Todo Autos | Autos Perú: La Comunidad sobre autos más grande del Perú

vende tu vehículo
  • Registrarse | Ayuda
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Dodge coronet 440 restauracion y modificacion

HOLA DESPUES DE TANTO TIEMPO Y RECIEN EN LA LLEGADA DE MI SEGUNDO HIJO,
    ( supestamente el auto era para recoger a mi esposa por mi primera hija) TERMINE EL PLANCHADO DEL DODGE 440, LO MODIFIQUE , gracias a Dios encontre un Planchador (Sr. Julian) buena chamba y me cumplio el trabajo en un mes exacto por la naval en Ventanilla ( Callao). ya pondre fotos en estos dias. saludos

New Member

Wink Re: Dodge coronet 440 restauracion y modificacion

felicitacion por el proyecto amigo sigue adelante...
    yo tambien soy fanatico de los DODGE pero de las pick ups aunque tambien siempre quize un auto coupe como el charger pero me canse de buscarlos

una preguntita ¿que tipo/marca de base usaste despues del arenado? esa que aparce de color verde

New Member

HOLA , MI AUTO ES SEDAN PERO QUEDO VACAN CON LA MODIFICACION, BUSCA PINTURA CALIDAD ESTAFAS en los temas de todo auto lo escribio URIEL un restaurador me sirvio bastante, LA PINTURA DE BASE DESPUES DEL ARENADO , ES EPOXICA ZINCROMATO MARCA TEKNO ME GATE 2GALONES. VIENE EN SET.

New Member

Dodge coronet 440 restauracion y modificacion-voucher-332.jpgDodge coronet 440 restauracion y modificacion-voucher-275.jpgDodge coronet 440 restauracion y modificacion-voucher-371.jpgDodge coronet 440 restauracion y modificacion-voucher-198.jpgDodge coronet 440 restauracion y modificacion-voucher-242.jpg

New Member

Cita Iniciado por Carus Ver Mensaje
    yo tambien soy fanatico de los DODGE pero de las pick ups aunque tambien siempre quize un auto coupe como el charger pero me canse de buscarlos

una preguntita ¿que tipo/marca de base usaste despues del arenado? esa que aparce de color verde
    Si estás interesado en un coupe, peude que interese http://www.todoautos.com.pe/f69/vend...-a-117080.html

New Member

Thumbs up Re: Dodge coronet 440 restauracion y modificacion

hola
    felicidades x el auto...yo tengo un Rambler American 440 de 1966,es un sedan y la verdad no hay nada q envidiarles a los coupe.el Dodge "slant six" es el mejor motor de Dogde,asi q repuestos no te van a faltar.El camino de restaurar es dificil...por suerte mi Rambler esta muy completo en accesorios y solo le falta una buena pintura,lo tengo en un taller de confianza asi q no debo estar visitandolos a cada rato.Para obtener un buen resultado al restaurar debes visionar si deseas el carro para siempre o solo lo usaras por un tiempo,te digo esto porque mucha gente restaura sus autos..y cuando ya se cansan de ellos los quieren vender igualando el precio q han invertido en ellos,por decir,puedes ponerle los mejores repuestos a tu Dodge,originales nuevos,una pintura espectacular buenas ruedas,tapizado en cuero e invertir 8mil dolares,pero lamentablemente solo recibiras 4mil al trater de venderlo.Yo he decidido mantener mi Rambler para siempre y no busco economia al comprar piezas y repuestos...le pongo a mi carro lo mejor q pueda encontrar porque se q no lo querre vender nunca.Bueno suerte con la restauracion y q bueno conocer a alguien q,al igual q yo,siente aprecio por estos autos...autos q tiene caracter y q son hechos para durar.

New Member

HOLA , gracias por el comentario, ya termine el planchado y pintura ,falta armar el auto , pulirlo y darle un par de retoques , espero en estos dias poner mas fotos.
    me he demorado 03 años y un promedio de 4 mil dolares, falta todavia, tapizado , einstalacion electrica y con esespero acabar del todo.

New Member

estimados.

Que tal , aca adjunto fotos de mi DODGE CORONET 440 , ya avanze casi todo , pintura , sistema electrico total ,
    falta tapizar y lo principal no encuentro el jebe del PARABRISA , que el 1er. planchador corto para el arenado y Yo
    desconocia , que era complicado conseguir otro igual.

bueno ahi estamos avanzando , si alguien tiene datos del Burlete , me avisan.

mas adelante pongo mas fotos.

SDodge coronet 440 restauracion y modificacion-fotos-240.jpgDodge coronet 440 restauracion y modificacion-fotos-270.jpgDodge coronet 440 restauracion y modificacion-fotos-059.jpgaludos.

New Member

Hola que tal despues de tanto pero tanto .... maltrato ya casi termino ya puse la luna y solo me falta
    el tapizado....

saludos.

New Member

Cita Iniciado por Carus Ver Mensaje

Hola conoces acerca de las dodge pick up?. Tengo una 1976 D-100 V8 DOBLE CABINA. La camioneta la tengo impecable....y he viajado tramos medianamente largo. Quisier hacer viajes largos, pero mi inconveniente es que para pista es un poco lenta (tiene la caja de cambios original en la columna del timon)....mucha fuerza. Por ello, he pensado en cambiarle alguna caja pero con 5ta para una relación final menor a 1:1.....quien sabe, por favor recomiendenme algun modelo de caja con 5ta que le quede (sin adaptaciones mayores) a mi motor V8 318.
    Pense en cambiar el piñon/diferencial, pero perderia fuerza cuando la necesite.

Te gradeceria mucho la información o quien sepa del tema que me oriente.

Saludos.
    José

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores