Todo Autos | Autos Perú: La Comunidad sobre autos más grande del Perú

vende tu vehículo
  • Registrarse | Ayuda
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Dodge coronet 440 restauracion y modificacion

Cita Iniciado por JOHNNYFV23 Ver Mensaje
    Hola que tal despues de tanto pero tanto .... maltrato ya casi termino ya puse la luna y solo me falta
    el tapizado....

saludos.
    Amigo Johnny, yo también tengo un 4 ptas. 1967 FAIRLANE 500 V8, quise darle un aspecto deportivo y le puse los MAGNUM 500..se ve original. Te sugiero que en lo posible, mantengas la originalidad del auto o con accesorios de la epoca. Sin animo de criticar, esos aros son muy modernos....si queires unos deportivos vende esos y consigue unos MAGNUM 500 o SPYDER...en todo caso sus aros convencionales con sus respectivas tapas cromadas.
    El CORONET 67 que tienes es un icono en la historia del perú...si no me equivoco fué ensambalado en CRYSLER PERU.
    Debe estar como merece.

saludos.

JG

New Member

Hola gente

ya casi acabo el proyecto del Dodge Coronet de varios años , solo me falta tapizar y darle un par de temas sencillos , ahora veremos como va todo , ha quedado bien , si que he gastado ,me he cansado y he aprendido sobre los mecanicos, planchadores , pintores, electricistas ....

Gracias por los consejos y los aportes de todos.

saludos.

Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Dodge coronet 440 restauracion y modificacion-2014-03-10-16.39.40.jpg  

Dodge coronet 440 restauracion y modificacion-2014-03-10-16.37.24.jpg  

Dodge coronet 440 restauracion y modificacion-2014-03-10-16.36.11.jpg  

Dodge coronet 440 restauracion y modificacion-2014-03-10-16.36.01.jpg  

Dodge coronet 440 restauracion y modificacion-2014-03-10-16.40.03.jpg  

New Member

Hola gente

ya casi acabo el proyecto del Dodge Coronet de varios años , solo me falta tapizar y darle un par de temas sencillos , ahora veremos como va todo , ha quedado bien , si que he gastado ,me he cansado y he aprendido sobre los mecanicos, planchadores , pintores, electricistas ....

saludos.

Hola amigo, pero aún veo que te faltan muchos detallitos… porque no fuisteis a los talleres que recomendaba Uriel?… o si fuisteis cual fue tu experiencia, gracias por los aportes...

New Member

Hola, que tal.

Yo vivo en Ventanilla y cuando empeze con el auto lo lleve a la Av. Peru donde me recomendaron un taller, grave error??
    luego ubico un taller para el arenado y asi empeze de aca para alla y termine.

Si deseas te recomiendo planchador de confianza y que trabajan rapido no es muy caro y tambien un pintor que trabaja bien y usa lo que se entrega, ya que pintura en tro lado te la cabezean o no la ponen , pero siempre tienes que estar chequeando y llamando.

Aca en san miguel cerca a mi chamba he visto un nuevo taller entre faucett y precursores .
    No los conozco pero siempre estan trabajando , al costado hay electrisista y varios talleres que
    estan a la mano te pueden ayudar.

ya depende cuanto calcules gastar y que te falte arreglar.

saludos.

New Member

Hola, que tal.

Yo vivo en Ventanilla y cuando empeze con el auto lo lleve a la Av. Peru donde me recomendaron un taller, grave error??
    luego ubico un taller para el arenado y asi empeze de aca para alla y termine.

Si deseas te recomiendo planchador de confianza y que trabajan rapido no es muy caro y tambien un pintor que trabaja bien y usa lo que se entrega, ya que pintura en tro lado te la cabezean o no la ponen , pero siempre tienes que estar chequeando y llamando.

Aca en san miguel cerca a mi chamba he visto un nuevo taller entre faucett y precursores .
    No los conozco pero siempre estan trabajando , al costado hay electrisista y varios talleres que
    estan a la mano te pueden ayudar.

ya depende cuanto calcules gastar y que te falte arreglar.

saludos.
    Hola amigo, pasaje los datos para visitarlos, muchas gracias.

Slds.,
    Juan L

New Member

hola .

datos del planchador que corta lata y cambia por una nueva Sr. Julian 997384912 ( antes de metro ventanilla)
    pintor Sr. Manuel (975418708 ,978459535 ) de parte de Johnny ..el dueño de dodge azul .

tienda de pienturas , la casa de los Colores , adolfo 51*310*8549 , entre faucett y la marina de parte de Johnny ..el dueño de dodge azul .

Mecanico Sr. Jonas 958932765 tomas valle y el olivar.

llama para que te proformen.

suerte y saludos.

New Member

muy buen trabajo con el coronet saludos de blackr
    lo ultimo en calidad pintados y personalizacion de aros capots parachoquesy emblemas etc hechos con productos y herramientas de la maxima calidad acabados hechos en ambientes cerrados y ventilados a un exelente precio cualquier duda denle un like a la pagina de facebook donde podran ver trabajos anteriores y pregunten por inbox
    pghttps://www.facebook.com/BlackRlima?ref=hl

New Member

Hola gente

saludos.

felicitaciones por el arduo trabajo que hiciste y si bien se tarda años en restaurar la satisfaccion de haberlo realizado nadie no las quita..
    y pues si puedes poner detalles de como que tipo de pintura utilizaste, alguna experiencia que sirva de ayuda para los que se atrevan a empezar un proyecto similar seria bueno....

New Member

Cita Iniciado por FAIRLANE500 Ver Mensaje
    Hola conoces acerca de las dodge pick up?. Tengo una 1976 D-100 V8 DOBLE CABINA. La camioneta la tengo impecable....y he viajado tramos medianamente largo. Quisier hacer viajes largos, pero mi inconveniente es que para pista es un poco lenta (tiene la caja de cambios original en la columna del timon)....mucha fuerza. Por ello, he pensado en cambiarle alguna caja pero con 5ta para una relación final menor a 1:1.....quien sabe, por favor recomiendenme algun modelo de caja con 5ta que le quede (sin adaptaciones mayores) a mi motor V8 318.
    Pense en cambiar el piñon/diferencial, pero perderia fuerza cuando la necesite.

Te gradeceria mucho la información o quien sepa del tema que me oriente.

Saludos.
    José
    Para que no que al aire lo que preguntó, ya que la fecha del comentario es del año pasado; segun lo que sé es dificil adaptar una caja de velocidades al V8 por el torque que posee y la romperia de inmediato, supongo que si tienes la palanca en el timon es de 3 velocidades, tendrias que buscar la de 4 velocidades y si es la que posee overdrive mejor aunque es dificil de conseguir, por el foro creo que vi hace años una que estaba a la venta.
    lo mas sencillo sin cambiar relacion de diferencial ni caja de velocidades seria aumentar el tamaño de rodado del neumatico del original 29" a uno mayor por ejemplo 31",32", 33" no se a ciencia cierta.
    Última edición por Carus; 18/05/2014 a las 05:38 pm

New Member

hola .

datos del planchador que corta lata y cambia por una nueva Sr. Julian 997384912 ( antes de metro ventanilla)
    pintor Sr. Manuel (975418708 ,978459535 ) de parte de Johnny ..el dueño de dodge azul .

tienda de pienturas , la casa de los Colores , adolfo 51*310*8549 , entre faucett y la marina de parte de Johnny ..el dueño de dodge azul .

Mecanico Sr. Jonas 958932765 tomas valle y el olivar.

llama para que te proformen.

suerte y saludos.
    Gracias, me pondré en contacto.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores