Respuesta: MIS AMADOS CLASICOS ! restaurados y sin restaurar !
hola bro felicitaciones por tus autos la verdad que son lo maximo, ese challenger esta alucinante que buen trabajo le brindas a cada auto se nota que lo haces con mucho afan, a ver si tienes un dodge charger por alli, eso me exitaria demasiado, suerte amigo uriel y sigue adelante
pues tienes razon mucha dedicacion y esmero , pero en realidad tienes que amar estos autos para dejarlos en buen estado ,......tienes que tener esta aficcion en la sangre ................bueno aqui les muestro otro de mis engreidos que tambien lo hize participar en pikes ,...........nada del otro mundo , el motor me vino regular , la suspencion en regular estado y todo en regular nada mas ,...estas fotos son del antes ,.....yo lo volvi a pintar , le puse dash nuevo ,...hice todo el sistema electrico de nuevo , le puse suspencion nueva y direccion y nuevos frenos ..poniendole discos adelante . lo unico malo con este auto fue que al momento de vendermelo franzsisco =PANCHOV8
se quedo con una funda y un tacometro ,.....pero en fin son gajes del oficio, hace casi 2 años prometio devolverme las cosas pero a la gente se le conoce por lo que es mas adelante pondre fotos de como quedo .
aqui en link del video cuando corren 2 de mis ñanos ,....el challenger vs este mustang ,..es algo asi como david vs goliat !
ese dia para huacho lleve 4 mustang hard top , mi challenger , y 3 camaros ,...de los cuales uno rompio motor y me lo tube que traer en grua , fue toda una experiencia (el piston volo por debajo del carter junto con la viela )
holas , aqui uno de mis firebird sin restaurar , lo compre en puno a un comerciante mayorista de arroz....el tio se paseaba mas en su 4x4 y al carro lo tenia totalmente abandonado ,.....me lo vendio a solo 6500 dolares ......creo que el tio no sabia lo que tenia , pero en fin fue una buena compra ,...ahora cuando vea el post y mas adelante cuando vea como lo deje el tio extrañara su auto empesare la restauracion en noviembre para este hijo , el motor esta en 0.10 gracias a dios , pero toda la pintura , tapizado y demas accesorios en mal estado .
PONTIAC FIREBIRD 1967 CABRIOLET 350 V8 5.7L
ah les doy un dato para alguien con suerte , en casma ay un IMPALA SS 396 V8 ,...hermosisisimo ....el dueno es el propietario de una ferreteria , a mi casi me lo vende , pero no se que sucedio a ultimo momento que e insistido mas de 2 años pero nada ,....de repente si alguno de ustedes convence al tio se queda con ese hermoso muscle car .
me va a dar una pena enorme verlo en otras manos pero ya aote todas mis posiblidades
y aqui otro mas , esto va dedicado a esos que me mandan mensajes pidiendome fotos ! y pa los otros que piensan que solo tengo tantos autos pero de juguete y de plastico jajajajaja ,....ojala que ahora se muerdan la lengua cuando hablen in conocerme .
disculpen compañeros pero a veces ay unos comentarios mal intensionados en los privados que me saca de quisio ! .
haber empecemos con la historia de este mustang , un dia caminando por breña , buscando de taller en taller mustang .....veo pasar un mustang guinda ! salimos corriendo ...pare un taxi y le dije : siga ese auto !! parecia un policia que el taxista no me dijo ni el precio ! jajajajaja
la cosa que llego a una fabrica y veo el mustang ahi estacionado y lo veo al dueño ingresando ,...lo mande llamar y no quiso salir ....pucha tube que esperarlo desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde en que salio y por fin !! me acerque y le dije : maestro le compro su carcochita , me gusta y mi abuelo tubo uno igual ( que tal floro ) ya estaba aprendiendo la clasica de los restauradores de pacotilla de lima y el tio me dice : puede ser cuanto me ofreces ,...y le dije : tu dime el precio pe tio ,...y con sacrificio me comprare tu cañita me quede sin chamba y quiero una cañita fiel ( la del achorao !! ) jajajaja ,..y me dijo 3000 dolares !!!!,...me quede pensando y le dije ya !! mañana mismo hacemos negocio .....voy al dia siguiente y su esposa que no queria vender el carro !!! queria 800 dolares mas !! utamare !! ,...caballero nomas ! y lo compre sabiendo el tipo de carro que hera
FORD MUSTANG GUIAII V8 289 K CODE ENGINE
1-motor : fue una suerte mas que bendita peor me di cuenta por el sonido del motor y cuando me agache a verlo ! y hera un guia II
2- le puse toda la suspencion y direccion nueva
3-tiene todo el sistema de frenos nuevo ,cañeria ,bombines ,
4-sistema electrico nuevo
5-caja nueva
6-lo pinte en poliuretano 55 1 galon y medio y 8 capas de lakka
este a sido uno de mis preferidos , un dia un pata en los olivos no podia creer que un mustang antiguo le gane a su mustang del 99 y de 8 cilindros jajajaja , pobrecito se rompia la cabeza y le gane 5 cajitas de chelas , pero un mustang moderno no tiene nada que hacer con un code K engine .
auqnue a mi tambien me gustan los mustang modernos .en realidad todo tipo de mustang .
cada uno de mis hijos tiene su propia historia y anecdota , cuando estaba en cuzco paseando ( es un horror lo caro que es comer y pasear en cuzco ) .........................y en una tienda que venden cosas de alpca y artesanias encontre a este hijo en regular estado y de color marron ! ....fui a ver de quien hera me sente en la vereda a esperar a que el dueño salga hasta que por fin !!! salio un chibolo de unos 22 años ! ,.......oe viejo una pregunta ? ...y el chibolo casi le da un paro cardiaco y penso que le hiba a robar ! , es que para conseguir mustangs siempre salia con facha de mecanico ......le dije no te asustes viejo ,..solo queria saber si vendes tu carrito ,....me repondio : no ,no lo vendo a menos que me pagues capricho ! ya me estaba asando y cuanto quieres ??? y me dice : 2500 dolares !!
jajajajaja ,....yo ya estaba alucinando que me diria 5000 !!! ,........la cosa que fuimos a la notaria y se aparece la mama !...que no me as consultado ni nada y se fue me dejo tirando cintura ...pucha lo segui hasta su casa y quedamos en darme la respuesta al dia siguiente ! (por dentro ya habia sacado el vin number del auto hera un GTA mustang ) y no lo hiba a perder por nada del mundo !!!!!!!!! ............pucha me quede en mi carro a solo 5 casas del pata durmiendo pa que otro no me lo gane por que ya me habia psado mas de una docena de veces !!.........al dia siguiente lo veo salir al chibolo ..y me acerco y me dice : asu tio no tienes frio ? , pucha me estaba congelando ...pero valia la pena y a las finales la mama acepto ,...con la condicion que le deje los aros ( heran aros modernos de15) y 500 dolares mas , ya compare al toque y me lo lleve en trailer a lima ,.........ahora seguro vera este post y tambien llorara de saber el tipo de mustang que hera ! .....solo una cosa antonio : este auto sera bien cuidado y veras que lo tratan como a un hijo .
FORD MUSTANG HT GTA V8 289 1967
1-motor : en perfecto estado
2-direcion nueva y suspencion
3-todo el sistema electrico nuevo
4-todos los frenos nuevos ,cañeria bombines .
5-tiene todo el interior nuevo traido de los eeuu .
6-lo pinte con 1 galon y medio de poliuretano glasurit 55 y 7 capas de laka .
en si a este mustang la considero hija por que tiene el color red candy !
Hola Uriel mis felicitaciones maestro que tales bestias que tienes la verdad que es para sacarse el sombrero .Felicitaciones por la dedicacion que le pones a cada uno de tus hijos y espero que muestres mas fotitos para la aficion.
saludos
Marcadores