Nosotros No Arenamos Usamos Quimicospara Remover Pintura Despues Tratamos El Metal Con Acondicionador Y Despues Aplicamos Una Base De Primer Uretano
Nosotros No Arenamos Usamos Quimicospara Remover Pintura Despues Tratamos El Metal Con Acondicionador Y Despues Aplicamos Una Base De Primer Uretano
Belair 1956 Restaurado En Custom Tech Auto Chorrilllos, Lima-peru.
Bienvenidos Aaaaaaaaaaaaaa Overrrrrrrr Chollingggggggggg Ja,ja,jaaaaaaaa
Amigos En Una De Las Fotos Se Ve El Restaurante Puerto Escondido Al Frente Esta El Taller
Que tal a todos., tengo el gusto de estar restaurando mi camaro 81 en el taller de Alex , decidi hacer todo el trabajo en el taller no tan solo por los buenos acabados y materiales de todos los autos que an sido restaurados en este ,sino tambien por la seriedad , puntualidad, honestidad y empeño que le ponen a cada auto como si fuera de ellos mismo , como todos sabemos restaurar un auto mas que un gusto a veces se vuelve un dolor de cabeza ya que la mayoria de talleres no son puntuales ni tampoco honestos ya que la criollada peruana reyna en aquellos talleres, no es que lo diga por decir porque para elegir el taller donde restaurar mi auto me e paseado por todo lima y el unico que me convencio al 150% fue este , a aquellas personas que quieran restaurar su auto les recomiendo este taller , se van ahorrar tiempo , dolores de cabeza y veran que al final de todo el dinero invertido en su auto va a perdurar y no se va a ir al tacho como en mucho casos pasa, y a los que van a criticar les recomiendo que vayan al taller antes de hacerlo.
ps: ya estare postiando fotos del antes, durante y despues de mi auto , gracias.
Chevrolet Camaro 1967
Custom Tech Auto
Chorrillos-Lima
Chevrolet Malibu 1967
Custom Tech Auto
Chorrillos-Lima
Marcadores