que tal ya mi chevrolet esta en el taller ahora. con respecto a los hid! q tipo de hid les pongo o alguien sabe algo? pues no estoy al tanto de como es el sistema
leo que es algo de h3 h4 y noc que mas y la potencia de la luz para mi chevrolet corsa del 97 como pido, donde lo consigo y un taller q lo isntale gracias y aparte donde encontraria un turbo aqui en peru??? o el filtro donde lo compro? con el kit completo y el header donde lo sonsigo o lo mando a preparar? gracias atte.
oscar romani
compadre pongale no mas yo soy de chile y e bisto como los corsas le buelan la raja a los sti y a los evo perro esos autos solo son nombres para la gente que no saben y le temen al saw perro yo tengo dos cacharros y andan bastante bien tengo un nissan v16 con motor neo vvl safc levas cruzados flujeado y anda super bien siendo que es mas varato que tu corsa y tengo un corsa new corsa conosido como chevy c2 y tambien anda super bien tambien es aspirado con induccion simota multiple 4-2-1 linea 2.5 alto flujo chipeado con leva hoollins roys race cables de alta bobina de alta culata flujeaday anda fuerte la wuea compadre cero turbo 100 aspirado el turbo se ensiende a las 3000 vueltas y ay te arrancas jajjajajajajaja pongale con su projecto y sea unico cualquiera tiene un sti pero un corsa personalizado a tu estilo es unico
Marcadores