Página 2 de 49 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 489
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de pbarrios

Predeterminado Re: Cuelga la foto de tu Clásico!!!!

Cita Iniciado por ramiwankenob Ver Mensaje
    muy bonito Firebird Pbarrios, la felicito. El header lo mando hacer acá o lo importó.
    Hola, Ramiro: Esos headers los compre junto con el motor, ambos fueron importados de USA por el dueño anterior. Debido a ciertas modificaciones, finalmente no he podido utilizar esos mismos headers por problemas de espacio, pero si mande a fabricar unos que no tuviesen problemas.
    Club del Automovil Antiguo del Peru
    www.autosantiguosperu.com

Senior Member Avatar de flavio81

Cita Iniciado por Gilmore Ver Mensaje
    Wowwwwww!!!!!! Flavio como hincha de los autos europeos te tengo q decir q tu Meche esta de la PM. hace rato tenia ganas de verlo ya q solo lo veia en tu avatar, felicitaciones la verdad que un auto asi es un sueno hecho realidad....saludos
    Gracias, la verdad todavia faltan unos detalles muy sutiles en el interior y bajo el capó, para que quede como salido de la fabrica; en el proceso he aprendido mas que nunca sobre estos motores!

Predeterminado Re: Cuelga la foto de tu Clasico!!!!

Cita Iniciado por pbarrios Ver Mensaje
    Aqui van unas fotos del mio. Es un Pontiac Firebird del 68. Motor original de 6 Cyl en linea, le he puesto un Chevy 302 con 2 carburadores y varias modificaciones a la carroceria para aguntarlo. Tiene una caja Muncie M20 de aluminio, 4 cambios al piso.
    Muy lindo el Pontiac, le queda de lo mejor ese color. Debe acapar las miradas por donde vaya.

Ni que decir cuando se abre el capot y ver esos 2 carburadores. Felicitaciones.! espero poder verlo en algun paseo o exposicion del CAAP.

saludos
    Renesis

Member Avatar de Gilmore

Cita Iniciado por flavio81 Ver Mensaje
    Gracias, la verdad todavia faltan unos detalles muy sutiles en el interior y bajo el capó, para que quede como salido de la fabrica; en el proceso he aprendido mas que nunca sobre estos motores!
    A ver si la proxima pones las fotos de adentro pues, una consulta Flavio cuando esta bien afinado hasta cuanto por galon te llega a rendir tu egreido? la verdad q uno de mis suenos es algun dia tener un Meche como el tuyo o un BMW m2 ochentero pero como recien salidos de fabrica....y me preguntaba a cuanto rinden estos glotoncitos.....saludos

Senior Member Avatar de flavio81

Cita Iniciado por Gilmore Ver Mensaje
    A ver si la proxima pones las fotos de adentro pues, una consulta Flavio cuando esta bien afinado hasta cuanto por galon te llega a rendir tu egreido? la verdad q uno de mis suenos es algun dia tener un Meche como el tuyo o un BMW m2 ochentero pero como recien salidos de fabrica....y me preguntaba a cuanto rinden estos glotoncitos.....saludos
    A ver, en general en ciudad me da 20Km/gl, pero justo hace poco pude finalmente calibrar bien la presión de control, así que estoy esperando a que ese consumo mejore; el manual dice 25Km/gl en ciudad, 40+Km/gl en carretera @90Km/h constantes; yo recuerdo haber hecho 35-40Km/gl en un paseo a Asia.

Aun así, yo estoy usando llantas 225 mientras que las originales son 205 o 215; eso tambien impacta un poco el consumo.

Ojo que estas cifras son para conducción "estilo abuelita"; si piso bien el carro, ahi si empieza a tomar como explorador en el desierto...

Acá adjunto una foto del motor del auto. Todo está 100% original.

Saludos,
    Flavio.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Cuelga la foto de tu Clásico!!!!-hi5_dsc_0006.jpg  

Junior Member

Mi engreido GALAXIE 500 del 63 lo lleve hasta los 230 kh y creo que llega ha mas solo que cuando me detení tube que cambiarme de calzoncilloCuelga la foto de tu Clásico!!!!-imagen090-1-.jpg

Member Avatar de mauricio16

Bonito auto leito todo un clasico y si que corre!

Salu2
    PSN ID: RM-LL16

Junior Member Avatar de pbarrios

Cita Iniciado por Renesis Ver Mensaje
    Muy lindo el Pontiac, le queda de lo mejor ese color. Debe acapar las miradas por donde vaya.

Ni que decir cuando se abre el capot y ver esos 2 carburadores. Felicitaciones.! espero poder verlo en algun paseo o exposicion del CAAP.

saludos
    Renesis
    Gracias! Pero uds han tenido la primicia, llevo mas de 4 años y aun no esta listo, asi que muy poca gente lo conoce ya que todavia no circula. Espero poder terminarlo en estos meses y con seguridad lo llevo a algun evento del Club para que haga su debut.
    Club del Automovil Antiguo del Peru
    www.autosantiguosperu.com

Junior Member Avatar de ramiwankenob

gracias por la primicia!

la restauración nunca termina, y esas sorpresas (al menos en mi experiencia) se dan cada dos pasos. Aún con manual y todo, siempre hay algo que no encaja.

que bueno que optaste por un firebird,
    espero (y esperamos) verlo pronto en las calles (pero sobre todo corriendo en una autopista, el cual es su hábitat)

saludos

ramiro

Junior Member Avatar de ramiwankenob

y mis respetos al MB 500. V8 alemán es siempre respetable (aunque no tiene el mismo feeling jejeje)

siempre es bueno saber que uno no está solo en esta loca cruzada de la restauración.

saludos

Página 2 de 49 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores