Todo Autos | Autos Perú: La Comunidad sobre autos más grande del Perú

vende tu vehículo
  • Registrarse | Ayuda
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
Compartir/Guardar
    New Member

Smile Respuesta: Clasificados - Autos Clásicos

Hola Amigos,soy Un Amante Mas De Los Autos Clasicos,preferentemente De Los Americanos,quisiera Saber Si Para Este Xiii Paseo De Autos Clasicos Se Va Arealizar Alguna Calificacion O Revision Previa A La Fecha Del Evento Que Sera El Dia 7 De Diciembre, Agradesco Cualquier Informacion.

Marco Rodriguez
    Mercury Comet 1960:

New Member

Predeterminado Respuesta: Clasificados - Autos Clásicos

Hola Amigos, Solo Para Consultarles Si Alguien Sabe Si El Peugeot 404 S. W. Es Considerado Un Clásico.
    Además Desearia Saber Si Existen Repuestos Para Dicho Auto.

Gracias

Dante

Junior Member

Hola

Clasico no es ni lo será nunca. Antiguo si es.

Repuestos aun quedan bastantes.

1275

Predeterminado 1969 Chevy 390hp 427 Caprice En Venta Usa

Bueno amigos desgraciadamente mi Mejor amigo se ve forsado a vender una de sus joyas.
    Es un Chevy Caprice SS del 69 con motor 427 de fabrica solo al rededor de 1500 unidades salieron con este motor en esta linea.
    Y como este ninguno ya que tiene opciones de fabrica que ningun otro se aya podido comparar,el interior tiene todo electrico hasta los asientos y ventanas, EL auto esta en un estado de autentisidad que ni se puede hablar con fotos o palabras el auto esta en casi 95 % en perfecto estado.
    Mi amigo a sido dueno de este auto por 20 anos y de estos 20, 18 el auto a sido guardado profesionalmente drenando todo fluidos para un guardado prolongado y no le afecte en nada al auto y el auto esta listo de nuevo y a sido lubricado nuevamente sin ser prendido para su venta.

Este auto es de echo unos de los pocos que quedan en el mundo con todas estas opciones y el auto a sido cuidado y mantenido por un profesional en autos clasicos que es mi amigo Gene.
    Bueno aqui les cuelgo las fotos y la descripcion que da en Ingles pero si necesitan saber algo en especifico solo preguntenme por favor.

Ahora no se si un auto clasico se pueda llevar A Peru pero no creo que esto sea un problema para un coleccionista de autos clasicos como este.

El precio es negociable y esta muchisimo mas bajo de lo que vale en el mercado hoy en dia.

Porsiacaso el Capot solo a sido removido para tener mas espacio para trabajar en el motor.

1969 Chevy 390HP 427 matching numbers original factory big block Caprice. Original frost green paint, original dark green vynl top and original deluxe black knit cloth interior. All original chrome and trim. This car is loaded with options! Six-way power strato bucket bench seat, power windows, remote control rearview mirror, tilt wheel, am/fm 8trac, speed warning indicator, comfortron air conditioning, deluxe courtesy lights, glove compartment light, deluxe floor mats, head restraints, deluxe seat and shoulder belts, deluxe wood-grain interior accents, door edge guards, soft-ray tinted glass, trunk light, hideaway headlights, front and rear bumper guards, heavy duty suspension, power steering, power disc brakes and more! The origional owner had SS emblems installed at the dealership when he purchased the car. Caprices were not available from the factory with SS emblems, only Impalas. But the owner liked the SS emblems but wanted a deluxe optioned caprice(because he liked the interior and trim bettter on the caprice) so the dealer simply installed SS emblems for him. The engine, trans and front suspension only have about 4000 miles on them. The engine was rebuilt, it was ballanced and blueprinted and all of the correct parts were used including the cam. The engine compartment has been restored with all of the correct colors, cad-plating, hoses and clamps, decals etc., with serious care taken to preserve the originality of the car. The inner fenders were powder coated the correct semi-gloss black. When any parts needed replaced I used NOS Chevrolet parts whenever possible(about 95%). My Dad worked for Chevrolet for 35 years so I had good access to NOS parts! I have owned this car for 20 years and for 18 of those years I have had the car stored carefully in my garage, a true survivor! I just had a brand new set of correct G70/15 Firestone Wide Oval Red Lines mounted and ballanced from Coker Tires($900). I had BFIC in Burbank rebuild and flowbench the carburetor with all of the correct parts($600). I have to properly service the car, because of having the car srored properly all of the fluids need to be toped off and the motor preoiled. This is a very, very nice original and very rare car! Unfortunately a lot of 67-69 Big Block Impalas and Caprices were parted out in the 80's and early 90's for their engines and transmissions for Camaros and Chevelles. And because of this they are very rare and hard to find, especialy an original car like this so well equiped with options! In the twenty years that I have owned this car I have only seen two others like it and the one wasn't even close to the condition of this car and the other was a very nice car but didn't have as many options. This would make a great addition to the most discerning collection. Please serious callers only! No dealers trying to low ball me, this car speaks for itself and is priced well below market value for a car like this! $14,900 obo (562) 377-2509

Clasificados - Autos Clásicos-260_6055.jpg

Clasificados - Autos Clásicos-260_6019.jpg

Clasificados - Autos Clásicos-260_6037.jpg

Clasificados - Autos Clásicos-260_6038.jpg

Clasificados - Autos Clásicos-260_6043.jpg

Clasificados - Autos Clásicos-260_6021.jpg

Clasificados - Autos Clásicos-260_6044.jpg

Clasificados - Autos Clásicos-260_6046.jpg

Clasificados - Autos Clásicos-260_6053.jpg

Clasificados - Autos Clásicos-260_6068.jpg

Clasificados - Autos Clásicos-260_6078.jpg

Clasificados - Autos Clásicos-260_6085.jpg

Ahora mas bien disculpenme si es que mi espanol este tan cortado o mal pronunciado pero me dejo entender no??
    Por favor solo pregunten si estan realmente interesado en el auto.

Gracias
    Reglas del foro

Preguntas frecuentes

$this->handle_bbcode_sigpic('')

FELIXWANKEL13B

New Member

Cita Iniciado por juandj Ver Mensaje
    SE VENDE UN CHEVROLET MASTER DELUXE DE 1936, COLOR VERDE, MOTOR OK, NECESITA RESTAURACION, OPERATIVO 100%, LOS INTEREZADOS EN RECIBIR FOTOGRAFIAS DEL AUTO Y ASI MISMO DECIR CUANTO OFRECERIAN POR EL, ESCRIBIR A: [email protected], GRACIAS.
    Buenos dias porfavor enviar fotos del vehiculo a mi correo [email protected] y alguna direcion para visitar y ver el vehiculo y asi fijar un precio cracias .

New Member

Hola amigos,
    Soy un nuevo miembro y me gustaría presentarles a mi Dodge Coronett 440 1966.
    Lo adquirí el verano del 2008 y lo he parado bonito. Sin embargo algunas veces que he salido con el me ha fallado el motor...No se mucho de motores (por no decir nada). Parece que es problema de carburador. Me encantaría que funcione bien, es todo lo que quiero pero aveces cuando falla pierdo la paciencia y me dan ganas de tirar la toalla y venderlo. Por otro lado el sonido y el espacio de este monstruo estan siempre presentes en mi memoria.
    Lo siento si deberia haber escrito en otro foro, tomaré como excusa que soy novato, pero alguna sugerencia para hacer que este clasico funcione al 100 por 100 y sea mas barato? porque 8 huecos son 8 huecos!
    Muchas gracias y felicito a todos por tan buena organizacion y aportes.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Clasificados - Autos Clásicos-dodge.jpg  

New Member

Predeterminado Respuesta: 1969 Chevy 390hp 427 Caprice En Venta Usa

cUAL ES EL COSTO [email protected]

Cita Iniciado por Rotary Power SA22C Ver Mensaje
    Bueno amigos desgraciadamente mi Mejor amigo se ve forsado a vender una de sus joyas.
    Es un Chevy Caprice SS del 69 con motor 427 de fabrica solo al rededor de 1500 unidades salieron con este motor en esta linea.
    Y como este ninguno ya que tiene opciones de fabrica que ningun otro se aya podido comparar,el interior tiene todo electrico hasta los asientos y ventanas, EL auto esta en un estado de autentisidad que ni se puede hablar con fotos o palabras el auto esta en casi 95 % en perfecto estado.
    Mi amigo a sido dueno de este auto por 20 anos y de estos 20, 18 el auto a sido guardado profesionalmente drenando todo fluidos para un guardado prolongado y no le afecte en nada al auto y el auto esta listo de nuevo y a sido lubricado nuevamente sin ser prendido para su venta.

Este auto es de echo unos de los pocos que quedan en el mundo con todas estas opciones y el auto a sido cuidado y mantenido por un profesional en autos clasicos que es mi amigo Gene.
    Bueno aqui les cuelgo las fotos y la descripcion que da en Ingles pero si necesitan saber algo en especifico solo preguntenme por favor.

Ahora no se si un auto clasico se pueda llevar A Peru pero no creo que esto sea un problema para un coleccionista de autos clasicos como este.

El precio es negociable y esta muchisimo mas bajo de lo que vale en el mercado hoy en dia.

Porsiacaso el Capot solo a sido removido para tener mas espacio para trabajar en el motor.

1969 Chevy 390HP 427 matching numbers original factory big block Caprice. Original frost green paint, original dark green vynl top and original deluxe black knit cloth interior. All original chrome and trim. This car is loaded with options! Six-way power strato bucket bench seat, power windows, remote control rearview mirror, tilt wheel, am/fm 8trac, speed warning indicator, comfortron air conditioning, deluxe courtesy lights, glove compartment light, deluxe floor mats, head restraints, deluxe seat and shoulder belts, deluxe wood-grain interior accents, door edge guards, soft-ray tinted glass, trunk light, hideaway headlights, front and rear bumper guards, heavy duty suspension, power steering, power disc brakes and more! The origional owner had SS emblems installed at the dealership when he purchased the car. Caprices were not available from the factory with SS emblems, only Impalas. But the owner liked the SS emblems but wanted a deluxe optioned caprice(because he liked the interior and trim bettter on the caprice) so the dealer simply installed SS emblems for him. The engine, trans and front suspension only have about 4000 miles on them. The engine was rebuilt, it was ballanced and blueprinted and all of the correct parts were used including the cam. The engine compartment has been restored with all of the correct colors, cad-plating, hoses and clamps, decals etc., with serious care taken to preserve the originality of the car. The inner fenders were powder coated the correct semi-gloss black. When any parts needed replaced I used NOS Chevrolet parts whenever possible(about 95%). My Dad worked for Chevrolet for 35 years so I had good access to NOS parts! I have owned this car for 20 years and for 18 of those years I have had the car stored carefully in my garage, a true survivor! I just had a brand new set of correct G70/15 Firestone Wide Oval Red Lines mounted and ballanced from Coker Tires($900). I had BFIC in Burbank rebuild and flowbench the carburetor with all of the correct parts($600). I have to properly service the car, because of having the car srored properly all of the fluids need to be toped off and the motor preoiled. This is a very, very nice original and very rare car! Unfortunately a lot of 67-69 Big Block Impalas and Caprices were parted out in the 80's and early 90's for their engines and transmissions for Camaros and Chevelles. And because of this they are very rare and hard to find, especialy an original car like this so well equiped with options! In the twenty years that I have owned this car I have only seen two others like it and the one wasn't even close to the condition of this car and the other was a very nice car but didn't have as many options. This would make a great addition to the most discerning collection. Please serious callers only! No dealers trying to low ball me, this car speaks for itself and is priced well below market value for a car like this! $14,900 obo (562) 377-2509

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 260_6055.JPG
Visitas: 1432
Tamaño: 114.0 KB
ID: 156403

Nombre: 260_6019.JPG
Visitas: 352
Tamaño: 97.5 KB
ID: 156395

Nombre: 260_6037.JPG
Visitas: 546
Tamaño: 86.9 KB
ID: 156396

Nombre: 260_6038.JPG
Visitas: 459
Tamaño: 82.7 KB
ID: 156397

Nombre: 260_6043.JPG
Visitas: 358
Tamaño: 81.2 KB
ID: 156398

Nombre: 260_6021.JPG
Visitas: 277
Tamaño: 65.9 KB
ID: 156399

Nombre: 260_6044.JPG
Visitas: 323
Tamaño: 77.8 KB
ID: 156400

Nombre: 260_6046.JPG
Visitas: 315
Tamaño: 77.4 KB
ID: 156401

Nombre: 260_6053.JPG
Visitas: 521
Tamaño: 66.3 KB
ID: 156402

Nombre: 260_6068.JPG
Visitas: 426
Tamaño: 113.9 KB
ID: 156404

Nombre: 260_6078.JPG
Visitas: 2019
Tamaño: 121.9 KB
ID: 156405

Nombre: 260_6085.JPG
Visitas: 1089
Tamaño: 77.9 KB
ID: 156406

Ahora mas bien disculpenme si es que mi espanol este tan cortado o mal pronunciado pero me dejo entender no??
    Por favor solo pregunten si estan realmente interesado en el auto.

Gracias

Junior Member Avatar de Jorgeyamaha

Pick-up GMC 1957 Suburban Serie 100 algun interezado por MP, bien barato lo esta vendiendo un conocido. Trato directo con el propietario. Precio..... MP. El carro esta conservada como la foto pequeña pero de color amarillo en cuanto consiga una camara subo sus fotos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Clasificados - Autos Clásicos-gmc.jpg  

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    Jorge Yamaha

New Member Avatar de SKORPIONA

Cita Iniciado por manuel amaya Ver Mensaje
    hola amigo quisiera hacerte una consulta, puse un aviso de venta de un auto pero nosè como modificar el texto que puse nosè si podrias ayudarme a ver la forma. y tambièn de poder borrar algun aviso que ya tiene mucho tiempo. gracais anticipadamente.
    Cuando aparece tu mensaje que publicaste, presionas en el ícono EDITAR que lo encuentras en la parte inferior derecha del mismo; luego lo modificas; escribes el motivo por el lo modificas (si te preguntan) y lo vuelves a enviar. En el caso de borrar, lo eliminas y punto.
    Saludos
    http://skorpiona.webcindario.com/chevy1957.htm

New Member

Hola amigos:
    Estoy interesado en comprar un clasico mini, pero les pido por favor me informen acerca de la facilidad de los repuestos y si son de costos elevados.

Gracias

edualon

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores