Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 323
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de GINO_VW_1966

Predeterminado Respuesta: MIS AMADOS CLASICOS ! restaurados y sin restaurar !

Hola Uriel, de todos tus relatos me quedo con el del Corvette, así pasa cuando los chatarreros saben que andas detrás de cierto modelo, literalmente te trabajó al susto con ese hachazo! yo quise comprarle un escarabajo 66 alemán con todos sus cromos y accesorios a un chatarrero en la Tomás Valle (yo dije, de acá sale medio carro para el mío), al tio le dije "vuelvo con la plata" pero igualito fue, lo partió en menos de media hora todo por no dejarle adelanto también medio que me quiso pasear, que no estaba seguro, que habla con mi señora, dame 500 soles, no, mejor 600 y un largo etc...

Felicidades por dedicarte a salvar clásicos, más allá de que te llamen traficante, gitano, caganegocio, etc... el que puede, pues simplemente puede y al resto nos queda aplaudir (Hate it or love it)

Saludos y esperamos mas fotos , ya te pasaré la voz para que me des el dato del taller donde planchas y pintas tus carros, espero que también conozcan de VW´s alemanes

... y si, las bandidas te salan el carro
    muerte al "Pachatuning"...!!!

Mi carro... mi música, nada de Radio A ni Radio Felicidad!!!

Member

como dan colera esos chatarreros ah!
    ARGH.

Senior Member Avatar de carlos4x4

wow. mis respetos y felicitaciones por todos los carros que tienes amigo uriel. todos son espectaculares, ademas has oidos sordos a todas las personas que comentan mal de alguna manera, creo que lo hacen por simple envidia nada mas. aunque te soy sincero, yo tb te tengo envidia pero envidia sana, por tener tanto carro hermoso, de los cuales yo soy fanatico.

ojala algun dia pueda llegar a tener uno, con uno me contento, solo me queda seguir en la busqueda, la cual he pospuesto por falta de presupuesto, hasta que termine la u y trabaje, (en unos 4 añitos) bueno nada mas reiterar mis felicitaciones. saludos.
    ah y no me querras regalar uno?
    saludos

New Member

Cita Iniciado por carlos4x4 Ver Mensaje
    wow. mis respetos y felicitaciones por todos los carros que tienes amigo uriel. todos son espectaculares, ademas has oidos sordos a todas las personas que comentan mal de alguna manera, creo que lo hacen por simple envidia nada mas. aunque te soy sincero, yo tb te tengo envidia pero envidia sana, por tener tanto carro hermoso, de los cuales yo soy fanatico.

ojala algun dia pueda llegar a tener uno, con uno me contento, solo me queda seguir en la busqueda, la cual he pospuesto por falta de presupuesto, hasta que termine la u y trabaje, (en unos 4 añitos) bueno nada mas reiterar mis felicitaciones. saludos.
    ah y no me querras regalar uno?
    saludos

esos con................ de los chatarreros son de lo peor yaer me llama un amigo y me dice en la chatarra tienen un dogde igual al tuyo q lo van a cortar , pucha pedi permiso al trabajo sali corriendo a ver el auto era un dodge dart swinger con motor v8
    pero ya lo tenian cortando y el motor se lo llevaron pa una lancha no pude haccer nada qqqqqqqqqqq coraje

Member

esos chatarreros &$%·% tan ignorantes son q no sabn q valen y podrian ganar mas vendiendolos q metiendoles acha deja sin v8 el peru uriel pa q no les sigan metiendo acha.

Banned

Smile Respuesta: MIS AMADOS CLASICOS ! restaurados y sin restaurar !

la gente alaba a ariel o uriel, y no se dan cuenta que el es igual q los chatarreros, solo esta para sacar provecho y punto, de vendedor de papas paso a vendedor de carros, miren como "restaura los carros" con platos en los aros y demas cosas huachafas, al final tiene un contacto en el extranjero y los vende, nada mas no tiene mas mérito...el no es un coleccionista es un gitano como los de arriola, o los olivos seguramente, por lo que se ve en las fotos.

Member

Cita Iniciado por v8 fan Ver Mensaje
    yo no dudo que muchos de los carros que pone en los post sean de él, sin embargo hay otros que como ese firebird plomo y el corvette que no lo son, se inventa historias para que la gente lo admire; dice que los corvette tienen carrocería de aluminio....con esto se demuestra que es un fanfarron...anda pasea por el parque de la exposición los domingos no mas...
    como se nota tu ignorancia y tus ganas d ofender en cada comentario se nota q ni sabs si tienes algun problema con el buscalo y dicelo frente a frent no tienes x q descargar tus resentimientos ak ya cansate ps.
    Última edición por jettagris; 18/07/2008 a las 09:47 pm

New Member

Uriel, los carros que tienes son muy cheveres ....... de verdad tienen un buen acabado ..... a por cierto lo de los chatarreros es relativo, ya que hace 2 años yo compre 2 autos (1 chevelle malibu 70 y un Ford F-250 82) y ese pata me los dejo al peso .... desde ese dia el es el que consigo piezas y los posibles a carros a comprar .....le tengo mucha confianza ...... y de verdad me carros muy buenos. A por cierto desearia que alguien me ayude , le estaria muy agradecido ya que no se como descifrar que motor tiene mi chevelle y otro problema es que en mi vin menber me dice que el carro es del 71 y en la tarjeta de propiedad es del 70.

Le agradeceria de antemano la ayuda que me puedan brindar.

ATTE: GRC

Senior Member

Smile Respuesta: MIS AMADOS CLASICOS ! restaurados y sin restaurar !

EXCELENTE COLECCION URIEL, LA VERDAD MIS CLASICOS FAVORITOS AMERICANOS SON EL MUSTANG HARD TOP 66 289 (EN MI CASA HABIA UNO) Y UN DODGE CHARGER 68 HEMI, ASI COMO EL CORVETTE STING RAY......SI TUVIERA MILLONES ESTOS SERIAN PARTE DE MI COLECCION

SALUDOS Y CUIDA A TU ENGREIDOS COMO SI FUERAN HIJOS Y SIGUE CON ESTE PASATIEMPO QUE LA VERDAD LE HACE MUCHO BIEN A LA HISTORIA DEL PARQUE AUTOMOTOR NACIONAL

SALUDOS

ECLIPSE

Junior Member Avatar de enclean

Muy buenas a todos los foristas,
    En primer lugar decirle a URIEL que tiene unos bonitos autos, aunque no soy un fanatico de los autos americanos excepto algunas creaciones como el Cobra Shellby y el Corvette Sting ray que si son joyas, mas me inclino por lo Europeo, pero en fin este no es el tema, no soy un erudito en el tema de los autos americanos ni mucho menos pero soy un coleccionista de revistas de Autos clásicos y en una de ellas ( Coches Clásicos Nº35 ) hay un Dossier del Chevrolet Corvette de 1968 convertible muy similar al tuyo URIEL, según lo que ponen es de la serie C3, solo un 36,3% montaron dirección asistida, un 80% fueron con cambio manual de 4 relaciones y marcha atras y un 33,7% optaron por el servo freno, el motor es un 327 con 350HP en opción (RPO L79), la carrocería siémpre fué de fibra de vidrio y solo con algunos travesaños metalicos en acero, el chasis de largueros, al principio tomados del Bel Air, de 0 a 100Km. en 7seg., velocidad maxima 193km./h, bueno esa es mas o menos la información que he podido resumir de este Corvette, lo que causa duda es de que por donde tiene el aluminio, se que muchos constructores utilizaron el aluminio como una opción de aligerar el conjunto en si, por ejm. Mercedes, Porsche como el 550 Spyder, MG con el modelo A, Jaguar y otros deportivos europeos, pero dado que este material era y les salia muy caro solo lo utilizaron en versiones muy especiales y no en forma masiva, no soy un experto en el tema de los Corvettes, a lo mejor la versión que tiene URIEL es especial y puede que esté hecho en aluminio, pero es contradictorio por que una vez que descubrieron que la fibra era mas ligera que el aluminio y mas barata declinaron en el uso de este material, entrados los años 70` la mayoria de los fabricantes hacian versiones deportivas en fibra de vidrio, lo vuelvo a decir, no soy un experto en Covettes pero es todo lo que puedo ofrecer de mi parte.
    Que tengan suerte.

Saludos.

Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores