Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de fritz_60_4

Predeterminado Re: Respuesta: Clasicos en Abandono

Cita Iniciado por ChevyPower Ver Mensaje
    Ese perro del ortelano no se por que no vendera ni un auto , para mi que no estan a su nombre , y todos esos carros deben de ser de extranjeros que se fueron del pais o gente que los abandono y el los recojio de una cochera.
    Sigue el Bmw 2002 ??
    hola amigazo me han llamado la atencion los carritos esos crees ke puedas facilitarme la direccion exacta del sitio para ir a verlos te lo agradeceria muchisimo gracias ¡¡

New Member

que mal para tener esos hermosos autos asi de abandonados que crueldad si este en jr.ica del centro de lima pucha de hecho que voy de todas maneras me voy a dar una vuelta por ahi aver si sale algo y tendre que hacer entender al dueño uq eesos clasicos no se pueden tener asi
    Saludos.

Member Avatar de URIEL7

Predeterminado Re: Clasicos en Abandono

es inutil que vayan , no los vende por nada del mundo ,un dia fui con dinero a la mano y le ofreci 20 mil dolares por el mercedez en efectivo , pero ni un gesto de nada , ni de sorpresa , seguro ya a ido gente antes a comprarlos y tambien an sido choteados , tambien su trato es aspero con le gente pero ojo , solo con los hombres , por que mande a unas amigas bonitas y les saco varias cosas , respuestos nuevos y otrascosas . tiene tambien unos motores big block de ocho cilindros en la esquina izquierda y tampoco los vende ,V8-396, V8-390 , V8-424 . un 427 tambien que estaba al frente del carro verde .

en otras palabras a ver si alguien logra salvar aunque sea un solo carro :b

ah y fui en el 2003 y en el 2007 y siguen iguales en las mismas posiciones .
    Última edición por URIEL7; 20/11/2011 a las 04:57 pm

New Member Avatar de fritz_60_4

Cita Iniciado por pico26 Ver Mensaje
    que mal para tener esos hermosos autos asi de abandonados que crueldad si este en jr.ica del centro de lima pucha de hecho que voy de todas maneras me voy a dar una vuelta por ahi aver si sale algo y tendre que hacer entender al dueño uq eesos clasicos no se pueden tener asi
    Saludos.
    en ke cuadra del jiron ica amigaso si no es mucha molestia y muchas gracias por la direccion

New Member Avatar de smalley01

encontre este fj votado tenia su motor original todo
    lastimaClasicos en Abandono-dsc07948jijii.jpgClasicos en Abandono-dsc07950.jpg
    El Querer es Poder y poder es ser lo que soñaste ser, tener lo que deseaste tener y estar donde quisiste estar

New Member

Cita Iniciado por Leon_20VT Ver Mensaje
    Hace unos días estaba por el centro de Lima y vi una especie de taller con varios pobres clasicos en abandono. Hable con el sr Ortiz que me dijo ser el dueño de todos los autos y al parecer era cierto pues sabia los autos que tenia pero lo malo es que no queria vender ninguno.

El que más me llamo la atención, fue el Mercedes que sale en la ultima foto, me comentó que sólo se fabricaron unos 200 aprox y que en el país sólo hay 2.

Alguien sabe que modelos son todos? En especial el pequeño de color rojo y con motor trasero que tenia sunroof original.

Que Lokura ver tanto coche clasico asiendoce polvo...... si que es un point caleta por que yo no sabia de el y eso que ando por todo lado buscando joyas como estas...
    el coche que mas me impresiono es ese for que parece de los 30 saldria un bonito hot road o un rat roat
    ojalas alguien pueda salvar algunoo ... lo de las chichas es buena idea , tambien podriamos tratar de hablar con un familiar ya que el anciano lo tiene claro.......otra cosa es pedirle a Dios .. Que lo haga por los clasicos jajaja na Bromita para animarnos un poquito despues de ver tal masacre de joyas

Saludos!

New Member

Cita Iniciado por smalley01 Ver Mensaje
    encontre este fj votado tenia su motor original todo
    lastimaPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC07948jijii.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 757.7 KB
ID: 493881Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC07950.jpg
Visitas: 125
Tamaño: 399.1 KB
ID: 493882

Mi estimado, y este FJ donde esta??? Por fa dame la info por MP para ir a verlo!!

New Member

he visto un par... ahi van.... el auto por Sta Cruz y la ford woody en chaclacayo...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Clasicos en Abandono-img-20120728-00012.jpg  

Clasicos en Abandono-img-20120728-00014.jpg  

Clasicos en Abandono-img-20120730-00017.jpg  

Junior Member Avatar de mercedes126

Cita Iniciado por importdav Ver Mensaje
    Te mando un mp con la dirección del abuelito, te anticipo que así le ofrescas lo que sea por cualquiera de sus autos no te va a vender ninguno, el Sr. cree que tiene oro.
    La última vez que fui me dijo que prefiere que se pudran sus carros antes de venderlos. Vas a ir por las puras.
    Muy estimados, se de quien están hablando por referencia de un amigo muy cercano.

El me comento que algunos de los vehículos que están en esta "cochera" no son propiedad de este longevo señor y que se han quedado ahí por deuda, ya que el - o en el caso de mi amigo -alquilaba el espacio por cochera, mi amigo tras desarmar su Dart para restaurarlo de pies a cabeza y razones ajenas a su control lo ofreció en parte de pago y ahí se ha quedado como tantos otros autos que vemos en el lugar. Podemos presumir que no todos los autos están a nombre del citado señor y la negativa a la venta.

New Member Avatar de albjoa

Thumbs up Re: Clasicos en Abandono

Cita Iniciado por MstngFstbck67 Ver Mensaje
    he visto un par... ahi van.... el auto por Sta Cruz y la ford woody en chaclacayo...

Hola...

Hay uno frente a IPAE de la Marina, no le tome foto pero allí está y con notificación de la municipalidad que si no lo mueve hasta fin de mes la muni se lo levanta...

Aún tiene piezas originales como los espejos alterales y los parachoques, pero el parabrisas ya no está y todo el interior tampoco... pero conserva el tablero y el timón...

Es parecido al último del post que adjunto

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores