Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Mi Dodge Charger RT SE 1969 recien llegado! Pd: avisenme de talleres

Demonios, y casi cometo la estupides de llevar mi datsun donde ese tipo, pucha hermanito lindo, gracias por el datazo!!!!!!.
    Entonces, alguien me recomienda un buen taller???.
    Aquí dejo unas fotitos, si me ofrecen algo interezante lo vendo porque quiero hacerme un hot rod, digamos que podriamos trabajar sobre la base de los 2,500 dolares, considerando que es un auto que casi ya no hay, pero que es buen fierro y además muy fuerte, seré honesto, el carrito necesita reparación pero aún camina, y regresarle el sistema de cierre, no tiene lo cerrojos de las puertas, pero me dicen que lo puede solucionar, pero miren que bien esta de lata y pintura, esta para hacerle casi nada, bueno en el camino aparecerá alguna otra cosita, pero sería cuestión que lo vean y manejen.
    Esta con sistema centralizado y alarma.

Bueno me avisan sino para meterte harto billete de dejarlo al 100% para quedarmelo, tiene todo en regla eh, saludos.-
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mi Dodge Charger RT SE 1969 recien llegado! Pd: avisenme de talleres-datsun3.jpg  

Mi Dodge Charger RT SE 1969 recien llegado! Pd: avisenme de talleres-datsun2.jpg  

Mi Dodge Charger RT SE 1969 recien llegado! Pd: avisenme de talleres-datsun1.jpg  

New Member Avatar de Skimpter

Predeterminado Re: Mi Dodge Charger RT SE 1969 recien llegado! Pd: avisenme de talleres

Cita Iniciado por Christian75 Ver Mensaje
    Bueno antes que nada Felicitaciones por ese Fierrazooo!! se ve espectacular..ojala pronto lo puedas tener paseando por las calles.... por otro ladooo te podria recomendar N talleres buenos donde trabajan con seriedad pero esta vez voy a comenzar diciendote DONDE NO DEBES CAER!!!, y el primer LUGAR DONDE NO DEBES CAER ES EN ESTE TALLER AL CUAL HACEN REFERENCIAS LINEAS SUPERIORES, SERIA UNA PENA QUE TU CARRO CAIGA EN ESAS MANOS Y TU INVERSION SE VEA AFECTADA!!.. Y NO HABLO POR COSAS "BONITAS" QUE VEO O COSAS "BONITAS" QUE ME DICEN HABLO POR EXPERIENCIA PERSONAL YA QUE COMO MUCHOS OTROS HEMOS PASADO POR ESE TALLER Y LA VERDAD ES DETESTABLE..TEN CUIDADO .

Para mas informacion aca te dejo un enlace de un thread de este foro que ha sido cerrado y baneado por la cantidad de denuncias e insultos hacia dicho taller y sobre todo hacia dicho dueño:
    http://www.todoautos.com.pe/f69/les-...0/index14.html (Les Presento Mis Carros Restaurados En Mi Workshop Custom Tech Auto)

Aqui tambien te dejo un video colgado en youtube, lo grabo un usuario que tubo que ir con policias y cartas notariales para poder sacar su auto.

Y para terminar el 16 de enero de este año se emitieron dos reportajes en dos programas diferentes en Panamericana Television referente a las millonarias estafas de este taller.

PD: Mientras tu carro todavia esta fuera o en proceso de.. deberias darte una vuelta por las reuniones de los autos clasicos para que puedas observar casos de exito y de acuerdo a eso puedas disernir que taller se ajusta a tu estilo.

Saludos.

Muchas gracias por el dato , creo que es Bullon verdad? , he ido a su taller hace unos meses porque tambien tengo una ford f1 del 50 y queria que le haga unos arreglos , pero la verdad si vi todo lo que paso con ese tipo y sobre todo lei lo que le paso a tu carro. Gente como bullon no deberia existir.

Saludos

Gracias por las recomendaciones!

New Member Avatar de Christian75

Thumbs up Re: Mi Dodge Charger RT SE 1969 recien llegado! Pd: avisenme de talleres

Cita Iniciado por Skimpter Ver Mensaje
    Muchas gracias por el dato , creo que es Bullon verdad? , he ido a su taller hace unos meses porque tambien tengo una ford f1 del 50 y queria que le haga unos arreglos , pero la verdad si vi todo lo que paso con ese tipo y sobre todo lei lo que le paso a tu carro. Gente como bullon no deberia existir.

Saludos

Gracias por las recomendaciones!
    Que bueno escuchar que eres uno de los que no CAISTE y mejor aun con autos tan preciados .. bueno los temas con mi auto fueron hace ya buen tiempo pero es imprecionante escuchar como siguien y siguen los casos penosos, las estafas y los robos relacionados con dicho taller y dicho "personaje", en mi caso menos mal solo fueron temas de suspension y frenos mas no cosas mayores (temas que estan ya perfectamente solucionados) pero no te puedes imaginar hasta donde han llegado estos casos.. en fin .. si necesitas mas info sobre talleres y demas mandame un MP... felicitaciones nuevamente por el fierrazoo!!

Saludos.

Christian.

New Member

Y que novedades?

Haz podido empezar con la restauracion ya?

New Member

Wink Re: Mi Dodge Charger RT SE 1969 recien llegado! Pd: avisenme de talleres

Es una joya! además me regreso la ilusion de tener un clásico no se si podrias darme algunos tips para importarlo sería de gran ayuda y suerte con la restauración

New Member

Cita Iniciado por Rancio Ver Mensaje
    Es una joya! además me regreso la ilusion de tener un clásico no se si podrias darme algunos tips para importarlo sería de gran ayuda y suerte con la restauración
    PINTURA O RESTAURACION, por las fotos que veo como trabajan la mayoria de autos en este foro por favor no uses ninguno de esos talleres. No son dignos de un Charger. En lima hay una sola persona capas de restaurar un mopar su nombre Domingo Cicirello. Anda a su taller y veras como trabaja, de paso veras un Charger Hemi del mismo año que el tuyo ya casi restaurado, algunos Challengers y otros Mopar. Tambien esta Richard que es capaz de una beuna restauracion, no soldando pedazos de lata como veo en otros proyectos

New Member

Richard hace un muy buen trabajo, a mi me acaba de hacer un Firebird 67 y ha quedado muy bien, ademas lo hace con ganas porque le gustan mucho estos carros, sobre todo los dodge.

New Member

Cita Iniciado por frafa Ver Mensaje
    Richard hace un muy buen trabajo, a mi me acaba de hacer un Firebird 67 y ha quedado muy bien, ademas lo hace con ganas porque le gustan mucho estos carros, sobre todo los dodge.
    entonces no tienes que Buscar mas, tiene que ser el mismo Richard le vacilan los Mopars y tiene un SUPER VEE casi terminado SUERTE CON EL AUTO

Member Avatar de URIEL7

Si de hecho mi estimada richard alias , travesti peruana, es uno de los mejores en lo que es dodge o MOPAR por no decir que esta entre los 2 mejores de lima , a hecho muy buenos trabajos .
    si lo dejas ahi estara en buenas manos . eso si ten mucho cuidado , por que le gustan los hombres altos y fuertes , despues de eso no ay mejor eleccion con tu charger .

hace tiempo que quiero chorearle a su PLANCHADOR !
    pero e conseguido unos casi buenos como el que tiene , pero el que tiene si es un maestro del metal .
    Última edición por URIEL7; 14/06/2011 a las 11:49 pm

New Member

Cita Iniciado por frafa Ver Mensaje
    Cual es la direccion del tal Richard, tengo un charger 66 para comenzar a restaurar.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mi Dodge Charger RT SE 1969 recien llegado! Pd: avisenme de talleres-fotom.jpg  

Mi Dodge Charger RT SE 1969 recien llegado! Pd: avisenme de talleres-foto.jpg  

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores