Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de alexSENTRA

Predeterminado Re: Poner un Turbo ...

Hola Alberto, realmente los videos son impresionantes, pues es mucho mas impresionante ver a un volvo o un carro standar preparado q ver un supra turbo u otra marca turbo de fabrica. Yo te recomendaria comprarte un mootr ya turbo y lo instalas de frente, un pata esta vendiendo su SR20 turbo para traccion trasera con mas de 200HP standar. Pero tambien debe ser fascinante hacer tu propia preparacion. Lo mas fregado entre otras coss es modificar ECUS, lo demas es mecanico. Y me imagino q para soportar 500HP como dices aparte de motor tendras q reforzar la suspension para el nuevo moustruo, bueno te deseo suerte y a mi tambien xq quiero hacer lo mismo jajajajaja. Saludos
    Carlos

Junior Member Avatar de atov

Talking Re: Poner un Turbo ...

Hola Carlos, claro hermano hay que ponerle una suspencion Koni o Bilstein regulables, entre otras cosas mas no. Pero yo como fanatico de los Volvo 240, me gustaria ver mi auto ganandole a autos que supuestamente son muy rapidos, como veras un Volvo 240, tiene la apariencia de ser un auto pesado y lento, y por consiguiente, todo el mundo lo ve como un auto no tan atractivo. Para mi sinceramente, yo me he chocado a 160 km/h con un Celica Turbo, y quede con las dos munecas rotas, una pierna rota, y las cervicales desviadas, y desde ahi dije, que era hora de tener un auto muy fuerte. Por ello empeze, y me compre un Volvo 240 con jaula, bueno yo le puse la jaula, y bueno ese carro realmente tengo mi vida mucho mas seguro que cualquier auto preparado. Por ello quiero preparalo y correrlo, porque tengo la seguridad que con ese auto, tengo mas esperanzas de vivir, en caso de una colision. Saludos que bien que te gustaron lo videos, algo asi quiero dejar a mi Volvo 240.

- Alberto.

Banned

Cool Re: Poner un Turbo ...

Hola amigos sigan viviendo la alucinada del turbo almenos es bueno soñar,yo si me he dado el gusto de adaptar un supercharger ,sin que nadie me lo enseñara ,aunque no lo disfruté mucho tiempo por que lo vendí muy rápido.En mis otros proyectos de hecho está adaptar turbocharger y supercharger al volvo amazon 122 y al volvo 240 , también pienzo adaptar un turbo a un VW escarabajo ya que supercharger sería muy sencillo al conseguirme el HUDSON SUPERCHARGER que es un charger que simplemente se emperna al motor del VW en mi caso tengo un pontiac fiero que es muy sencillo y barato el chip que se instala en el ecu pero éste es especial para charger ya que cualquier chip no es para charger le aumentará la potencia pero no funciónara al detectar mayor flujo de aire y gasolina .Aclaro que cualquier chip no es para charger.Ah me olvidaba que también pienso adaptar un turbo a un CRX ya que es muy liviano.Creo que a mi pontiac fiero 2.8 lo elevé a unos 250 Hp pero con éste ultimo charger lo elevaré a más de 300 Hp. Amigo si pienzas aumentar al 240 a 500 Hp me parece exesivamente costoso pero todo se puede .Te deseo suerte y espero intercambiar ideas pero hazlo.SALUDOS.

Senior Member Avatar de Renxo

Tu charger habra elevado el fiero a unos 250hp si, pero no creo que llegue a mas de 300 la verdad, resuelvanme una duda, yo tengo entendido que los turbocharger o los superchargers cuando se sintalan en un motor que no viene originalmente con turbo lo van desgastando... el super te da mas potencia pero te mata el motor mas rapido, en cambio el turbo te da un poco menos de potencia pero te lo mata mas lento, quisiera saber que de esto es cierto ya que pienso en ponerle turbo a mi Ford Mustang GT 1995. Gracias de antemano por las respuestas, saludos.

Atte.-

Renxo Arana

Thumbs up Re: Poner un Turbo ...

Hola Renxo, que tal? mira realmente yo he tenido mustang no aca, sino en usa. Tu mustang si es el GT, viene con motor 4.6L V8, ese carro yo lo he visto alla en usa solo con supercharger, nunca lo he visto con Turbo. La razon no se porque sera, pero las casas de preparacion, o hasta la misma Ford, les pone solo Supercharger a los Mustang. A mi me dirieron porque que era porque los Supercharger se recomienda que se ponga en motores de alta cilindrada lo cual es tu caso. Yo tuve por 2 anos un Mustang Cobra SVT, tambien venia con motor 4.6L pero con 390 HP. Este auto venia con un supercharger bastante grande en la admision.Pero venia de fabrica. Espero que esto te pueda haber ayudado, pero como te dije, lo recomendable para tu mustang es un supercharger. Ojala te sirva. Saludos

- Alberto.

Arrow Re: Poner un Turbo ...

[SIZE="5"]VOY A ABRIR UN POST SOBRE SUPERCHARGERS VS. TURBO PARA QUE DIGAN TODO LO QUE PIENSAN AL RESPECTO. Y CUAL ES MEJOR ES QUE CASO? Y TODAS SUS OPINIONES SON MUY BIEN RECIDAS. SALUDOS

- Alberto.
    [/SIZE]

Senior Member Avatar de Renxo

Cita Iniciado por atov
    Hola Renxo, que tal? mira realmente yo he tenido mustang no aca, sino en usa. Tu mustang si es el GT, viene con motor 4.6L V8, ese carro yo lo he visto alla en usa solo con supercharger, nunca lo he visto con Turbo. La razon no se porque sera, pero las casas de preparacion, o hasta la misma Ford, les pone solo Supercharger a los Mustang. A mi me dirieron porque que era porque los Supercharger se recomienda que se ponga en motores de alta cilindrada lo cual es tu caso. Yo tuve por 2 anos un Mustang Cobra SVT, tambien venia con motor 4.6L pero con 390 HP. Este auto venia con un supercharger bastante grande en la admision.Pero venia de fabrica. Espero que esto te pueda haber ayudado, pero como te dije, lo recomendable para tu mustang es un supercharger. Ojala te sirva. Saludos

- Alberto.
    No, el mio es 5.0L, pero si se a que Cobra te refieres, el del 2004-2005 si no em equivoco, ese trae un turbo de fabrica hasta donde yo se...

Banned

Talking Re: Poner un Turbo ...

Hola amigos que gusto me da entrar en contacto con ustedes e intercambiar ideas ,aclaro que el turbo tiene sus ventajas y desventajas al igual que el supercharger pero me refiero a la instalación de un carro aspirado que se le va a poner un CHARGER.Pero también aclaro que de hecho es más FÁCIL Y ECONÓMICA LA INSTALACIÓN DE UN SUPERCHARGER. Con respecto a la duración del motor les dejo una inquietud habrá más desgaste en la cámara de combustión al aumentarle la compresión???????????????? pero eso sí el que QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE!!!!!!!!!!!!!! y de hecho si un motor tiene buena compresión es recomendable hasta unos 7psi de presión pero si le aumentan les recomiendo pistones forjados SALUDOS

Thumbs up Re: Poner un Turbo ...

Cita Iniciado por Renxo
    No, el mio es 5.0L, pero si se a que Cobra te refieres, el del 2004-2005 si no em equivoco, ese trae un turbo de fabrica hasta donde yo se...
    Yo tuve un Cobra SVT! con motor 4.6 del 2002, y de fabrica me vino con supercargador, quizas ahora vienen con turbo. Pero el mio que era del 2002 Cobra SVT, vino con Supercargador aca te paso una foto para que lo veas. Saludos.

Ahi en el medio, en la partes de admision, ahi vez claramente el supercargador del Cobra SVT, con motor 4.6L.

New Member

Question Re: Poner un Turbo ...

hola a toos..puxa io rcien m e comprao un mustang gt 4.6 del 2003 en enero lo voy a traer esta n usa...para ponerle turbo tndria q cambiarle algunas piezas o l motor lo va a aguantar normal..un broer m dijo q tal vez tndria q cambiarle pistons empaqs, d ser asi q piezas tndria q cambiar???... por otro lado cuanto m cuesta un turbo o un supercharger n usa?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores