los jebes los vendi.
solo tengo la tapa de combustible mustang 67 nueva, bisagras mustang 67 nuevas, tambien tengo una bomba de fren os nueva.
los jebes los vendi.
solo tengo la tapa de combustible mustang 67 nueva, bisagras mustang 67 nuevas, tambien tengo una bomba de fren os nueva.
Pancho:
Todavía tienes estos accesorios del Mustang hardtop 67?
me podrías decir que otras cosas mas tienes. Mi correo es cemcrespo@hotmail.com Gracias
CESAR CRESPO
hola pancho un favor necesito la tapa de gasolina del mustang del 67....mi correo es betoscar7@hotmail.com, necesito otras cosas mas de mustang porfa ponte en contacto ....op un numero para llamarte
Hola muchachos amantes de los MUSTANG:
Los invito a la reunión de hoy día jueves a las 9.30 pm en el Burger King de la Universidad de Lima.
Irán varios modelos (antiguos y modernos) además de simpatizantes
Los esperamos
Saludos
MUSTANG CLUB PERU
Hola pancho, necesito los emblemas posteriores tanto de nombre y modelo y el logo del caballo de adelante para un mustang del 80 Y si tuvieras un espejo retrovisor de un mustang del 62 para adpatarlo seria genial.! Mandame los costos y los contactos un abrazo! roberto_raul7@hotmail.com
hola tengo un mustang del 67
que tienes para ese modelo, entre lo que necesito esta lo siguiente, consola central de cambios, relojes, centro de timon, etc
saludos
cesarin100@hotmail.com
Marcadores