Tengo un DATSUN JNL710 restaurado al 90%. Faltan unos pequeños detalles y el pintado al horno que pienso hacerle el otro año.
La parte mecánica, en especial Motor lo hice con un mecánico de puerta de casa; igual que el amigo que sugería en otra cita. Este mecánico para mí ha hecho un trabajo de puta madre; el carro es una fiera y con el viajo constantemente hacia provincias.
Eso que el motor tiene 35 años ya no vale es una cojudez; ese motor es inmortal porque estos carros han sido creados para ser eternos. No hagas caso a esos que te dicen cambien de motor; son usureros. Ah no ser que quieras prepararlo para piques o rally. El costo de reparar mi motor fue de S/.2500.00
Todo lo que es dirección y suspensión de mi Datsun lo hice en Pimentel - Angamos. Pregunta por Melecio, la rompe el tio. Mi carro parece que tiene ahora dirección hidráulica y camina como en las nubes!! Toda la restauracion de la direccion y suspension (terminales, rotulas, amortiguadores, muelles, resortes, etc) Me salio como S/.2000.00
El tema de frenos también puedes verlo en Pimentel o sino en Frenoservice en Surquillo. al costado del PrimaX de Marsano con Angamos. Por tus fotos tienes que cambiar todo asi como yo lo hice. Mira la bomba de freno original de Datsun (japonesa obvio) te va a costar como S/.800.00 soles; el master de freno nuevo original de Datsun te sale como S/.500.00 (te recomiendo que le pongas el de camioneta, el poder freno es mejor). Y cambiale de cañerias; osea eso sale como S/.200.00 soles. Total S/.1500.00
El tema eléctrico tengo un electricista especialista en esos carros. ahi hay que hacerle un cableado general osea S/. 600.00 y de ahi cambiar faros, focos, elevador de luz, bateria, arracandor, alternador nuevo, bocinas, etc; todo en tema eléctrico me gaste como S/.3000.00 nuevos soles.
Las llantas que le compre era unas Good Year GPS. tienen dos años, es aro 13; no le hagas muchos cambios al aro, friegas la direccion. Te recomiendo de fierro nuevos o de aleacion que caigan con el modelo de aro original. Ahora pienso comprar unas Eagle.
Lo que si necesito que me apoyen es en el tema planchado, mejora al chasis y pintado al honor. Un buen taller por favor???
Actualmente mi carro se ve conservado pero yo lo quiero ver como nuevo.
Si lo vendo?? Por supuesto, actualmente estoy pidiendo UN MILLON DE DOLARES POR CADA CENTIMETRO DE LARGO DE MI CARRO MAS EL TITULO DE PROPIEDAD DEL ESTADIO NACIONAL!! JAJAAJA!! JAMAS SE VENDERA ESE CARRO!! ES UN FIERRO, ES UNA LEYENDA VIVA; ES UN DATSUN ADORADO!!
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