Página 3 de 49 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 489
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de flavio81

Predeterminado Re: Cuelga la foto de tu Clasico!!!!

Cita Iniciado por ramiwankenob Ver Mensaje
    y mis respetos al MB 500. V8 alemán es siempre respetable (aunque no tiene el mismo feeling jejeje)
    Gracias!! Tiene otro feeling, es un auto silencioso y sumamente confortable. Pero cuando pisas "un poco más" el acelerador, se le van los modales y se dispara como cualquier otro muscle car... Con la diferencia, claro, de tener una suspensión que sí permite girar bien en las curvas!

PD: El mustang de pio_fd está precioso... Felicitaciones!

New Member Avatar de autofan

Tienes razon, es otro feeling un V8 americano con uno europeo.
    sin embargo ese 500 no deja de ser un auto pesado, aun en las curvas. Muy bonito por cierto.

Slds

Peter.

Member Avatar de importdav

Predeterminado Re: Cuelga la foto de tu Clásico!!!!

holas aqui les presento a mi ford fairlane 500 del 1967, aunque aun falta trabajo por hacer para que quede como tiene que ser.
    ; aun no he tenido tiempo para tomarle las fotos al impala apenas los tengo lo publicare saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Cuelga la foto de tu Clásico!!!!-dsc00759.jpg  

Member Avatar de Gilmore

Cita Iniciado por autofan Ver Mensaje
    Tienes razon, es otro feeling un V8 americano con uno europeo.
    sin embargo ese 500 no deja de ser un auto pesado, aun en las curvas. Muy bonito por cierto.

Slds

Peter.
    Bueno creo q el thread dice cuelga la foto de tu clasico, no dice cualga la foto de tu " americano " clasico, hay diversas opiniones en todos lados, para mi por ejemplo aun cuando hay muchos autos americanos q me gustan mucho no llegan a tener el feeling q me da un auto europeo, un clasico aleman o uno ingles o uno italiano esos para mi son de otras ligas en comparacion con cualkier otro auto, pero como dije antes en gustos y colores....asi q no habria q desmerecer a ningun auto por no ser Made in USA y q el motor suene como un leon enjaulado, eso no estodo en un auto hay mucho mas y de eso saben mas los europeos q los gringos...muchisimo mas!!!, bueno a seguir posteando los clasicos q son un deleite para la vista saludos...

Junior Member Avatar de ramiwankenob

por si aca no dije que fuera más ni menos, dije "tiene otro feeling"

ni lo dije de forma peyorativa ni nada por el estilo

un muscle car era un auto "económico" con mucha potencia. En términos actuales sería algo así como kia rio o un hyundai accent con un motor de 300 hp's y sobre todo torque hasta para regalar, con prestaciones superiores a un Volkswagen Bora o un Honda Accord o algo similar.

Ése es el espíritu del muscle car americano; el carro de diario del jardinero o del muchacho de limpieza que a la hora de salir del trabajo y puesto bajo un semáforo intimidaba a cualquier otra cosa en 4 ruedas.

De allí que sean o tengan otro feeling; fueron creados para fines totalmente distintos.

Ahora, el desmerecerlos por eso.. eso es otra cosa y allí no me apunto; pero así como me encantan los Camaros y los Firebird también me fascina 911 carrera rs, los Serie 5, el MB 300 SL ("alas de gaviota" o gullwing para los puristas), el 2000GT, el 356b carrera 2000, uno que otro fiat, el chaufa con lomo, el 280zx, el lomo strogonoff de elia, etc etc etc....

saludos

Ramiro

Junior Member Avatar de pbarrios

Bueno, este no es mi clasico, pero si tuve la oportunidad de manejarlo mas de 1 vez. La pongo para estar de acuerdo un poco en lo que dicen, no es desmerecer, sino simplemente que cada tipo de auto es distinto. Este Lotus tenia un "feeling" y un "handling" alucinantes, no se imaginan, aun cuando su potencia no era ni remotamente parecida a un V8, pero era super ligero.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Cuelga la foto de tu Clásico!!!!-1966-lotus-super-seven.jpg  

Club del Automovil Antiguo del Peru
    www.autosantiguosperu.com

Ese Super7, bueno no se si sea el mismo, pero recuerdo que la primera vez que lo vi, fue en una prueba de slalom (creo) hace algunos años, lo manejaba una chica muy simpática. Después lo he visto en las competencias de Endurance varias veces y en los autox también, pero manejado por J.Nicolini y M.Navascues.

Bueno con respecto a los clásicos, yo no pongo fotos del mio, por que recién tiene 21 jeje, creo que son 25 años para cumplir el requisito fundamental, aunque en realidad para mi, hay autos más modernos que ya no están en producción y que los considero clásicos, en todo caso con potencial para serlos, una vez que alcancen la madurez.

saludos
    Renesis

Member

siendo muy fanaticos d los muscle cars americanos tmb tngo gusto x los europeos y teniendo un auto d mas d 25 años lo mUestro CON MUCHO ORGULLO muchos lo consideramos un clasico espero no malogra el post y si quieren hacer sus descargos haganlos tratare de aguantar yo lo considero el mejor auto q he manejado en mi corta vida slds.

BMW 323I 1981
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Cuelga la foto de tu Clásico!!!!-bmw-perfomance-pero-el-mio.jpg  

Senior Member Avatar de flavio81

Cita Iniciado por jettagris Ver Mensaje
    y si quieren hacer sus descargos haganlos tratare de aguantar yo lo considero el mejor auto q he manejado en mi corta vida slds.

BMW 323I 1981
    Y yo te creo. Ese carro es un gran acierto de la BMW.

Saludos y que gusto ver que tambien hay autos europeos por ahi (ese Lotus tiene toda la pinta de ser un Pura Sangre!)

Member Avatar de mauricio16

Felicitaciones por el auto jettagris es un buen ejemplar y esta como nuevo espero que lo mantengas asi por muchos años mas!

Saludos
    PSN ID: RM-LL16

Página 3 de 49 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores