Todo Autos | Autos Perú: La Comunidad sobre autos más grande del Perú


vende tu vehículo
  • Registrarse | Ayuda
Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 238
Compartir/Guardar
  1. #21
    Member Avatar de g3arman
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: Impala SS 327 1966

    Hola gente,

    Les comento que llegó el primer embarque con la bomba de gasolina, el distribuidor, los cables de bujías, les cuelgo fotos mas adelante, asi que el proyecto va caminando, a la espera del paquete grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Saludos y feliz año nuevo....


  2. #22
    Member Avatar de g3arman
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: Impala SS 327 1966

    Hola a todos,

    Bomba de agua conseguida, el convertidor en reparación lo recojo esta tarde, vamos bien, al menos eso creo.

    Opinen no sean tímidos

    Saludos


  3. #23
    Member Avatar de g3arman
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: Impala SS 327 1966

    Sres,

    Convertidor recojido, asi que no me queda otra mas que esperar a que llegue el paquete grande, mas feliz que perro con 2 colas, vamos bien.....pero no es suficiente. Vamos por mucho mas.

    Saludos a todo el mundo.


  4. #24
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    LOS ANGELES
    Mensajes
    56

    Thumbs up Re: Impala SS 327 1966

    muy lindo tu proyecto del ss impala. te comunico que tengo las insignias de los lados de atras del ss, si esta interesado entra a la pagina www.carros-aescala.com .
    y te felicito por tu carro.
    atte
    alfonsoedsel
    Última edición por ALFONSOEDSEL; 06/01/2011 a las 04:00 pm

  5. #25
    Member Avatar de g3arman
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: Impala SS 327 1966

    Gracias por el dato, te aviso.

    Así mismo les adjunto lo que llegó hace unos días, el distribuidor, la bomba de gasolina, los cables de bujías y la bomba de agua (esta última localmente)

    Vamos bien, falta mucho mas, asi que a trabajar.

    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Impala SS 327 1966-p1070531.jpg  

    Impala SS 327 1966-p1070532.jpg  

    Impala SS 327 1966-p1070533.jpg  

    Impala SS 327 1966-p1070534.jpg  


  6. #26
    Member Avatar de g3arman
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: Impala SS 327 1966

    HOLA amigos,

    Después de mil dolores de cabeza y queriendo comprar un bate de besibol para reventarlo a los aduaneros, logro haber pagado los impuestos y el sábado recojo mis pertenencias para que ese mismo día lo llevo a la factoria para que empiecen a trabajar el cigueñal y los pistones, a ver opinen, lo que si ya les contaré toda la desgracia que me tocó vivir con la agencia de carga y la vía marítima, pero no voy a desanimarme, recuerdo que una hormiga le hizo el amor a un elefantge con mucha paciencia y mucho pero mucho buen humor, calculo para la quincena de febrero mi brother Alberto quien me recomendó las piezas para mi motor deberá estar terminando de armar a la BESTIA.

    Entonces no mas palabras y a colgar las fotos de las piecitas que traje.

    OPINEN CRITIQUEN todo es bienvenido

    UN ABRAZO A TODOS LOS AMANTES DE LOS AUTOS ANTIGUOS


  7. #27
    Member Avatar de importdav
    Fecha de Ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Impala SS 327 1966

    Cuando no conoces mucho el tema de la aduana y uno mismo quiere hacer los tramites es un tanto fastidioso, lo recomendable es contratar a un agente de aduanas, igual hay varios impuestos que hay que pagar, entonces estamos hablando de algunos $$$ extras más a lo que te costo.
    pero igual sigue adelante que apenas lo tengas listo la parte mecanica me avisas para ir a verlo y escuchar ese sonido.
    es un buen auto, ya quisiera tener uno en mi cochera, pero no puedo tener tantos clásicos, no tendria donde guardarlos ese es el detalle, pero igual sigo comprando otros clásicos para restaurarlos. es la pasion por los fierros antiguos..

  8. #28
    Member Avatar de g3arman
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: Impala SS 327 1966

    Hola fanáticos,

    Esta tarde recogí mis porquerías y la mera que valió la pena la amargada de hígado, el tema está que aprendí lo siguiente:

    1.-Menos de 200 kg la mejor alternativa es traerlo por aéreo, ¿porque? les explico lo que me pasó:
    A.-Mi costo supongamos era de 1500 USD CIF
    B.-El flete supuestamente me cotizaron por 100 kg= 350 usd
    C.-Seguro 45 USD

    A menos que yo no sepa sumar (broma no se me ofendan) eso me da FOB 1895 USD

    D.-De ahí era el impuesto:
    Ad valorem 9%
    Percepción 3.5% (la agencia se equivocó y era 10%)

    Error mayúsculo: Cuando me llegó el aviso de llegada salieron los siguientes extras:
    BL 50 USD
    Aduana Miami: 90 USD
    Handling 80 USD
    THC 50 USD
    Flete 430 USD y ya no 350 USD

    Total como 700 USD que se tenían que sumarse al CIF con lo que el FOB era ya no 1895 si no 2295 es decir casi 400 USD no previsto

    E.-Handling desconsolidación y vistos buenos 227 USD me cotizaron como 180 USD
    son 47 usd más.

    F.-Previo y aforo mas el costo de supervisión, etc, etc ,etc del almacén logístico 267 usd

    G.-Percépción ya no de 185 usd, si no de 225 usd ahí van 45 mas.

    Conclusión tenia un presupuesto de 2600 USD y se disparó aprox 3400 USD es decir 800 USD más de lo previsto.

    Última edición por g3arman; 20/11/2012 a las 06:33 pm

  9. #29
    Member Avatar de g3arman
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: Impala SS 327 1966

    Hola a todos después de n veces de tratar subir las fotos lo he logrado, pero tengo dudas existenciales con respecto a los siguientes códigos

    1.-Metales de biela: 2Q210 R (1 par) 2Q230 R (dos pares ) 2Q220 R (dos pares)

    2.-Arbol de levas 122382 Z036 y en el cuerpo EP1 C9 14 CWC

    3.-Timing set S288 piñón grande
    410289A piñón chico

    4.-Pistones 1Q157 PA11 A L2166NF 0.30 (el último es el súper)

    5.-Metales de biela 2020 CP 0410 2064A en 0.20

    6.-Metales de bancada 2556 CP 01 09 0420 A
    2556 CP 03 08 78504
    2028 CPA L 01 09 5072 A

    7.-Bomba de aceite 308 M55HV

    8:_Tapones 1635 C 1 5/8
    2109 SC 2 7/64
    1/2

    por favor deseo entender que cosa signifcan

    Saludos ahora posteo las fotos

  10. #30
    Member Avatar de g3arman
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: Impala SS 327 1966

    Impala SS 327 1966-salva-constructor-013.jpgImpala SS 327 1966-salva-constructor-014.jpgImpala SS 327 1966-salva-constructor-015.jpgImpala SS 327 1966-salva-constructor-016.jpgImpala SS 327 1966-salva-constructor-020.jpgImpala SS 327 1966-salva-constructor-019.jpgImpala SS 327 1966-salva-constructor-018.jpgImpala SS 327 1966-salva-constructor-017.jpgImpala SS 327 1966-salva-constructor-009.jpg Faltan subir 25 mas y las que tomaré en la facyoria que es la Universal

    Críticas por favor

    Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Impala SS 327 1966-salva-constructor-012.jpg  


Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio
LatamAutos© Todos los derechos reservados.
Los comentarios y opiniones vertidos en este medio son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. La administracion de TodoAutos no se solidariza con dichas expresiones. Todos los logotipos y marcas expuestas y/o mencionadas en esta web, son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web.