Tema: Super Vocho

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
Compartir/Guardar
    Member Avatar de Poweredbyme

Cool Respuesta: Super Vocho

Hola a todos, he visto en la web algunas fotos de vochos que tienen parachoques delgados a comparación de los normales. ¿sáben de qué año de vocho son? parece que son los famosos superbeetle pero estoy dudando, si saben dónde puedo adquirirlos agradecería me avisen.

También he visto que a algunos motores le ponen mangueras metálicas, me han dicho que en Regepsa las puedo conseguir pero no sé si será cierto ni de qué diámetro son.

Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Super Vocho-vocho_16a.jpg  

Super Vocho-motor_23.jpg  

Junior Member Avatar de superfierros

Predeterminado Respuesta: Super Vocho

Cita Iniciado por Poweredbyme Ver Mensaje
    Hola a todos, he visto en la web algunas fotos de vochos que tienen parachoques delgados a comparación de los normales. ¿sáben de qué año de vocho son? parece que son los famosos superbeetle pero estoy dudando, si saben dónde puedo adquirirlos agradecería me avisen.

También he visto que a algunos motores le ponen mangueras metálicas, me han dicho que en Regepsa las puedo conseguir pero no sé si será cierto ni de qué diámetro son.

Saludos.
    Que son VWs normales para ti??, todos los VWs escarabajos alemanes venian con parachoques delgados.

Cita Iniciado por superfierros Ver Mensaje
    todos los VWs escarabajos alemanes venian con parachoques delgados.
    Bueno brother, no todos tenemos escarabajos ALEMANES, el mío es brasilero y tiene parachoques estándar y si te fijas en la foto anterior el que se muestra es más delgado y lleva direccionales. Los mexicanos también llevaban direccionales pero de todas formas son más anchos.

Saludos,

Frank.

Master Member Avatar de zapallo

Bueno brother, no todos tenemos escarabajos ALEMANES, el mío es brasilero y tiene parachoques estándar y si te fijas en la foto anterior el que se muestra es más delgado y lleva direccionales. Los mexicanos también llevaban direccionales pero de todas formas son más anchos.

Saludos,

Frank.
    El parachoques que muestras nada tiene que ver con el modelo aleman, el que muestras en la foto diria yo es un model opersonalizado, a un parachoque normal le cortas la vena central y lo vuelves a soldar y la perforacion para las direccionales las haces tambien, y una vez terminado lo pintas o mandas cromar.
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

Senior Member Avatar de VwClubPeru

Lo que pasa es que no puede estar una persona esperando, preguntando quien llega por 1era vez, yo fui a reuniones de Vw y de otras marcas y si no te acercas, te presentas , buscas conversación - amistad, la verdad pensaran que fuiste a comer algo al Burger, se insistente y anda sin pre-jucios, nosotros siempre la pasamos chevere y buscamos gente fanatica como nosotros.

El único 2.3L fue el de Carlos C. uno de los mejores Vw´s en Perú, el azul con BBS es el mio.

Hablamos

CARLOS P.
    Última edición por VwClubPeru; 12/01/2009 a las 12:05 pm
    Carlos Palomino de la Gala N.
    VOLKSPERU.COM
    Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo
    Nextel 98-118*0020 / Claro RPC 99454-3031

Cita Iniciado por VwClubPeru Ver Mensaje
    Lo que pasa es que no puede estar una persona esperando, preguntando quien llega por 1era vez, yo fui a reuniones de Vw y de otras marcas y si no te acercas, te presentas , buscas conversación - amistad, la verdad pensaran que fuiste a comer algo al Burger, se insistente y anda sin pre-jucios, nosotros siempre la pasamos chevere y buscamos gente fanatica como nosotros.

El único 2.3L fue el de Carlos C. uno de los mejores Vw´s en Perú, el azul con BBS es el mio.
    Bueno Carlos si te fijaste, también escribí que me acerqué a tu amigo CARLOS C. y traté de hacer conversación pero el brother del vocho de 2.3L fue más tajante que un cuchillo afilado y así de primera lo bajan a cualquiera.

Y como dije también, yo en algunas oportunidades he conversado con gente del vwclubdelperu y son de la ptm, es más, ahora que mencionas que el de los BBS era tuyo pues de los tantos mensajes que hemos intercambiado por este medio se nota que la gente del vw club no es así de cerrada... en cierto modo entiendo la hostilidad ya que quizás el primer día al NO conocerme reaccionó así el brother, pero si el club tiene como base la amistad y el compartir con gente aficionada a los excelentes autos de los que somos privilegiados dueños, pues así no haya alguien que reciba a los nuevos pues, el que tenga la oportunidad de hacerlo que lo haga.

Insisto en mis disculpas si alguien del club se ofendió y como dije espero que las personas que vayan tengan mejor suerte y también trataré de ir otra vez algún jueves y poder compartir con la gente que ama a sus vochos como yo...

Dile a Carlos C. que tienes razón en tu comentario, su vocho tiene pinta de ser uno de los mejores del Perú y me quedé corto en todas las preguntas que quería hacerle.

Saludos y hasta la próxima.

Frank... 1600cc coming soon.

Cita Iniciado por zapallo Ver Mensaje
    El parachoques que muestras nada tiene que ver con el modelo aleman, el que muestras en la foto diria yo es un model opersonalizado, a un parachoque normal le cortas la vena central y lo vuelves a soldar y la perforacion para las direccionales las haces tambien, y una vez terminado lo pintas o mandas cromar.
    Tenía la ligera impresión que eran personalizados pero como el de la foto no es el único que he visto pues me quedó la duda si era de algún año en especial... buena idea la de cortarlos y soldarlos.

En la página de EMPI se aprecian algunos parachoques que no tiene la forma ovalada tan pronunciada, son algo más rectos, no sé si son de algún modelo en especial o también 'tuning'

Saludos,

Frank... 1600cc coming soon
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Super Vocho-197.jpg  

Banned

Cita Iniciado por VwClubPeru Ver Mensaje

Hablamos

CARLOS P.

Hola gente,

Me llamo Renzo tengo un Vw azul policromado, motor 1500cc, no se si lo han visto en la Javicho, con la maletera cortada y bien brillante, aros 15 darwin y polarizado.. con su respectivo alternador bosch y elevador de luces (halogenas)..... bueno, la cosa es que me interesa el tema que vienen desarrollando, puntualmente el tema de elevar la cilindrada y de ser posible colocar el turbo, ahora he leido mil cosas con el tema del turbo que es complicado por que el vocho es air cooler , y porque por el calor que se genera en la combustión cuando agarra turbo puede reventarse el motor o simplemente desgastarse facilmente (como sera con mi motor de 33 años... jeje XD). La cosa es que para evitar que explote el boxer pensaba poner mi motor como el del vocho rojo piquero strokeandolo (cilindrada) con doble carburador, etc.
    Por ahi mencionan que hay 3 personas máximo que saben hacer esta chamba especializada a buen nivel. Me gustaría preguntarle a Carlos P. de quien he leido muy buenos post, si conoce quienes son los mecanicos referidos y donde podría ubicarlos para personalmente ver el tema. Los felicito por el Club Vw, una vez fui pero pienso regresar con el carro más espectacular aún ,a efectos de compartir el amor por el vochuelo.

Un saludo a todos.

Renzo G.

Senior Member Avatar de VwClubPeru

Hola lo de de Carlos P. es por que mi apellido es muy largo , sobre el turbo es un tema al que casi casi me meto hace unos años, los turbos de taxis abundan ya que los sacan por que ellos piensan que consume mas .... en fin con partes estandar de tienda aguanta hasta 6 psi bajando la compresión a 6.5:1 , lo que en potencia no es mucho, con 10 o 15 psi ya estamos hablando de duplicar la potencia nominal, el tema esta en meter el aceite en el turbo y solo aceite ya que no tenemos agua.... el header es facil , mandate no es dificil, Juan Carlos Ramirez tiene un taller junto a la CIA de bomberos de Miraflores el tiene la idea clara para hacerte la chamba, recuerda bajarlo a 6 psi q es el limite siendo stock, para mas psi tienes que tener bielas y pistones forjados así como un eje con rampas especiales para turbo y si quieres pasar de las 5k rpm un cigueñal contrapesado.

Una buena mezcla sería un weber horizontal, culata doble entrada, un distribuidor 009.

En brasil venden kits a precio huevo http://www.sportsystem.com.br/loja/i...b5710ff510e0c7

CARLOS P.
    Última edición por VwClubPeru; 13/01/2009 a las 08:38 pm
    Carlos Palomino de la Gala N.
    VOLKSPERU.COM
    Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo
    Nextel 98-118*0020 / Claro RPC 99454-3031

Master Member Avatar de zapallo

Tenía la ligera impresión que eran personalizados pero como el de la foto no es el único que he visto pues me quedó la duda si era de algún año en especial... buena idea la de cortarlos y soldarlos.

En la página de EMPI se aprecian algunos parachoques que no tiene la forma ovalada tan pronunciada, son algo más rectos, no sé si son de algún modelo en especial o también 'tuning'

Saludos,

Frank... 1600cc coming soon
    Con la soldadura mig se pueden hacer piezas perfectas, lo mas probable es que sean personalizados tambien.
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores