Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: mustang "Zorro” Yangali

hola, estoy vendiendo mi replica de un GT350R 1966, solo carroceria fastback sin motor llamar al nextel 427*2824

Saludos

Carlos

New Member

podrias colocar algunas fotos y el precio
    gracias

Member Avatar de g3arman

Hola amigo, adjunto link del post, tal ves sea el fast back de tu padre que dicen que corrió el zorro Yangali por lo que entendí de leerme todos los comments, ya que lo encontraron en un almacen de helados,

http://www.todoautos.com.pe/f69/mire...tre-27767.html (Miren Lo Que Me Encontré)

El sueño de muchos de tener un fast back. el mio también, pero deseo empesar con Impala ojalá el dueño se convensa pronto de la oferta que le di, pero maestro haber averigue ud que fue de esta hermosura... y lo comparte

La suerte no existe es la suma de esfuerzos

New Member

Saludos para 6julius6:
    Disculpa la demora en la respuesta. Ocurre que se me ha reducido el tiempo para usmear por el foro. Recuerdo a tu abuelo, el especial Julio Muñoz Zegarra, que descanse en paz donde quiera esté, y me viene a la memoria tantas personas que conocí en los años que pasaron, y varios que más no están entre nosotros.
    Creo haberte visto cuando aún eras infante, qué te parece si averiguas quién le hizo algunos trabajos eléctricos últimamente a la f100 roja de tu padre?, debo agregar jamás estoy conforme con lo que ejecuto, siempre hay más que hacer en los carros clásicos pero hay limitaciones extras. Ello sólo desde el punto de vista del restaurador. Ojo, no soy viejón, ya nos ubicaremos en el camino.
    Ocurre que me pareció gracioso cierta vez, me contó uno de los antiguos empleados de tu padre, que siendo joven conducía el dichoso mustang que el "zorro" le había vendido, le sacaba los demonios al motor con polvadera icluida por los sinuosos caminos de tierra de nuestra querida Socabaya (distrito de las afueras de Arequipa, para los foreros interesados, poseedora de campiña aún, similar a Characato), y tu abuela, como toda madre protectora de su prole, se jalaba de los pelos por que no se volteara la Ford al extremo que le prohibió lo condujera, de manera que de vez en cuando tu padre se escapaba a escondidas con el endiablado Mustang. Supongo que siendo un auto preparado para carreras, a tu padre le excitaba la bullaza del motor y la velocidad, en ese entonces abundaban los mustangs y similares.
    Es admirable que tu padre siga teniendo predilección por carros grandes, despùés de todo su corazón no es pequeño, jeje. Es algo subliminal, entiendes?.
    A ver si nos tienes informados sobre tus averiguaciones. Suerte.

Member

Cita Iniciado por sikuto Ver Mensaje
    Saludos para 6julius6:
    Disculpa la demora en la respuesta. Ocurre que se me ha reducido el tiempo para usmear por el foro. Recuerdo a tu abuelo, el especial Julio Muñoz Zegarra, que descanse en paz donde quiera esté, y me viene a la memoria tantas personas que conocí en los años que pasaron, y varios que más no están entre nosotros.
    Creo haberte visto cuando aún eras infante, qué te parece si averiguas quién le hizo algunos trabajos eléctricos últimamente a la f100 roja de tu padre?, debo agregar jamás estoy conforme con lo que ejecuto, siempre hay más que hacer en los carros clásicos pero hay limitaciones extras. Ello sólo desde el punto de vista del restaurador. Ojo, no soy viejón, ya nos ubicaremos en el camino.
    Ocurre que me pareció gracioso cierta vez, me contó uno de los antiguos empleados de tu padre, que siendo joven conducía el dichoso mustang que el "zorro" le había vendido, le sacaba los demonios al motor con polvadera icluida por los sinuosos caminos de tierra de nuestra querida Socabaya (distrito de las afueras de Arequipa, para los foreros interesados, poseedora de campiña aún, similar a Characato), y tu abuela, como toda madre protectora de su prole, se jalaba de los pelos por que no se volteara la Ford al extremo que le prohibió lo condujera, de manera que de vez en cuando tu padre se escapaba a escondidas con el endiablado Mustang. Supongo que siendo un auto preparado para carreras, a tu padre le excitaba la bullaza del motor y la velocidad, en ese entonces abundaban los mustangs y similares.
    Es admirable que tu padre siga teniendo predilección por carros grandes, despùés de todo su corazón no es pequeño, jeje. Es algo subliminal, entiendes?.
    A ver si nos tienes informados sobre tus averiguaciones. Suerte.
    alguien buscaba el shelby q se destruyo??apararentemente este es.... la foto fue sacada de:Fotos del evento Fotos clasicas de carreras de autos en Peru
    .slds. tambien esta el mustang del zorro yangaly q de paso se parece bastante al qu encontro leito.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas mustang "Zorro” Yangali-shelby-destruido.jpg  

New Member

Cita Iniciado por CHECHUSTANG Ver Mensaje
    De los 37 Shelbys GT 350 R de carrera fabricados en 1965 (2 demos y 35 de carrera) cinco llegarían al Perú, siendo guiados éstos por Humberto Requena, Pepo Manucci, Pitty Block, Luis Alvarado y Antonio Musiris (Bratzo Vicich, vencedor de Los Caminos del Inca de 1973). De los cinco coches, uno (Alvarado) se perdió para siempre tras un accidente, y los otros tres están en los EEUU en manos de coleccionistas. Hay un quinto que nadie sabe a ciencia cierta que fue de él.
    EN CUANTO A TU POST EN Shelby GT 350 H ("Hertz") se alquilaban en usa de 1966, fue el que llevó a Teodoro y Elías Yangali a la victoria en las ediciones 1971 y 1972 de Los Caminos del Inca. El carro perteneció a don Juan Jochamowitz (padre del célebre Neto) y, tras su ilustre paso por las pistas peruanas, es propiedad de un coleccionista estadounidense en ese país.
    Tienes razón el mustang esta en usa, y se vendió en mas de 100,000$ ,, que pena que se deshiciera de el su padre,, tendrias un auto que vale harta plata,, mira en el siguiente link
    http://www.barrett-jackson.com/appli...&aid=363&pop=0

New Member

si hay veces que la situacion se nos escapa de la mano solo quedan los recuerdos noma pero de igual manera gracias por los comentarios
    saludos

Cita Iniciado por jaime77 Ver Mensaje

Tienes razón el mustang esta en usa, y se vendió en mas de 100,000$ ,, que pena que se deshiciera de el su padre,, tendrias un auto que vale harta plata,, mira en el siguiente link
    http://www.barrett-jackson.com/appli...&aid=363&pop=0

New Member

Cita Iniciado por dilu Ver Mensaje
    Hace un par de anios un forista posteó que se econtró un mustang fastback 65 o 66 en el Cuzco y que era de un corredor famoso por lo que podria ser un mustang de los hermanos Yangali debido a la ubicación del auto. Incluso este tenia modificaciones äftermarket" como una toma ram air, le habían cerrado la ventanita o las rendijas que traen a los costados y creo que tenia un motor 351.

Adicionalmente a los 5 350R's trajeron 3 shelby notchback (hardtop) de carrera 1 del 66 y 2 del 67. Estos últimos están en Perú en manos de coleccionistas y me parece que el 66 está perdido en algún lado.
    LOS GT 350 TODOS TENIAN MOTORES 289 que producian 350 caballos por eso los llamaban 350

New Member

Cita Iniciado por jettagris Ver Mensaje
    alguien buscaba el shelby q se destruyo??apararentemente este es.... la foto fue sacada de:Fotos del evento Fotos clasicas de carreras de autos en Peru
    .slds. tambien esta el mustang del zorro yangaly q de paso se parece bastante al qu encontro leito.
    ese mustang de la foto en blanco y megro es el de ALBARADO cuando se salio del puente de chosica ese auto se reconstruyo y seguio coriendo

New Member

El mustang en mención fué adquirido por un forista cusqueño y estaba en restauración.lo compró en arequipa y aparece com el buho en este foro
    saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores