Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
Compartir/Guardar
  1. #21
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Jan 1970
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Datsun JNL710 1976 Por dónde comienzo la reparación/restauración?

    Tengo un DATSUN JNL710 restaurado al 90%. Faltan unos pequeños detalles y el pintado al horno que pienso hacerle el otro año.

    La parte mecánica, en especial Motor lo hice con un mecánico de puerta de casa; igual que el amigo que sugería en otra cita. Este mecánico para mí ha hecho un trabajo de puta madre; el carro es una fiera y con el viajo constantemente hacia provincias.
    Eso que el motor tiene 35 años ya no vale es una cojudez; ese motor es inmortal porque estos carros han sido creados para ser eternos. No hagas caso a esos que te dicen cambien de motor; son usureros. Ah no ser que quieras prepararlo para piques o rally. El costo de reparar mi motor fue de S/.2500.00

    Todo lo que es dirección y suspensión de mi Datsun lo hice en Pimentel - Angamos. Pregunta por Melecio, la rompe el tio. Mi carro parece que tiene ahora dirección hidráulica y camina como en las nubes!! Toda la restauracion de la direccion y suspension (terminales, rotulas, amortiguadores, muelles, resortes, etc) Me salio como S/.2000.00

    El tema de frenos también puedes verlo en Pimentel o sino en Frenoservice en Surquillo. al costado del PrimaX de Marsano con Angamos. Por tus fotos tienes que cambiar todo asi como yo lo hice. Mira la bomba de freno original de Datsun (japonesa obvio) te va a costar como S/.800.00 soles; el master de freno nuevo original de Datsun te sale como S/.500.00 (te recomiendo que le pongas el de camioneta, el poder freno es mejor). Y cambiale de cañerias; osea eso sale como S/.200.00 soles. Total S/.1500.00

    El tema eléctrico tengo un electricista especialista en esos carros. ahi hay que hacerle un cableado general osea S/. 600.00 y de ahi cambiar faros, focos, elevador de luz, bateria, arracandor, alternador nuevo, bocinas, etc; todo en tema eléctrico me gaste como S/.3000.00 nuevos soles.

    Las llantas que le compre era unas Good Year GPS. tienen dos años, es aro 13; no le hagas muchos cambios al aro, friegas la direccion. Te recomiendo de fierro nuevos o de aleacion que caigan con el modelo de aro original. Ahora pienso comprar unas Eagle.

    Lo que si necesito que me apoyen es en el tema planchado, mejora al chasis y pintado al honor. Un buen taller por favor???

    Actualmente mi carro se ve conservado pero yo lo quiero ver como nuevo.

    Si lo vendo?? Por supuesto, actualmente estoy pidiendo UN MILLON DE DOLARES POR CADA CENTIMETRO DE LARGO DE MI CARRO MAS EL TITULO DE PROPIEDAD DEL ESTADIO NACIONAL!! JAJAAJA!! JAMAS SE VENDERA ESE CARRO!! ES UN FIERRO, ES UNA LEYENDA VIVA; ES UN DATSUN ADORADO!!

  2. #22
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Datsun JNL710 1976 Por dónde comienzo la reparación/restauración?

    Cita Iniciado por Peirone Ver Mensaje
    Te lo compro!!! Que dices?? Yo lo restauro.
    Yo pido sólo un poco más que tú amigo.

    Cita Iniciado por Peirone Ver Mensaje
    Tengo un DATSUN JNL710 restaurado al 90%. Si lo vendo?? Por supuesto, actualmente estoy pidiendo UN MILLON DE DOLARES POR CADA CENTIMETRO DE LARGO DE MI CARRO MAS EL TITULO DE PROPIEDAD DEL ESTADIO NACIONAL!! JAJAAJA!! JAMAS SE VENDERA ESE CARRO!! ES UN FIERRO, ES UNA LEYENDA VIVA; ES UN DATSUN ADORADO!!
    Creo que ambos llegamos a la conclusión que esos autos NO SE VENDEN Tienes las fotos de tu engréído subidas en el foro? Siempre es bueno verlos para darse ánimos.

    Cita Iniciado por Peirone Ver Mensaje
    La parte mecánica, en especial Motor lo hice con un mecánico de puerta de casa; igual que el amigo que sugería en otra cita. Este mecánico para mí ha hecho un trabajo de puta madre; el carro es una fiera y con el viajo constantemente hacia provincias.
    Eso que el motor tiene 35 años ya no vale es una cojudez; ese motor es inmortal porque estos carros han sido creados para ser eternos. No hagas caso a esos que te dicen cambien de motor; son usureros. Ah no ser que quieras prepararlo para piques o rally. El costo de reparar mi motor fue de S/.2500.00
    Amigo, en que consistió la reparación de tu motor? Bajada, cambio de anillos, cambio de repuestos? El precio me parece un poco alto, pero no sé mucho de autos. Los entendidos en el tema, está bien el costo? Muy elevado, muy barato, o está en el promedio?

    Cita Iniciado por Peirone Ver Mensaje
    Todo lo que es dirección y suspensión de mi Datsun lo hice en Pimentel - Angamos. Pregunta por Melecio, la rompe el tio. Mi carro parece que tiene ahora dirección hidráulica y camina como en las nubes!! Toda la restauracion de la direccion y suspension (terminales, rotulas, amortiguadores, muelles, resortes, etc) Me salio como S/.2000.00
    Gracias por el dato amigo. El precio me parece algo elevado, pero si queda como dices, a vender mi riñón caballero

    Cita Iniciado por Peirone Ver Mensaje
    El tema de frenos también puedes verlo en Pimentel o sino en Frenoservice en Surquillo. al costado del PrimaX de Marsano con Angamos. Por tus fotos tienes que cambiar todo asi como yo lo hice. Mira la bomba de freno original de Datsun (japonesa obvio) te va a costar como S/.800.00 soles; el master de freno nuevo original de Datsun te sale como S/.500.00 (te recomiendo que le pongas el de camioneta, el poder freno es mejor). Y cambiale de cañerias; osea eso sale como S/.200.00 soles. Total S/.1500.00
    Hay alguna forma de asegurarse que los repuestos sean originales? Generalmente cuando he buscado, mayormente he encontrado marcas alternativas.

    Cita Iniciado por Peirone Ver Mensaje
    El tema eléctrico tengo un electricista especialista en esos carros. ahi hay que hacerle un cableado general osea S/. 600.00 y de ahi cambiar faros, focos, elevador de luz, bateria, arracandor, alternador nuevo, bocinas, etc; todo en tema eléctrico me gaste como S/.3000.00 nuevos soles.
    Aquí nuevamente lo mismo, donde encuentro faros originales? He encontrado repuestos, pero todos alternativos.

    Cualquier ayuda es bien recibida. Saludos cordiales:

    Jaffar 'el que ha empezado a jugar a la Tinka' Premium

  3. #23
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Jan 1970
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Datsun JNL710 1976 Por dónde comienzo la reparación/restauración?

    Cita Iniciado por Jaffar1979 Ver Mensaje
    Yo pido sólo un poco más que tú amigo.



    Creo que ambos llegamos a la conclusión que esos autos NO SE VENDEN Tienes las fotos de tu engréído subidas en el foro? Siempre es bueno verlos para darse ánimos.


    Amigo, en que consistió la reparación de tu motor? Bajada, cambio de anillos, cambio de repuestos? El precio me parece un poco alto, pero no sé mucho de autos. Los entendidos en el tema, está bien el costo? Muy elevado, muy barato, o está en el promedio?


    Gracias por el dato amigo. El precio me parece algo elevado, pero si queda como dices, a vender mi riñón caballero


    Hay alguna forma de asegurarse que los repuestos sean originales? Generalmente cuando he buscado, mayormente he encontrado marcas alternativas.


    Aquí nuevamente lo mismo, donde encuentro faros originales? He encontrado repuestos, pero todos alternativos.

    Cualquier ayuda es bien recibida. Saludos cordiales:

    Jaffar 'el que ha empezado a jugar a la Tinka' Premium
    Tienes que importar de Japón. No queda otra. Además recuerda que ya no fabrican repuestos para Datsun; pero hay stock suficiente en el país nipón!!!! Busca alternativas por otros lados. Yo traje la base de los faros originales para Datsun de Japón!!! Me costó como 120 euros.

    El motor es una reparación general!! Le cambié todo, como debe de ser!!! =)

    Suerte en la restauración!!! Vale la pena!!!

  4. #24
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    4

    Lightbulb Re: Datsun JNL710 1976 Por dónde comienzo la reparación/restauración?

    Hola hermos datsun
    con mucho respeto alguien podria decirme donde puedo
    conseguir comprar un DATSUN del mismo modelo
    no importa en que condicion se encuentre tengo ahorrado lo suficiente para repararlo
    les agradesco de antemano
    Yo tambien soy fanatico de los datsun

  5. #25
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Peru Provincia de Lima Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Datsun JNL710 1976 Por dónde comienzo la reparación/restauración?

    Cita Iniciado por Peirone Ver Mensaje
    Tienes que importar de Japón. No queda otra. Además recuerda que ya no fabrican repuestos para Datsun; pero hay stock suficiente en el país nipón!!!! Busca alternativas por otros lados. Yo traje la base de los faros originales para Datsun de Japón!!! Me costó como 120 euros.

    El motor es una reparación general!! Le cambié todo, como debe de ser!!! =)

    Suerte en la restauración!!! Vale la pena!!!
    Hola, estoy restaurando un Datsun 610 y quisiera saber como tengo que hacer para importar ciertas partes del Japon, hay alguna pagina que me recomiendes?

    gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  




Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio