Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
Compartir/Guardar
  1. #1
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Trujillo y Lima
    Mensajes
    136

    Predeterminado Datsun Blue Bird 510

    Este es mi anticuchito ideal, rapido, economico, comodo, utilitario, sobrio y elegante, además de modesto pues debajo de esa apariencia de oveja allí debajo del capot hay fuego!!!!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Datsun Blue Bird 510-caro_y_perro-003.jpg  

    Datsun Blue Bird 510-caro_y_perro-005.jpg  

    Datsun Blue Bird 510-caro_y_perro-006.jpg  

    Datsun Blue Bird 510-caro_y_perro-004.jpg  

    Datsun Blue Bird 510-caro_y_perro-012.jpg  


  2. #2
    New Member Avatar de christianelveloz
    Fecha de Ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    new jersey-usa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Datsun Blue Bird 510

    Cita Iniciado por jaime Bala
    Este es mi anticuchito ideal, rapido, economico, comodo, utilitario, sobrio y elegante, además de modesto pues debajo de esa apariencia de oveja allí debajo del capot hay fuego!!!!!
    esta chevere pero deberias poner unas fotitos del motor para ver el fuego

  3. #3
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Trujillo y Lima
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Datsun Blue Bird 510

    Pronto, pronto, instalaré las fotos de su motor.

  4. #4
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Datsun Blue Bird 510

    Hola, chekea las fotos que puse de un 510 2 puertas en otra discusion, yo tambien tengo un 510 pero con motor 2.4 litros , en un mes y medio lo termino.
    Te felicito por tu carro se nota que lo cuidas, que motor le has puesto? es del 73 no?

    Saludos

  5. #5
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    entre Yunaites y Tumbes
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Datsun Blue Bird 510

    Como esta tu Datsun estos dias??? Ese es un coche clasico, y en EEUU y Australia los 510 se modifican increiblemente.

    Yo tengo un Datsun 710. Ese Datsun que tienes alli tiene un potencial increible.

    Te felicito.

  6. #6
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Trujillo y Lima
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Datsun Blue Bird 510

    Hola Jaime Six, si yo vivi un tiempo en California y por allí los veía correr y por allí me entro la pasión por ese mi carrito. Ahora tiene otro motor mas fuerte, pero el siguiente será el SR20. El 710 , een Peru también los hay. También conocidos como los Violet. Vino con un motor j15 y j16. Que motor tiene el tuyo ahora. Envianos fotos, yo en estos dias enviare nuevas fotos.

  7. #7
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    entre Yunaites y Tumbes
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Datsun Blue Bird 510

    Cita Iniciado por jaime Bala Ver Mensaje
    Hola Jaime Six, si yo vivi un tiempo en California y por allí los veía correr y por allí me entro la pasión por ese mi carrito. Ahora tiene otro motor mas fuerte, pero el siguiente será el SR20. El 710 , een Peru también los hay. También conocidos como los Violet. Vino con un motor j15 y j16. Que motor tiene el tuyo ahora. Envianos fotos, yo en estos dias enviare nuevas fotos.
    Hola Jaime.
    Aqui Jaime , otro loquito Datsun.
    Aqui unas fotos de mi Datsun 710. Este Datsun era conocido como Datsun 710 y como Datsun Violet, como dices. Tambien habia el 160JSSS, que es el mismo automobil, pero con suspension independiente atras.
    Tengo un amigo que acaba de comprarse un 510, y lo va a arreglar muy bien, segun me dice. Ya traere fotos cuando su auto salga listo.
    En Peru creo que solo hubo Datsun 710 de 4 puertas, no me acuerdo haber visto de dos puertas.
    Aqui unas fotos. El motor es un L18 con un solo eje de levas en la cabeza ( SOHC). Me consegui dos mascaras diferentes, ninguna es como las de Peru. Me quisiera conseguir una de las tipo datsun 710 de Peru.
    Espero ver fotos de tu carro. Le voy a enseñar una foto de tu Datsun a mi amigo, el se consiguio uno de 4 puertas como el tuyo. Esta muy entusiasmado.






  8. #8
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Datsun Blue Bird 510

    Este es mi Datsun ahora, nomas me faltan los direccionales y los espejos, estoy buscando originales. Esta con un motor KA24E con caja con 5ta, suspension y direccion trabajada, corona cambiada, aros 16, butacas de celica, escape de 2.5" con muffler, timon nismo, y algunas cosas mas. Costo bastante trabajo ponerlo como esta, pero valio la pena creo.
    Ahi adjunto algunas fotos que le tome en Las Palmas hace poco.
    Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Datsun Blue Bird 510-datsun1.jpg  

    Datsun Blue Bird 510-datsun2.jpg  

    Datsun Blue Bird 510-datsun3.jpg  

    Datsun Blue Bird 510-datsun4.jpg  

    Última edición por Lucho-510; 10/11/2007 a las 07:32 pm

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Datsun Blue Bird 510

    Saludos a todos.
    Este auto es excelente, sin embargo creo que deberíamos llamarlo por su nombre como se le conoció acá en Perú: Datsun 1500. En EEUU y otros lados se vendió como Datsun 510 y en Japón era Datsun Bluebird. Acá nunca se llamó ni 510 ni Bluebird.
    Ahora veo que muchas personas toman la denominación que ven en internet. Igual sucede con el VW Escarabajo, que aquí siempre fue escarabajo y ahora es llamado vocho, palabra importada de Mexico.
    En mi familia hubo un 1500, y dos parientes tienen aun sus 1500 y son un fierrazo.

  10. #10
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    entre Yunaites y Tumbes
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Datsun Blue Bird 510

    Cita Iniciado por 1275 Ver Mensaje
    Saludos a todos.
    Este auto es excelente, sin embargo creo que deberíamos llamarlo por su nombre como se le conoció acá en Perú: Datsun 1500. En EEUU y otros lados se vendió como Datsun 510 y en Japón era Datsun Bluebird. Acá nunca se llamó ni 510 ni Bluebird.
    Ahora veo que muchas personas toman la denominación que ven en internet. Igual sucede con el VW Escarabajo, que aquí siempre fue escarabajo y ahora es llamado vocho, palabra importada de Mexico.
    En mi familia hubo un 1500, y dos parientes tienen aun sus 1500 y son un fierrazo.
    El fenomeno de los nombres de otros lugares usados en otras partes del mundo es un fenomeno que ocurre debido a la internet. Estamos globalizados, y gente que en otros tiempos nunca en su vida hubiesen cruzado palabra alguna, hoy en dia estan en comunicacion.

    Es cierto, el Datsun 1500 se conocia de esa forma en Peru, y en Europa. Me parece que la mayor parte del mundo lo conocia como Datsun 1500. Solo EEUU lo conocia como 510.
    El Datsun 510 , que es fisicamente igual al Datsun 1500, tiene por diferencias mas saltantes, el que venia equipado de fabrica con el motor "L", empezo con el L13, luego el L15 y el L16, que son motores con el eje de levas en la cabeza ( SOHC ), mientras que los Datsun 1500 de Peru tenian motor "J", que es un motor de balancines, con el eje de levas dentro del motor ( mas no en la cabeza).
    Ademas, todos los Datsun 510 tenian suspension independiente trasera, mientras que los Datsun 1500 eran de muelles.
    Pero la confusion viene cuando vemos los Datsun 1500 de Europa, estos 1500 son iguales a los 510, es decir, tenian motor "L" con eje de levas en la cabeza, y suspension independiente.
    Lo mismo pasa con la pick up Datsun de los setenta, la 1500, en Peru era conocida como la 1500, y en el mundo tambien, en EEUU es conocida como Datsun 620.
    Me parece que eso sucedio porque en EEUU habia tres y hasta cuatro fabricantes de coches en un momento ( GM, Ford, Chrysler y AMC Rambler ) y ya existian autos con denominacion 1500, etc, asi que los nombres eran ajustados segun e mercado.
    El Datsun 710, en Japon era el Datsun Violet, en Inglaterra era el Datsun 140J y 160J ( de acuerdo al motor, 1400 y 1600 respectivamente ), y la version que tenia suspension independiente atras ( en vez de muelles ) se llama 160JSSS.
    Para añadir un poco de confucion, Sud Africa es el unico pais del mundo que llamo a estos coches, Datsun 160U. Al final de cuentas, se habla de el mismo coche, con diferentes opciones.

    Queda claro que el nombre de "Datsun 1500" sera reconocido por el publico en Peru, mas no el de 510. Lo mismo, en EEUU, el Datsun 1500 no existe, nadie sabria de que auto se esta hablando.

    Cuando hablo de mi Datsun 710, especialmente cuando hablo con gente de diferentes partes del mundo, yo presento el auto como un Datsun 710/Violet/160J......asi todos me entienden.

    Espero que mas coches Datsun aparezcan por aqui.....en Peru, los Datsun tienen historia, no solo en las calles, sino en carreras, caminos del Inca, circuitos, pista......

    Jaime.________________________________________-
    Última edición por jaimesix; 11/11/2007 a las 03:55 pm

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  




Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio