Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de ALPHAFOX

Predeterminado Re: Planchado,Pintura y Cromado

Carlinchi, quisiera saber si aperturaste tu taller? sino, donde te ubico para restaurar un auto que acabo de comprar, estoy en Jesús María, hermano.
    Espero tu respuesta.

Saludos

Cita Iniciado por carlinchi Ver Mensaje
    Queridos amigos foreros mis saludos hablando de pintura si Dios quiere estare poniendo un taller de pintura espero antes de fin de año yo entiendo que en nuestro foro existen amantes verdaderos de los autos y si son clasicos mejor algunos de ustedes ya conocen mis trabajos como restaurador espero tener mi taller cuando antes para poder servirlos Carlinchi un abrazo a todos los amigos y cuando nos reunimos nuevamente en Queirolo aqui les envio la calidad de mis autos pintados para que vean como es un buen trabajo
    Carlinchi

New Member

Predeterminado Re: Planchado, Pintura y Cromado

Hola a todos tengo un taller en Campoy San Juan de Lurigancho nos dedicamos a restaurar autos clasicos planchado pintura mecanica todo lo necesario para tu carro tambien importo repuestos nuevos y usados, cualquier consulta a los telefonos 3862532 - 9413*5544

Luis Rivas

New Member Avatar de carlinchi

Predeterminado Re: Planchado,Pintura y Cromado

Que tal ALPHAFOX;122711
    mira hermano yo estoy programando para fines de año me encantaria ayudarte pero por ahora todavia no puedo pues no tengo el taller en esa estoy pero ha fin de año cualquier trabajo de pintura te lo haria con gusto y con el debido descuento por ser el primer interesado Gracias ya te apunte en mi lista de clientes Gracias Carlinchi

]Carlinchi, quisiera saber si aperturaste tu taller? sino, donde te ubico para restaurar un auto que acabo de comprar, estoy en Jesús María, hermano.
    Espero tu respuesta.

Saludos[/QUOTE]

Senior Member Avatar de bluessman2003

Ke tal muchachos ojala y tenga suerte y me pueden ayudar cn mi problema ke aki se los detallo :http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=19366 (Busco adaptación caja con 4ta)
    Bruno: "No lo pienses..solo hazlo !"

New Member Avatar de EL_7V

Buenas !
    Alguien me puede decir como y donde se puede "reparar" un parachoques hecho de plastico Polipropileno y pintado con la misma pintura de la carroceria, es un auto nuevo del año, la pintura segun catalogo es metalizada color: "grey metallic (S33)" osea gris metalico, S33 creo es el codigo.
    El daño que tiene este parachoques o Bumper es que fue rayado por mordidas de un perro cuando la camioneta pasaba por un zona rural. Las rayaduras son como 8mm la mas larga; de aprox 30 mm de largo 3 mm de ancho y de profundidad 1.5 mm; Es en lado derecho cerca a la llanta, un area de aprox de 30x20 cm.

Segun consulte a un planchador y pintor comun, rebajaria las rebabas del arañon con lija y rellenaria los rayones con masilla comun, luego manda a matizar 1/8 de pintura de poliuretano y le pinta encima, finalmente acienta con una pulida.
    Ahora.... un amigo que tuvo un problema similar me comenta que para ese tipo de material plastico (polipropileno) del parachoque se tiene que tapar los arañones con una masilla epoxica especial ,luego pintar con la pintura correcta segun el fabricante del auto y luego va una capa de laca o barniz.

Haber si alguien me explica como es la correcta reparacion y pintura. Los lugares o talleres donde hagan este trabajo y si pueden el costo aproximado.

Saludos
    Última edición por EL_7V; 17/09/2007 a las 12:25 am
    EL_7V

Senior Member Avatar de auto europeo

Arrow Re: Planchado, Pintura y Cromado

si pones una foto del problema seria bacan por que te podrian cotizar con exactitud los maestros que chekean el foro,
    busca a overshine le e visto hacer buenos trabajos.
    los parachoques ya no son los de antes hasta un perro con sus dientes los malogran
    "Tres clases de personas son infelices: el que no sabe y no pregunta; el que sabe y no enseña; y el que enseña y no actúa"

New Member

Red face Re: Planchado, Pintura y Cromado

Hola amigos, stoy restaurado mi vochito y mis parachoques que son originales, ya por el paso de los años se han oxidado un poco.

En verdad, no podría invertir en cromarlos, pues veo que los precios son altos, me dijeron que enderezarlos (solo un poquin) y cromarlos me costarian mas o mnos 150 soles cada uno, pero veo que ese monto quedo chico en verdad, asi que con todos los cambios q le estpy haciendo a mi carrito, ya no puedo hacer una inversion mas grande.

Mas bien, el pintor q atenderá mi VW me dice q ahora le echan laca protectora, pero que el nunca lo ha hecho por lo q no me garantiza la efectividad.

Hoy q fui a averiguar precios de pracohoques nuevos en Lucanas, me dijeron q para q no se oxiden, les bañe con laca transparente para madera y q asi si duran años brillosos. Alguien de ustedes sabe si es verdad eso? o si se pueden proteger con otro material?

He visto VW pintados muy muy lindos pero con parachoques oxidados y asi no quiero q se vea mi carrito. Gracias por sus opiniones.

Chavi

New Member

Predeterminado Respuesta: Re: Planchado, Pintura y Cromado

AMIGO QUISIERA SABER A QUE LUGAR PODRIA LLEVAR MI AUTO, UN DODGE MONACO 77, PARA QUE ME LO PLANCHEN, PINTEN Y CROMEN LOS PARACHOQUES. DE PREFERENCIA EN UN SOLO LUGAR. Y QUE SEAN BUENOS EN SU TRABAJO. AYUNDEME EN MI PROYECTO. Y MEJOR AÚN PASENME UN NÚMERO DE ALGUIEN QUE ME PUEDA ACOMPAÑAR, PUES YO SOY DE TUMBES. MI CORREO ES: joatar22@hotmail.com
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Planchado, Pintura y Cromado-img_3952.jpg  

New Member

Predeterminado Respuesta: Planchado, Pintura y Cromado

Cita Iniciado por bluessman2003 Ver Mensaje
    Gente hoy en la mañana me kite a buscar a alguien ke me la haga chamba de planchado y pintura....y cromado ...y he estado dando vueltas x todos lados....para lo 1ero....he estado x barranco x surquillo.....y me kieren cobrar un promedio d 2 lucas s/....y hubo un taller ke me dio buena espina x ke siempre lo veo cn clasicos...Mustangs....Camaros....FireBirds....est a en esta direcc.Maria Elena Mollano 124,Urb.Capeco-Surquillo...cerca a la Aviacion..m cobran dentro del promedio....asi ke dateen ps si conocen como chambea esta gente...y lo del cromado esta al costado nomas ..para ke me enderecen los parachoques...y los cuadren tambien si saben algo avisen....

en la victoria hay una empresa de cromado, esta en prolongacion lucanas 1561( esa calle esta entre la 11 y 12 de mexico, ) al rededor de una parque que esta entre mexico y las americas. el telefono es 4730226.

Junior Member Avatar de kamikazeaqp

Predeterminado Respuesta: Planchado, Pintura y Cromado

alguien tendra el parachoque delantero del malibu 67 graxias
    TODO DE CABEZA

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores