Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Mi Dodge Charger RT SE 1969 recien llegado! Pd: avisenme de talleres

Lindo auto
    Última edición por suzukiton; 04/03/2011 a las 06:15 pm Razón: ninguno

Junior Member Avatar de Aiwek

Predeterminado Re: Mi Dodge Charger RT SE 1969 recien llegado! Pd: avisenme de talleres

azu... que carrazo... sería chevere verlo ya caminando por las calles... mucha suerte en tu restauracion...

saludos

Aiwek... José...
    AIWA Fidelidad que se siente...

New Member

Taller de planchado chancalata , por puente piedra , puede ser una opcion el señor va , mira el auto y te cotiza , pintor todavia no te aconsejo.
    Si te animas me avizas y date tu vuelta para que veas el taller

New Member Avatar de Skimpter

Muchas Gracias por los comentarios , quiero que me ayuden con talleres de confianza se que en Barranco hay muchos , pero lo que me interesa sobre todo es la lata , pues el motor falta muy poco para acabarlo.

Saludos

Master Member Avatar de HmTiguan

No se si me podrias ayudar a conseguir un clasico o si estas interesado en venderlo xD
    Slds y suerte con tu muscle car!
    Es fácil enojarse con un hombre, es difícil hacerlo con el hombre correcto

New Member Avatar de Skimpter

Cita Iniciado por HmTiguan Ver Mensaje
    No se si me podrias ayudar a conseguir un clasico o si estas interesado en venderlo xD
    Slds y suerte con tu muscle car!
    Jeje , yo no me dedico a este negocio y tampoco (NUNCA) voy a vender este charger.
    Contactate con un importador el podria ayudarte con los pasos a seguir , pero si te recomiendo que el carro que traigas sera "all numbers matching" es decir motor original , etc para que valga tu inversión.

Saludos

Junior Member Avatar de kyiuxxx

Cita Iniciado por Skimpter Ver Mensaje
    Hola amigos foristas, recientemente llego mi Dodge Charger RT SE 1969 al puerto de ILO , me dicen que la proxima semana ya podria estar en conchan para recogerlo y traerlo a mi casa , les dejo unas fotos del carrito.
    tiene un motor 440 que lo repotenciaron en U.S.A con 500 caballos de fuerza , y le agrandaron los pistones.
    Todos los numeros y codigos del carro son originales , desde el motor hasta el chasis. tengo el titulo es un " All numbers matching" tiene el vin number XS29

Saludos!

Pd: recomiendenme buenos talleres porfavor ya que desconosco de esto.

maestro felicitaciones!!!!
    una consulta me puedes explicar x mp como fue todo el tramite para traerlo!!!

saludos
    G-SQ GRUPO CALIDAD DE SONIDO
    CLUB HYUNDAI SONATA
    TEAM DLS

New Member

Hola, habla con este compadre, tiene su taller en chorrillos al lado de la carcel de mujeres, en el foro le dan con palo pero eh ido a constatar in situ su trabajo, es buenísimo, el solo ve clásicos, yo pronto le llevo mi datus violet 710 1976, su número es el 998321382 o como nextel 832*1382, su nombre es Alejandro, ojala te pueda ayudar, un abrazo.

LOTHAR

New Member Avatar de Christian75

Thumbs down Re: Mi Dodge Charger RT SE 1969 recien llegado! Pd: avisenme de talleres

Cita Iniciado por elarabe31 Ver Mensaje
    Hola, habla con este compadre, tiene su taller en chorrillos al lado de la carcel de mujeres, en el foro le dan con palo pero eh ido a constatar in situ su trabajo, es buenísimo, el solo ve clásicos, yo pronto le llevo mi datus violet 710 1976, su número es el 998321382 o como nextel 832*1382, su nombre es Alejandro, ojala te pueda ayudar, un abrazo.
    LOTHAR
    Bueno antes que nada Felicitaciones por ese Fierrazooo!! se ve espectacular..ojala pronto lo puedas tener paseando por las calles.... por otro ladooo te podria recomendar N talleres buenos donde trabajan con seriedad pero esta vez voy a comenzar diciendote DONDE NO DEBES CAER!!!, y el primer LUGAR DONDE NO DEBES CAER ES EN ESTE TALLER AL CUAL HACEN REFERENCIAS LINEAS SUPERIORES, SERIA UNA PENA QUE TU CARRO CAIGA EN ESAS MANOS Y TU INVERSION SE VEA AFECTADA!!.. Y NO HABLO POR COSAS "BONITAS" QUE VEO O COSAS "BONITAS" QUE ME DICEN HABLO POR EXPERIENCIA PERSONAL YA QUE COMO MUCHOS OTROS HEMOS PASADO POR ESE TALLER Y LA VERDAD ES DETESTABLE..TEN CUIDADO .

Para mas informacion aca te dejo un enlace de un thread de este foro que ha sido cerrado y baneado por la cantidad de denuncias e insultos hacia dicho taller y sobre todo hacia dicho dueño:
    http://www.todoautos.com.pe/f69/les-...0/index14.html (Les Presento Mis Carros Restaurados En Mi Workshop Custom Tech Auto)

Aqui tambien te dejo un video colgado en youtube, lo grabo un usuario que tubo que ir con policias y cartas notariales para poder sacar su auto.

Y para terminar el 16 de enero de este año se emitieron dos reportajes en dos programas diferentes en Panamericana Television referente a las millonarias estafas de este taller.

PD: Mientras tu carro todavia esta fuera o en proceso de.. deberias darte una vuelta por las reuniones de los autos clasicos para que puedas observar casos de exito y de acuerdo a eso puedas disernir que taller se ajusta a tu estilo.

Saludos.
    Última edición por Christian75; 21/03/2011 a las 04:40 pm

Master Member Avatar de HmTiguan

Cita Iniciado por Christian75 Ver Mensaje
    Bueno antes que nada Felicitaciones por ese Fierrazooo!! se ve espectacular..ojala pronto lo puedas tener paseando por las calles.... por otro ladooo te podria recomendar N talleres buenos donde trabajan con seriedad pero esta vez voy a comenzar diciendote DONDE NO DEBES CAER!!!, y el primer LUGAR DONDE NO DEBES CAER ES EN ESTE TALLER AL CUAL HACEN REFERENCIAS LINEAS SUPERIORES, SERIA UNA PENA QUE TU CARRO CAIGA EN ESAS MANOS Y TU INVERSION SE VEA AFECTADA!!.. Y NO HABLO POR COSAS "BONITAS" QUE VEO O COSAS "BONITAS" QUE ME DICEN HABLO POR EXPERIENCIA PERSONAL YA QUE COMO MUCHOS OTROS HEMOS PASADO POR ESE TALLER Y LA VERDAD ES DETESTABLE..TEN CUIDADO .

Para mas informacion aca te dejo un enlace de un thread de este foro que ha sido cerrado y baneado por la cantidad de denuncias e insultos hacia dicho taller y sobre todo hacia dicho dueño:
    http://www.todoautos.com.pe/f69/les-...0/index14.html (Les Presento Mis Carros Restaurados En Mi Workshop Custom Tech Auto)

Aqui tambien te dejo un video colgado en youtube, lo grabo un usuario que tubo que ir con policias y cartas notariales para poder sacar su auto.

Y para terminar el 16 de enero de este año se emitieron dos reportajes en dos programas diferentes en Panamericana Television referente a las millonarias estafas de este taller.

PD: Mientras tu carro todavia esta fuera o en proceso de.. deberias darte una vuelta por las reuniones de los autos clasicos para que puedas observar casos de exito y de acuerdo a eso puedas disernir que taller se ajusta a tu estilo.

Saludos.
    Buena advertencia, pero ojo no comenten mas el tema de ese taller, la ultima vez hubo un problema con el buen moderador rexcardo y tuvo que cerrar el post
    Es fácil enojarse con un hombre, es difícil hacerlo con el hombre correcto

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores