman las carchochitas y metanle acha q ni ni sirve por eso hay menos autos Hoy en dia antiguos ,todos acabaron en malas manos, yo amo el auto antiguo por cualquiera q sea su historia. Siempre sera interesante.
    besos a todos.
    Marisol
    Y usen la bicicleta de vez en cuando Lima esta super contaminada!

New Member Avatar de pharys

Predeterminado Re: Que es un auto clásico??

Este es mi clasico. Buick Skylark Custom v6 Motor 3.3 del 91. 30 YEARS Podrian ayudarme con su opinión? quiero ponerle GLP, ser{a un error ? Que es un auto clásico??-p1030257.jpg

New Member

Cita Iniciado por rjaviersc Ver Mensaje
    En muchos avisos veo que catalogan como clasico a autos que segun mi opinion solo son autos viejos. Osea para ser un clasico hace falta otros criterios adicionales a la sola edad del auto. tampoco el numero producido lo combierte en clasico. osea el jepp de la segunda guerra mundial es un clasico creo yo a pesar que se fabricaron varios millones, el volkswagen escarabajo esta en camino, ha ser clasico. pero por ejemplo un ford falcon del 60 es solo un auto viejo, que no se distinguio ni por su innovador diseño, ni por su potencia, solo fue un auto barato que se vendio mucho por eso. Pasa que muchos tipos que quieren vender sus carcachas, ponen avisos que dicen por ejemplo "remato auto clasico ford taunos del 73, solo conosedores", claro que los que saben algo de autos no caen en el engaño, pero otros que sienten sierta atraccion nostalgica por los autos antiguos tal ves se dejen llevar por el engaño. no creo que muchos caigan, pero eso no exime a los que hacen ese tipo de ofertas. por eso yo me preguntaria que es lo que hace a un aurto un clasico. por ejemplo los camaros, mustang, corvette, triumph, morgan son nombres que se asocia con autos clasicos, por su caracteristicas, por que aparecieron en alguna pelicula,o fueron usados por algun personaje publico conocido, pero otros autos la gran masa de ellos son simples vehiculos humildes que cumplen su funcion de tranportas a sus anonimas cargas humanas mientras que otros son las primas donas de la sociedad automotris, como tal ves lo sean sus ocupantes. bueno espero sus autos clasicos

Tienes toda la razon. Unos son clasico, otros son autos antiguos y otros solo carcochas. Entre los clasico existen diferentes valores. No es igual un Hemi cuda del 70 que un Mustang o Camaro de 68. Con el Hemi Cuda te compras 50 Mustangs o 50 Camaros. Entre Mustangs y Camaros tambien hay escalas de valores siendo todos clasico. El clasico para tener valor debe estar en condiciones iguales o mejor de cuando salio de fabrica. Tienes razon, en el Peru a cualquier chatarra le llaman clasico, aunque tambien existen carros A1. Hay otros que lo han planchado con piedra y tiene olas en toda la carroceria, y han sido chocados por todas partes. Los duenos tratan de compararlos (en precio) con autos americanos que nunca han tenido ni un solo choque ni oxido como lo es un carro de California que tiene mas valor porque tiene un clima que hace dificil que el auto se oxide. Sin embargo, un carro del estado de Illinois de la misma marca y modelo tiende a tener solo un 10 porciento del valor total del auto de California porque es un rust bucket(un carro lleno de oxido). Aca en el Peru hay autos que le han cambiado tantas partes que cuando los manejas, le suena todo hasta la luna. Pero tambien hay otros que he tenido oportunidad de manejar, que estan en perfecto estado, pero en fin cada uno tiene su idea de lo que es un auto clasico. Para mi, despues de haber manejado y arreglado todos los autos cuando fueron nuevos, te digo que no tienen comparacion con los carros modernos porque los modernos actualmente tienen mejor diseno y te da mas placer al manejarlo. Te pongo un ejemplo: Un Shelby Cobra actual es mucho mejor que un Shelby cobra antiguo.

New Member

Cita Iniciado por pharys Ver Mensaje
    este es mi clasico. Buick skylark custom v6 motor 3.3 del 91. 30 years Podrian ayudarme con su opinión? Quiero ponerle glp, ser{a un error ? Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1030257.jpg
Visitas: 469
Tamaño: 868.4 KB
ID: 448968
    ni el año ni la antiguedad hacen a un auto clasico

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores