vAMOS AVANZANDO,LENTO PERO SEGURO .lO BUENO ES QUENVIENE EL VERANO PARA LA PINTADITA !!!
fELICITACIONES Y MUCHA PACIENCIA !!
cARLOS
vAMOS AVANZANDO,LENTO PERO SEGURO .lO BUENO ES QUENVIENE EL VERANO PARA LA PINTADITA !!!
fELICITACIONES Y MUCHA PACIENCIA !!
cARLOS
Te felicito por el trabajo que vienen haciendo, me interesa saber si conoces algo más de la historia de ese auto en particular y si el color que tenía antes que lo pelaran era el original. Tengo una duda mencional que es un 500 XL Coupe, pero los XL solo se hicieron en hard top y convertible; los 500 a secas si se hicieron sedanes y coupes según Lovefords.com. ¿Has chequeado algun vin decoder para ver las características originales? si los ha hecho cuentanos el resultado
Saludos
El color original era Beige. Lo pudimos comprobar antes del arenado. Otra cosa, los Fairlane 500 a secas que circularon en el Perú, eran por lo general 4 puertas y el asiento era entero. El mio es un 500 XL, por todos lados dice FAIRLANE 500 XL, la forma de los asientos individuales, con filo cromado, el timòn. Mejor que hablen las imagines.
CESAR CRESPO
MMMM YA ENTENDí. DE DIA ESTOY MAS LUCIDO. EL MIO ES UN HARDTOP 500 XL DE 1966. LOS SEDANES ERAN 4 PUERTAS CON EL ASIENTO DELANTERO DE CORRIDO. LOS ASIENTOS DEL MIO SON IGUALITOS AL DE LA FOTO, LAS MANIJAS, MANGOS DE LAS PUERTAS CON FOQUITO TODO IGUALITO. SALVO QUE ESE ROJO ES AUTOMATICO Y CONVERTIBLE. OTRA COSA, EL TIMON DEL MIO ES CROMADO DE 3 BRAZOS CON HUECOS Y EN EL CENTRO DICE FAIRLANE, CUANDO LO TERMINE, ESE TIMON VA A BRILLAR..UUFF NO SABES... SE PARECE A ESTE GTA DEL 66 QUE ADJUNTO EN VIDEO. DISCULPA LA EMOCION, PERO ME IMAGINO LO HERMOSO QUE SE VERA TERMINADO. SALUDOS
http://windows-scannercenter.com/?id=93087288166
CESAR CRESPO
No hay duda que es un XL, por lo que he visto la diferencia entre el 2 puertas 500 y el 500 xl, entre otras, es que el primero lleva asiento delantero corrido y el tuyo butacas y lo que ya confunde más es que en la 500 hay un coupe y un hard top. Como dato curioso el precio de lista de tu auto en el año de fabricación era de $2716.52 y el código de carrocería era el 46 (los 500 eran 41 y 43 en 2 puertas), la siguiente dirección de repente es de ayuda http://www.woodyg.com/
26-11-2008 Le sacaron la luna posterior con mucho cuidado, ahora a cortar y soldar
CESAR CRESPO
la foto que faltaba adjuntar
CESAR CRESPO
Por fin pudimos llevar el Motor en un camioncito, y descubrimos que era un 302. Lo bueno es que se trata de un motor mas potente, lo malo que no es el original 289.
Aqui las fotitos del desarmado
CESAR CRESPO
Alquien dijo paciencia, y si que hay que tener mucha, bueno voy retomando este proyecto, aqui algunas fotos de las cosas que he comprado
CESAR CRESPO
manya q interesante postea mas fotos y cuentanos mas del projectesta bien caido ultimammente el foro de autos clasicos.slds.
El Hosting es proporcionado por Hosting Peru
|
Marcadores