Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: urgenteeeee Problemas con el Sensor de Oxigeno y catalizador

hola a todos necesito unos concejos, tengo un honda civic vti motor d16w7 año 2003 timon cambiado (adjunto fotos), el problema es que el check engine esta encendido e reseteado la ecu desconectando el cable de bateria y al rato se me vuelve a encender, fui a escanearlo en MARVIC y me salio el codigo P0420
    Catalyst System Efficiency Below Threshold
    , Y bueno ellos me dijeron que setrataba del sensor de oxigeno, bueno lo revise y ohh sorpresa no tiene catalizador y es mas tiene dos sensores de oxigeno (no me explicaron en marvic, adjunto info) ahora no se si hay manera de solucionar este problema sin comprar el catalizador (costoso), o solo cambio los sensores alguien quien me recomiende algun taller HONDA de confianza, que no sea muy costoso se lo agradeceria.

gracias atte:
    Will
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Problemas con el Sensor de Oxigeno y catalizador-civic-vti-front.jpg  

Problemas con el Sensor de Oxigeno y catalizador-civic-vti-rear.jpg  

Problemas con el Sensor de Oxigeno y catalizador-sensores-y-catalizador.jpg  

New Member

Predeterminado Respuesta: urgenteeeee Problemas con el Sensor de Oxigeno y catalizador

Cita Iniciado por willcivic Ver Mensaje
    hola a todos necesito unos concejos, tengo un honda civic vti motor d16w7 año 2003 timon cambiado (adjunto fotos), el problema es que el check engine esta encendido e reseteado la ecu desconectando el cable de bateria y al rato se me vuelve a encender, fui a escanearlo en MARVIC y me salio el codigo P0420
    , Y bueno ellos me dijeron que setrataba del sensor de oxigeno, bueno lo revise y ohh sorpresa no tiene catalizador y es mas tiene dos sensores de oxigeno (no me explicaron en marvic, adjunto info) ahora no se si hay manera de solucionar este problema sin comprar el catalizador (costoso), o solo cambio los sensores alguien quien me recomiende algun taller HONDA de confianza, que no sea muy costoso se lo agradeceria.

gracias atte:
    Will
    porfaaaaaa

New Member

Predeterminado Respuesta y solución

Cita Iniciado por RonaldRPM Ver Mensaje
    Buenas Yo tengo un Mazda 323 del 94 automático. Y estoy presentando varios problemas.

1. El carro se acelera cuando estoy en un semáforo, y luego se quiere parar las rpm bajan hasta cero de golpe después de estar por las 1.5 rpm y el carro ya con la temperatura adecuada. Creo que melilmechanic hablo algo del tema sobre el IAC. Lo que me hiso el mecánico es que desconecto un sensor que esta debajo del trotter body y ahora solo se mantiene en las 900 rpm, pero se que no es correcto y no se prende el check. Como lo puedo Resolver????

2. El consumo del carro esta por las nubes fíjense que me recorre 150 km con tangue lleno en ciudad ese es aprox. 13 km por galon, la verdad que no me quiero deshacer del carro pero esta rompiéndome el bolcillo en combustible. He leído y hablan de los sensores de oxigeno y el catalizador. Pero la diferencia es q a mi no se me prende el check. No le he cambiado el catalizador desde que lo compre. Los sensores estarán bien??? , o le cambio el catalizador. Que me recomiendan???

Slds
    Mi nombre es Pedro Camaño y tengo un mazda 323 año 96 mecanico y tube el mismo problema que tu, ayer me lo arreglaron. El problema de fondo fue problemas con el sensor de temperatura, mala regulación de ralentí y problemas con el sensor de oxigeno, todo esto producía que las revolcuiones ivan y venias a tal grado que incluso el vehiculo se paraba, además me costaba darle arranque y las bujias se mojaban, así es que si quieres más detalles, comunicate a mi correo: pcamano@surnet.cl

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Problemas con el Sensor de Oxigeno y catalizador

Cita Iniciado por RonaldRPM Ver Mensaje
    Buenas Yo tengo un Mazda 323 del 94 automático. Y estoy presentando varios problemas.

1. El carro se acelera cuando estoy en un semáforo, y luego se quiere parar las rpm bajan hasta cero de golpe después de estar por las 1.5 rpm y el carro ya con la temperatura adecuada. Creo que melilmechanic hablo algo del tema sobre el IAC. Lo que me hiso el mecánico es que desconecto un sensor que esta debajo del trotter body y ahora solo se mantiene en las 900 rpm, pero se que no es correcto y no se prende el check. Como lo puedo Resolver????

2. El consumo del carro esta por las nubes fíjense que me recorre 150 km con tangue lleno en ciudad ese es aprox. 13 km por galon, la verdad que no me quiero deshacer del carro pero esta rompiéndome el bolcillo en combustible. He leído y hablan de los sensores de oxigeno y el catalizador. Pero la diferencia es q a mi no se me prende el check. No le he cambiado el catalizador desde que lo compre. Los sensores estarán bien??? , o le cambio el catalizador. Que me recomiendan???

Slds
    Hola amigo, una consulta soucionaste tu problema, yo tengo un mazda del 2000 y tiene las mismas fallas, consumo, ralenti inestable, como solucionaste tu problema?. gracias.

Saludos;
    Joe

Junior Member Avatar de Niko RS

Predeterminado Re: Problemas con el Sensor de Oxigeno y catalizador

Y donde se puede comprar un catalizador de alto flujo ?? alguno de marca y universal que no aguante mucho el auto a altas rpm.
    Real triangle of Tuning Good + Fast = Not Cheap, Cheap + Fast = Not good, Good + Cheap =Not Fast

New Member

buenos días,

bueno les comento que yo tambien tengo un problema con mis sensores de oxigeno,
    le quite el catalizador y cambie toda la linea a 2" mi carro es un impreza Hatchback del 2002 motor EJ15 timon cambiado, el mecanico me dice despues de la escaneada respectiva que debo cambiar los sensores de oxigeno porque es el mensaje que le manda la ecu, (obviamente mi luz del check anda prendida permanentemente) pero debido a lo que he leido en este foro, es muy probable que no sean estos(los sensores) el problema y lo sea el que ya no este presente el catalizador, mi auto lleva dos sensores uno antes y otro despues del cata, he leido tambien que se puede emular el señal del segundo sensor para engañar a la ecu y hacer que mande la señal correcta pero no he visto quien hace ese trabajo en lima, alguien conoce algun lugar en donde puedan solucionar mi problema? el consumo de combustible ha subido considerablemente creo yo debido a que la ecu manda mala informacion a los inyectores,

Espero sus comentarios y apoyo en este tema!!

slds!!

New Member

brother en el segundo sensor k va depues del ctalizador tienes k sacarlo mas afuera y este asi sense menos oxigeno en los gases de escape y convierta en una señal (voltaje) diferente a la del primer sensor

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: urgenteeeee Problemas con el Sensor de Oxigeno y catalizador

Cita Iniciado por willcivic Ver Mensaje

gracias atte:
    Will
    Hola Will,

Te puedo recomendar a mi mecanico que es excelente, exclusivo Honda, Yo tengo un Accord y solo le hago los mantenimientos con el, el taller se llama MAVI y el dueño es Ruben, este se encuentra en Angamos 1189 casi con esquina paseo de la republica, bueno espero te sirva, saludos Marcelo.

New Member

Predeterminado Re: Sensor de Oxigeno y catalizador

Cita Iniciado por CHAPAS Ver Mensaje
    por que el tuyo tiene dos sondas una antes y otra despues del catalizador.

la sonda marca un valor la primera da un valor mas alto que la segunda.

si lo sacas las dos marcaran igual y la ecu entra en modo emergencia perdiendo rendimiento.

la solucion seria que tu mecanico sepa emular la segunda sonda.

( ponerle una misera resistenacia para reducir el voltage)

Estimadosssss tengo unas consultas, espero me puedan ayudar, tengo problemas con mi auto, trataré de ser lo más detallado posible.
    Mi auto es un toyota camry del 95 timon cambiado
    Es dual GLP
    Cuando lo enciendo en las mañanas a los 10 minutos de recorrido sin ir a más de 35 se enciende el check engine, en ese preciso instante el auto se enchancha, tiembla (GLP) lo piso y no avanza bien (motor 2000), pierde potencia al 50%
    En ocasiones en el semaforo en rojo lo apago, enciendo y avanzo unos metros suave y con cariño y de nuevo el maldito check se enciende y de nuevo se mazamorrea, inclusive cometí la tontería de pisarlo y repisarlo de puro azado y lo que logré es que vuele la tapa del filtro de aire (una explosión) rompiendo sus seguros (ya los reparé).
    Lo llevé a regular pensando que el gas estaba mal calibrado pero arrojo lecturas normales, entonces se hizo obviar el conmutador del GLP para ver si la gasolina se sumaba al GAS y por ello generaba errores de mezcla, el resultado fue el mismo, encendí directamente con gas y luego de avanzar: check nuevamente, lo apagué y encendé nuevamente piso el carro sale super, se enciende el check y mazamorra de nuevo pareciera que el gas no pasase o faltara aire no lo sé, todas las mangueras de aire que rodean al obturador (recién limpiado) están bien aseguradas
    Lo escanee y arrojo sensor de golpeteo:
    21 SEÑAL SENSOR O2 PPAL. (&CALENTAD.)
    52 SEÑAL CTRL GOLPETEO
    Quién me logra decir que esta pasando, el auto no cascabelea salvo cuando se enciende el check (mazamorra)
    a donde me puedo dirigir, quien me puede ayudar sin decirme compra todo y ya ¡¡ como me lo dijo un fulano hoy.
    Bueno gracias por su ayuda.
    Atentamente
    David

New Member

Estimados, tengo el mismo problema con mi Jeep Compass 2012.

Encontre un expansor de sonda lambda en mercado libre argentina:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...atalizador-_JM
    Al parecer es un expansor facil de fabricar y asi solucionar el problema.
    Conocen de algun taller o mecanico de confianza que pueda aplicar esto?

A la espera de sus comentarios

Saludos
    Luis Figueroa

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores