Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
    Member Avatar de URIEL7

Predeterminado Respuesta: mustang cobra

buenas , si tambien conosco ese taller de chorrillos donde hacen conversiones de hard tops en fast back e igual el de los olivos donde tambien hacen el mismo trabajo ,.....creo que la diferencia esta que en chorrillos utilizan manufactura nacional ,..todo hecho made in peru y con moldes peruanos ,.y me parece excelente ,,,un trabajo bien hecho y bueno ,....sin dudarlo uno de los mejores talleres del pais en mustang , y el de los olivos , mucho mas caro ,pero utilizan todo importado de los eeuu , desde los techos importados de los yunaites hasta las rejillas y demas implementos de fast back , y los dos los transforman en GT 350 y GT 500 , los dos talleres buenisimos en ese tipo de conversion.
    creo que es una buena idea tramsformarlos de hard tops en fast back ,,,pero para mi es mucho mejor si son tramsformados en versiones especiales como los GT de las diferentes versiones ,o el mitico eleonor .
    para mi el peruano es buenazo en todo lo que sea sacar un clon ! los trabajadores una ves que aprenden son buenazos

viva el peru ****** !

Member Avatar de yaku33

Exactamente Uriel, esos talleres son muy buenos, cuando fui vi exelentes trabajos! ya quisiera que alguno de mis carros se viera como carros ya terimnados en ese taller!
    pero en fin..el que puede puede!
    jaja
    jamas pregunte cuanto cuesta esa transformacion.
    alguien sabe?
    Yo conosco otro taller uno caleta de un pata llamado Issac...ese tio realmente sabe bastante....ya me terimino unso buenos trabajos, el tiene las plantillas y te hace el trabajo con un costo mas comodo que los otros talleres que menciona Uriel.
    Ahora esto depende del bolsillo de cada uno; por que el trabajo que te hacen en esos talleres te cobran bien..pero creeme que valen la pena!
    Bueno ahora si realmente lo quieren lo "mas original posible" en las revistas de partes y supongo que tambien en internet te venden ...como lo explico .... cada mitad para la transformacion a fastback, la mitad derercha..y la izquierda pro separado.
    Yo tengo una revista de hace ya un año y el precio era de 800 dolares cada mitad. Y porsupuesto te venden la luna por separado. Tomando ese ejemplo son 1600$ dolares mas la luna que nos e cuanto cueste en USA y el flete para mandarlos a peru.
    Ya aca en peru seria cuestion de cortar y pegar.
    Si fuera mi mustang creo que tomaria esa decicion,
    aunque "a la peruana"...ajjaja tampoco que da mal!
    sweria cuestion de que alguien averigue cuanto cuesta la transformacion en esos talleres....

tu sabes de eso precios URIEL ???
    yo tambien le voy a preguntar a mi pata a ver a cuento sale.
    saludos
    cuidense
    alvaro

New Member

Segun lo que he podido ver las transformaciones quedan muy bien, pero no crean que el precio es regalado, hay mucho trabajo que hacer y no creo que baje de los 10 mil dolares por que aparte hay que ponerle todos los accesorios y volverlo a pintar. Vi una conversion a GT350H hecha en Chorrillos que al principio pense que era un fastback original imitando un GT350H pero me di con la sorpresa que era un hardtop convertido!!! el trabajo es realmente impecable.

New Member Avatar de josueva

foristas alguno sabe la direccione me gustaria ir a preguntar el precio y todo el proceso debido gracias!

Member Avatar de URIEL7

...bueno creo que solo por el techo de fast back 65 ,66 te cobran 3500 dolares , y por el techo de fast back 67 ,68 ,,te cobran 4500 dolares por que es mas dificil de hacer , son los precios en chorrillos ,y en el de los olivos casi los mismo ,,creo que 500 dolares mas por auto ...pero bueno son buenas copias de los techos y demas accesorios ,que creo que es aparte y por un ELEONOR cobran mucho mas ,...........creo que esta bien partiendo que casi nadie tiene un , GT 350 o un GT 500 ...o un eleonor que en lima lo venden en casi 45 mil a 60 mil dolares que e visto por ahi ,....es una buena opcion para aquellos que desean tener esos miticos autos ,
    bueno e sido testigo y e visto los trabajos y para que son buenos ,tanto asi que a mi mismo me confundio pensando que heran fast back originales , solo los saque por el vin number .
    pero de eso se trata cuando haces clones
    el de chorrillos queda casi por la carcel de mujeres de chorrillos
    dentro del mismo mercado que ay al costado .
    y el otro queda en izaguirre e universitaria ,..al frente del restaurante olimpico ,pero creo que las conversiones las hacen en breña y independencia ,donde estan sus otros talleres .
    espero haberte ayudado .

New Member

El de chorrillos queda frente al totus de la avenida huaylas en el mercadito o galeria, el dueño es una excelente persona, seguro que te vas a llevar mas de unas sorpresa del excelente trabajo que realiza, precio para todos los gustos

New Member

que tal amigos,, tenia mucho trabajo por eso no pude enviarles fotos de trabajo personal el cual lo estoy haciendo en mi cochera de san miguel, este proyecto lo estoy realizando en mi ratos libres, aparte le estoy haciendio un kit de fibra a un amigo que tuiene un nissan silvia turbo, mi mustang ya esta con el techo de metal en base al clon de fibra que saque un fast back 66, este me ayudo a sacar los angulos y las medidas para hacerlo en partes. .. estas fotos son las primeras del comienzo del mi proyecto.. GT350R...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas mustang cobra-imagen-024.jpg  

mustang cobra-oficinas-012.jpg  

mustang cobra-oficinas-014.jpg  

mustang cobra-oficinas-017.jpg  

mustang cobra-oficinas-022.jpg  

mustang cobra-imagen-026.jpg  

Cita Iniciado por César Burga Cuglievan Ver Mensaje
    yo si me había enterado de una persona que los convertía en fastback y en Lima ,si alguien sabe donde es por favor haber si pasan el dato.SALUDOS.
    Disculpe Sr Cesar pero hacer esa transformacion no es un Crimen para los entendidos en el tema de los Mustangs? ya que siempre leo que cuando restauran un Auto desean tenerlo lo mas Original Posible.

Saludos.

Member Avatar de yaku33

Cita Iniciado por carlos j.s. Ver Mensaje
    que tal amigos,, tenia mucho trabajo por eso no pude enviarles fotos de trabajo personal el cual lo estoy haciendo en mi cochera de san miguel, este proyecto lo estoy realizando en mi ratos libres, aparte le estoy haciendio un kit de fibra a un amigo que tuiene un nissan silvia turbo, mi mustang ya esta con el techo de metal en base al clon de fibra que saque un fast back 66, este me ayudo a sacar los angulos y las medidas para hacerlo en partes. .. estas fotos son las primeras del comienzo del mi proyecto.. GT350R...
    Hola como estas?
    suete en tu tansformacion!
    acuerdate que en los detalles esta la diferencia.
    intenta que el angulo de salida de las modiicaciones a los lados no sobresalga tanto.
    No se aprecia bien en la foto....ya que al pintalo con una buena pintura se van a reflejar esos detalles.
    espeo que te quede bien!
    una pegunta, esos aros dodne lso conseguiste?? o son adaptados?
    saludos
    cuidate

Junior Member Avatar de edufuck

esos mustang son muy bonitos..!! ..k bacan k haya conversiones de hartop a fastback.. pero ojala k sean muy buenas y k poco a poco mejoren la calidad para k cuando kiera conserguir un mustang fastback ya no sea tan escaso xD .. salu2-- suerte con las restauraciones.!!

+ Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Tambien puedes revisar:

Marcadores