Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Jhonatan MX3

Cool Re: Que Debo Hacer Para Que El Tubo De Escape De Mi Carro Suene Como Un Deportivo

Hola a todos, veran tengo un Mazda Mx3 y estoy empezando a prepararlo, en el tema del escape e visto muchos de los post y voy comenzar a visitar esos sitios que han recomendado, ademas quisiera saber si alguien mas en el foro tiene un MX3 y lo a preparado como para que me guie y recomiende ciertas cosas como proveeores o mecanicos que traten estos carros, que sea bueno bonito y barato ps..ya saben la del peruano..jaja..weno señores espeor encontrar otor brother por aca y poder formar un team ya que me parece que aqui no existe..halamos gente..bye.

Junior Member Avatar de blanco80

Cool Re: Que Debo Hacer Para Que El Tubo De Escape De Mi Carro Suene Como Un Deportivo

Gente saben donde puedo ponerle algo asi a mi pequeño, tengo un Swift GTi y tiene un tubo de escape normal nomas.

se agradece,
    Saludos,
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  

Banned

Predeterminado Re: Que Debo Hacer Para Que El Tubo De Escape De Mi Carro Suene Como Un Deportivo

"Que Debo Hacer Para Que El Tubo De Escape De Mi Carro Suene Como Un Deportivo??"

Comprate un carro deportivo!!!!

New Member Avatar de jorge_mx3

Predeterminado Re: Que Debo Hacer Para Que El Tubo De Escape De Mi Carro Suene Como Un Deportivo

ponle un VROOM BOX!!!...que cosa?...si! para q tu carro suebe brooom broooon ponle un VROOM BOX! jajaja es un aparato q han inventado los gringos que imita los sonidos de distintos autos: Dodge Viper, Mustangs, etc. Salio en PIMP my Ride. Aca un link http://es.autoblog.com/2005/11/15/vr...llevas-dentro/
    Particularmente, no soy participe de usar un adefesio como este jajaja solo lo coloco como una curiosidad de lo que inventan los gringos

Junior Member Avatar de Externet

Thumbs down Re: Que Debo Hacer Para Que El Tubo De Escape De Mi Carro Suene Como Un Deportivo

Puedes grabar discos o casetes con multitud de escapes diferentes, ponerlos en el estéreo a bordo y disfruta tus ruidos sin molestar a nadie más.
    --- Linux 10.10 ---

New Member

Predeterminado Respuesta: Que Debo Hacer Para Que El Tubo De Escape De Mi Carro Suene Como Un Deport

y para que suene como un Subaru STI que se tiene que tener?

Senior Member Avatar de flavio81

Predeterminado Respuesta: Que Debo Hacer Para Que El Tubo De Escape De Mi Carro Suene Como Un Deport

Cita Iniciado por apeluchin Ver Mensaje
    Un CD con la grabación del escape del STI y un buen equipo de sonido -- chequea el foro del grupo SQ (calidad de sonido.)

Ahora si, yendo al tema serio... Se vienen las revisiones técnicas y hay un límite al ruido que puede producir un carro.

Les recuerdo además que la mayoría de autos deportivos (de fábrica) son en relativamente silenciosos... Los "bullangueros" son usualmente los autos modificados "a la mala" en los cuales se limitan a cambiarle el filtro de aire y sacarle el silenciador, creyendo que así el auto "volará", cuando en realidad, a lo mucho, obtendrán un 5% de potencia más...

No hay nada más placentero que adelantar silenciosamente a uno de esos bullangueros.
    Última edición por flavio81; 20/01/2009 a las 09:14 am

Junior Member Avatar de AlfurX

Cita Iniciado por flavio81 Ver Mensaje
    Un CD con la grabación del escape del STI y un buen equipo de sonido -- chequea el foro del grupo SQ (calidad de sonido.)

Ahora si, yendo al tema serio... Se vienen las revisiones técnicas y hay un límite al ruido que puede producir un carro.

Les recuerdo además que la mayoría de autos deportivos (de fábrica) son en relativamente silenciosos... Los "bullangueros" son usualmente los autos modificados "a la mala" en los cuales se limitan a cambiarle el filtro de aire y sacarle el silenciador, creyendo que así el auto "volará", cuando en realidad, a lo mucho, obtendrán un 5% de potencia más...

No hay nada más placentero que adelantar silenciosamente a uno de esos bullangueros.

Coincido en que sería mostro adelantar aun bullanguero si hacer tanta chilla, pero para eso necesito un silenciador que no me quite mucha potencia ¿Donde lo consigo?
    Alfurx
    Grupo Calidad de Sonido: G-SQ
    G-SQ: BI-Campeón Fulbito Interclubes 2009 - todoautos.com.pe.

Junior Member Avatar de superfierros

Predeterminado Respuesta: Re: Que Debo Hacer Para Que El Tubo De Escape De Mi Carro Suene Como Un De

Cita Iniciado por MDC23 Ver Mensaje
    ponle un mufler

slds
    Ponle un muffler?
    Parece que aun hay confusion con el tema de los escapes, un muffler no es mas que un silenciador.

Si le dices que ponga un muffler le estas diciendo que agregue un silenciador a su linea de escape que ya cuenta con uno.

Estos foros son para ayudar y enseñar a las personas que tienen algun problema o quieres aprender algo nuevo sobre sus autos, si gente que sabe igual o menos que las personas que preguntan son los que responden entonces se crea confusión, si no saben algo mejor lean y no respondan porque como ya dije crean confusión.

Si quieres que tu auto sueñe un poco sin gastar mucho dinero simplemente sacale el silenciador original y ponle un resonador.

Saludos

Oscar M

Junior Member Avatar de superfierros

Cita Iniciado por apeluchin Ver Mensaje
    Para que suene como un STI tienes que tener un motor boxer con turbo.

Saludos

Oscar M

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores